RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Enemy Territory: Quake Wars, también en consola

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:11 13/02/2007

PC y consolas compartirán el mismo contenido.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24619

-----------
http://www.vandal.net
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:01 13/02/2007

La pregunta del millón es, permitirá el juego online entre diferentes versiones?? Al menos entre PC y Xbox 360... Si no me equivoco, en Huxley así será no???

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#3  Enviado: 19:04 13/02/2007

Estupendisima noticia  

Para Vandrul:
no quisiera ser el causante de otro post Consolas VS PC, pero sinceramente prefiero que los de PC jueguen con su teclado y raton en su mundo, y nosotros en el nuestro con PAD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#4  Enviado: 19:30 13/02/2007

Para Vandrul:

Las combinaciones varias son posibles.

Se podría dar el caso de compartir servers usuarios de 360 y PC, mediante Live Anywhere.

O servers entre usuarios de PC y PS3 mediante xFire o servers propios.

A mi no me parece mal ninguna de las dos opciones, cuanta más gente pueda interactuar entre sí, mejor.

-----------
Playing since 1986
Expulsado Lugar: Al lado · 2203 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:32 13/02/2007

Grandisima noticia, sin duda.
Juegazo para todos!!!  

-----------
#6  Enviado: 19:33 13/02/2007

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALELUYA, ALELUYA, A-LE-LU-YA!!!!    

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#7  Enviado: 19:33 13/02/2007

Cada vez se nota más que las exclusividades en esta nextgen van a ser con cuentagotas....

Y por cierto, otra pregunta que lanzo al aire.... será posible que las versiones de consola también permitan la inclusión de mapas, skins y MODs, o de nuevo ese aspecto quedará exclusivo para la versión de PC¿? Que creeis??

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2007 19:35

-----------
Playing since 1986
#8  Enviado: 19:39 13/02/2007

Para FuKuy:
Siendo, como dicen en la propia Sony, el sistema online de PS3 "mas abierto" (habra que comprobarlo...) que el de otras consolas, tal vez, aunque M$ dijo que le daria mas importancia a los contenidos creados por los usuarios en el Xbox Live y al fin y al cabo los mods y skins son eso, contenido creado por el usuario

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#9  Enviado: 19:59 13/02/2007

Mega texture

Que salga cuanto antes

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:59 13/02/2007

Ojala puedan jugar los usuarios de las 3 plataformas juntos.Asi si que da gusto que saquen un juego MP para varias plataformas
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:05 13/02/2007

Yo espero que cada plataforma juegue consigo misma...Es decir los de ps3 con los de ps3,los de 360 con los de 360 y los de pc con los de pc.Jugar gente de distintas plataformas solo ofrece problemas,desigualdad e incompatibilidades y dudo que sea asi(¿si quieres agregar a alguien con quien estas jugando a tus amigos de xbox live no puedes? ¿o si quieres puntuarlo?...).Cada uno con su plataforma.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#12  Enviado: 22:10 13/02/2007

Para dogboyz:

Jugar gente de distintas plataformas solo ofrece problemas, desigualdad e incompatibilidades

Quake 3 Arena (DC-PC)
Phantasy Star Universe (PC-PS2)
PES 6 (PC-PS2)
Final Fantasy XI (PC-PS2-360)

Grandes experiencias online todas ellas. Y en el futuro...

Shadowrun (PC-360)
Huxley (PC-360)

La multiplataformidad, en todos los sentidos es el camino que toma la industria, y no hay que tenerle ningún miedo.

si quieres agregar a alguien con quien estas jugando a tus amigos de xbox live no puedes? ¿o si quieres puntuarlo?...

Live Anywhere.

De todas formas no veo muchas posibilidades a que Quake Wars sea crossplatform... aunque si bien han retrasado la versión PC, por algo será....

-----------
Playing since 1986
#13  Enviado: 23:03 13/02/2007

JOJOO, que bién!

¿Cuándo sale?

Ahora... Battlefield vs Quake.

Porque el battlefield nuevo para la NEXT GEN debe de ser DIOS.

Gracias, excelente noticia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online