Madre mía...Durante tanto tiempo leyendo todos de 20th Century Boys...Cada día disfrutando leyendo en el bus, en la escuela, en el WC....Cada día era DIOS sólo con estar leyendo esta serie...Pero como todo lo que empieza, tiene que acabar...Hoy ha sido el día

....Hoy...Hoy he leído por fin el último tomo y...

Dios....Se me han humedecido los ojos con ese final...

(Jamás pensaría que llegaría a tanto con un cómic, pero para que veáis lo que hace el sentirse encariñado o identificado con los personajes de un relato...)...
Todo está contado de una manera tan milimetrada, el carisma de los personajes, esos flashbacks...Pff...Urasawa DIOS!
Es el primer manga que leo de este hombre y en cuanto pueda me haré con Monster que en cada tomo de 20th lo anuncian

.
Pero bueno, recomiendo ABSOLUTAMENTE esta serie. No pensaba nunca que podría llegar a sentir tanto con un cómic (también es el 4º que leo sólamente)...Digamos que aún estoy descubriendo este mundillo...

.
Pero supongo que como a muchos de vosotros....Sobre la última secuencia (o viñetas)...
Secreto: (Pincha para leerlo)
Qué pasa exactamente con este fantasma y que es Kenji de mayor? No es Kenji realmente? O es que es una metáfora?
Me ha dejado un poco a cuadros
.
Y sobre lo de "Amigo" o "Amigos"...Hay algo que no me encaja. Si Fukubee siempre ha sido el verdadero e inicial Amigo...Cuando muere en la sala de ciencias...Quién es el amigo que muere en la expo? Y en el final aplastado por el platillo? Son...."trampas"?
Pero cuando le coge la gorra a Kanna...Viendo sus lágrimas...."No llores, Kanna...."
. Ese abrazo...

Nunca he sido muy amante de la lectura pero poco a poco se está convirtiendo en uno de mis mayores hobbies. Monster está a la altura de 20th? Tiene tantísimos personajes y tal?

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2008 20:47