¡MADRE MIA! ¡MADRE MIA! Ya voy por el tomo 15 y MADRE MIA.
He empezado tambien Death Note de prestado (ni un duro a Glenat) ya que tan bueno oia de ella y sin estar mal ha sido el tomo 3 el que me ha gustado de verdad, y quizas sea porque lo ha eclipsado el gran manga que es Century Boys. Mas sabiendo que he leido a la par los tomos 14 y 15 que han sido maravillosos.
Ademas
Secreto: (Pincha para leerlo)
definitivamente tengo al que es para mi el personaje mas afin de la serie: Yositshune. Sus recuerdos, especialmente los del tomo 14, y sus reacciones me emocionan realmente, incluso hasta soltar alguna lagrima. Es el tipico chaval de la peña que casi nunca destaco en nada, que parecia el mas flojito de todos, aorillado a veces y esas cosas. Mas o menos como fui yo de crio, sea dicho. Y sin embargo su fidelidad a sus amigos ha sido envidiable. Asi que aqui hay un fan de Yositshune hasta el final.
Sobre el final del tomo 15... ¿Es Kenji? No se que me deja mas intrigado, si que sea Kenji o que sea el año 3 de la era de amigo. Joder, que plan que tenia el cabronazo... Ahora bien, si Kenji esta vivo, hay que explicarlo. Y confio que sea bueno....
7 tomos y los 2 de "21st CB", y no puedo ni imaginar que queda tras el ultimo giro de guion. Hasta hace pocos tomos, Monster me parecia algo mas redonda en la trama, pero ahora mismo no puedo decir cual me gusta mas: Monster es mas thriller pero con menos personajes pero muy bien hechos; CB es thriller pero con un fondo mas personal, mas intimista (quizas lo que mas me guste), mas personajes y los principales muy bien hechos pero a lo largo de mas tomos. Me quedo con las dos.