Página 1 - 1

Se me a jodido el motor de arranque. ¿Cuanto cuesta uno nuevo?

#1  Enviado: 13/02/2007 20:46

El motor de arranque de mi coche se me a jodido, a venido un mecánico amigo de la familia a mirarlo y nos a dicho que hay que cambiarlo por uno nuevo y que es algo costoso. Me gustaría saber como de costoso es ese arreglo y si merece la pena pagar para que me lo arreglen.

Es un Meriva. Gracias de antemano.
Vi Veri Veniversum Vivus Vici - Por el poder de la verdad, mientras viví, conquisté el Universo
Mummy
Lugar: Bien lejos · 29292 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13/02/2007 21:04

Pues eso te lo han de decir en un taller, no en un foro.
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#3  Enviado: 13/02/2007 21:33

Lo se, simplemente pregunto por aqui cuanto me prodia costar uno nuevo, creo que alguien que entiendan de este tema, me podria decir cuanto me podria salir mas o menos.
Vi Veri Veniversum Vivus Vici - Por el poder de la verdad, mientras viví, conquisté el Universo
#4  Enviado: 13/02/2007 22:15

Vamos a ver como la mayoria de cosas un motor de arranke se puede reparar y ahorrarte un dinerillo, a ver especifica un poco tu problema, le das al arranke y oyes un clack pero no gira el motor?? o oyes como un zumbido y el un ruido de un motorcito pero no  acopla y no hace arranke???? puedes intentar desmonar el motor de arranke, q es bastante simple, cambiar escobillas, ver su estado, y posiblemten lo que se te haya jodido haya sido el rele del mismo motor, q puedes sutituirlo y ahorrarte el dinero q vale uno nuevo o reconstrudio  
#5  Enviado: 13/02/2007 22:25

Como ya dije en el primer post, un mecanico amigo de la familia que lleva muchisimos años metido en el mundo de los coches y la mecanica, lo vino a mirar esta mañana y dijo que habia que cambiar el motor de arranque por uno nuevo.
#6  Enviado: 15/02/2007 22:28

Solo he preguntado los sintomas q presenta al arrancar, xq la mayoria d mecanicos no lo raparan, se sustituye, posiblemente por eso t lo haya dixo, asi se ahorra tiempo y faena, pero si kieres ahorrarte unos dineriyos....

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2007 22:30
TREIU
B, B+E, BTP, C1, C1+E C, C+E, A
Lugar: AkI dE Mi TiErRa  (BiLbO) · 9311 mensajes · Colección
#7  Enviado: 25/02/2007 20:06

no habia visto este post.

Yo se lo tuve que cambir a mi peugeot 309   , y la verdad es que es muy sencillito , lo compre por mil duros en un desguace y no me llevó ni una hora el ponerlo.

claro que tu tienes un coche mas o menos nuevo y en esos es mas jodido meter mano , en el mio estaba muy accesible para cambiarlo , en ese tuyo igual anda mas dificil la cosa.
►Cuando las luces de un camión se convierten en los ojos de un psicopata◄
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal