RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeros detalles de Star Wars: Force Unleashed

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:07 12/02/2007

Controlaremos a un aprendiz de Darth Vader con la misión de derrocar al emperador.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24603

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:51 12/02/2007

El argumento es un poco    

Pero por lo demas, WAI

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
#3  Enviado: 20:54 12/02/2007

Para Mythrandir:
Sí, parece sacado de la maga y cuenta cosas que,por lo menos yo, creía que no sucedían.

Tiene muy buena pinta, estaré al tanto

-----------
大神
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:34 12/02/2007

Jod*r!! Las posibilidades parecen infinitas!! En ese aspecto inmejorable!!
Pero lo de aprendiz de Darth Vader... Solo puede haber dos Sith, un maestro y un aprendiz, y entre los episodios III y IV ya están Vader y Sidius(el Emperador)...
Claro,los gráficos no hay duda de que serán impresionantes.

Habrá que estar al tanto de este título...  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
lagranm.com
Lugar: Moscú - Las Palmas · 1046 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:41 12/02/2007

El propio Sidious se ventiló a su maestro (lo dice en el episodio 3, aunque de forma algo velada), así que no sé que tiene de raro el argumento (aunque encaje es totalmente nuevo y sacado de la manga). La traición y la ambición son cosas típicas en un sith, así que no veo que desentone demasiado, jejeje.

-----------
Russkitavarish (8) -> Matt bellamy, spinnerpower, Jander, Moscobita, cucob, onceagain, Leamonde, punko///Si quieres comprarme o venderme algo... Russkitavarish@gmail.com //// Mi wii Code: 0549 6691 5632 7360
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online