[para Oceko][/para]
decepcion? a mi me ha parecido un final a la altura.
cabos sueltos? si, pero no se tiene pq explicar todo. no somos subnormales y hay cosas que deben quedar a libre interpretacion. de todos modos me gustaria que hicieramos una lista y saquemos los que son REALMENTE cabos sueltos. seguro que muchos de los que pensais que lo son no lo son.
final previsible? yo creo que todos pensamos que amigo2 es quien es desde hace tiempo pq aqui hay gente que se ha leido la serie 7 veces (saludos a bernatt) buscando quien no podia ser y tal. pero no creo que fuera previsible. para nada.
mejor que monster? para mi sin duda, pero como dice oceko eso es cada uno.
ha salido la escena del tomo 1? en 21st no, pq sale en el tomo 22...
Eso si OCEKO, te doy la razon en el tema de la explosion.
dejando ese caso de banda (donde Urasawa debia pretender que hicieramos un acto de fe, cada uno es libre de decidir si le gusta o no) sinceramente creo que todo cuadra perfectamente.
Secreto: (Pincha para leerlo)
katsumata siempre nos dicen que creen que esta muerto, perom nadie lo sabe de verdad. ademas, circula por ahi con las pintas de sadakiyo, asi que no tienen pq saber que es el (vemos que sada y el son muy cercanos en el capitulo 7 de 21st, donde deciden contarle a fukubee, el jefe de la banda, su gran idea de la bomba antiprotones).
el tema de que fukubee ha encontrado una manera de ser inmortal. en el tomo 16 recordemos que vemos el pasado de fukubee de la atraccion y que en un momento dado el 2o amigo (acaba de aparecer en el final del tomo 15) se despierta conectado a la maquina. esta mas que claro que la manera de mantener a fukubee vivo es implantando los recuerdos a gente (en este caso katsumata). por eso en los recuerdos que le acaban de implantar hemos visto a un cabeza huevo preguntandose (es la primera vez que aparece): "soy fukubee? soy katsumata?" pq es katsumata con los recuerdos de fukubee, empezando a volverse loco (recordemos tb que acaba operandose la cara para ser fukubee, asi de chalado esta...). ahi ya nos podriamos haber dado cuenta de que amigo era katsumata. no era normal que fukubee se hiciera esa pregunta. SIMPLEMENTE NO ERA EL.
pq la cara de huevo? pq en la atraccion no esta la info de esa cara: nadie recuerda a katsumata, ni el propio fukubee.
pq ir cntra kenji? fukubee oida a kenji por envidia y katsumata pq le humilla (a parte de pq quiere ser como fuku).
quien es el que cae del edificio? ahora sabemos que katsumata (en esa escena kenji y fukubee le apuntan con una pistola). nadie ve el cuerpo, asi que no muere.
yo no veo que falte nada excepto el detalle de la bomba. el final lo deja todo compacto como una roca.
y sino decid mas cosas que no cuadran, que seguro que entre todos las sacamos. 
Para mi una serie en la que se puede ver que desde un buen comienzo todo esta pensado (creo que esta mas que claro), ya es digna de ser alabada. que a algunos el desarrollo no os ha parecido el correcto? se acepta, claro esta (aunq entended que dividir una serie durante 8 años en capitulos semanales no es moco de pavo). pero coño, a mi si me parece genial. No creo que sea justo que pq el final no os guste (creo que es a primeras, si lo pensais vereis que si es la leche), os quejeis. saludos!!!
Veces editado: 3
Última edición: 16/07/2007 19:45