Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
[POST OFICIAL] 20th/21st Century Boys - Parte III
schumann_kun
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Birth By Sleep
De:

Pedir moderación
Enviado: 06/05/2008 18:26  0 (sin votos)
Preciosa portada... Ya era hora coño !!

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...
harukiya
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vandal Initiative.
De: Neo-Barna

Pedir moderación
Enviado: 06/05/2008 18:36  -1 (1 votos)
Yo tenia tanta ansia por que saliera que sin querer me compré 2 veces el 22 xd

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210   Apuntaros por favor!
Strut
Mensaje Privado
Agregar Amigo
windowmaker
De: Zaragotham

Pedir moderación

Enviado: 06/05/2008 18:39  0 (sin votos)
yo sin embargo todavía no he comprado el 22. Ya me vale  
Supongo que no va a aclarar nada de todas formas. Espero que tenga un buen desenlace, le hace falta.

-----------
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cómo pudo sucederme a mi.
fermento
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla City

Pedir moderación
Enviado: 06/05/2008 19:05  0 (sin votos)
Ya está a la venta?? Me gusta la portada

-----------
Mario Kart Wii: 3395-4631-6748  Super Smash Bross Brawl: 1849-2786-2948
oruga_xxx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Amigo
De:

Pedir moderación

Enviado: 06/05/2008 22:43  -1 (1 votos)
La portada me parece una autentica basura.

Que se dejen el dinero y compren los derechos del logo original. Lastima que parece que no lo hacen con ninguna serie (20th, one piece...). Rancios!

Sinceramente, creo que pocas tipografias pegarian menos con la serie. Por favor... mirad otra vez ese "21". Eso sin contar que, a diferencia de los tomos japos (como era de esperar... para que hacer las cosas bien... ¬¬), los tomos no tendran continuidad con los de 20th. 2 volumenes de la misma serie pero con diseño diferente. Grande.

Sin comentarios. PATETICO con mayusculas.

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 22:45

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 || Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
amigo83
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla

Pedir moderación

Enviado: 15/05/2008 00:01  0 (sin votos)
Fíjate tú, lo que se encuentra uno por casualidad mirando por internet xD. Por una parte me corro y por otra pienso en lo que con más presupuesto podría haber sido, porque el tufillo de algunas escenas a peli de 3 duros es notable. En fin, juzguen:

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 15/05/2008 00:19

-----------
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
lagunamov
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por una Bamdal justa!
De: Gaia

Pedir moderación

Enviado: 15/05/2008 00:11  0 (sin votos)
Dios..... peliculón... menuda pintaza tiene! me encanta todo!

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
bernatt
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 15/05/2008 00:39  0 (sin votos)
Me encanta, que se podria superar no digo que no pero segun mi opinion la mayoria de personajes son calcados al manga,y todas las escenas son sacadas del mismo, no como Death Note que era otra historia pero con el mismo tema.
Muchas gracias Amigo83 por el aporte estaba deseando ver algo asi.
Joder que ganas de verla pero hasta entonces me conformare con "Los Cronocrimenes".
Bilbos

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 15/05/2008 00:50  0 (sin votos)
Grandeeeeee!!!
Muy grande!!!!!!!
Hay algunas escenas que me han dado escalofríos de lo clavadas que están

Gracias amigo83 por el aviso
schumann_kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Birth By Sleep
De:

Pedir moderación
Enviado: 15/05/2008 01:18  0 (sin votos)
Bastante chulo el trailer sip ^^

Parece que sera fiel 100% eso si, con menos dinero que el que se esta bañando

-----------
oruga_xxx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Amigo
De:

Pedir moderación

Enviado: 15/05/2008 01:25  0 (sin votos)
la verdad es que me acaba de alegrar el dia.

como dicen la textura de la pelicula parece de telefilm de cine de barrio pero bueno. en realidad, y teniendo en cuenta que nunca hemos esperado una producción de michael bay, es lo de menos.

y lo que esta claro es que fiel, parece que lo sera al 100%. con eso y unos minimos, mas que suficiente. sera un placer verla. y de paso tal vez nos llevemos algun regalo en forma de aclaracion de puntos oscuros.

saludos!

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 || Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Namuri

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 16/05/2008 08:49  0 (sin votos)
Increíble la similitud. No me viene a la cabeza ninguna película que haya sido adaptada de otro formato que hayan conseguido personajes parecidos, escenas fieles, y sin cambios exagerados de argumento.
Cómo se nota la supervisión de Urasawa.

Lo que comentáis de la 'estética' de la película, la verdad es que es la típica de series de televisión, doramas, y muchas películas de allí, no usan los mismos métodos ni ambientes que la superproducciones estadounidenses.
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City

Pedir moderación
Enviado: 03/06/2008 10:29  0 (sin votos)
Tenía que decirlo. Había leído buenas críticas de esta serie, pero joder, ayer leí los 3 primeros tomos y... JODER!!

NECESITO leer los restantes, pero no es plan de comprárselos todos a la vez, no es demasiado bueno para la economía que digamos

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Kiriyama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
De: "El programa"

Pedir moderación
Enviado: 05/06/2008 14:41  0 (sin votos)
Eh, gente, parece ser que el tomo 1 de 21st ya está a la venta (o eso acabo de leer en el foro de infotaku). Lo digo por si estáis desesperados por saber cómo continúa la historia ^^

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
schumann_kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Birth By Sleep
De:

Pedir moderación
Enviado: 05/06/2008 15:05  0 (sin votos)
  Para Kiriyama:
donde miarma, xq no lo veo en el foro

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii