| #258 Enviado: 19:16 12/07/2007
| |
Ok Japoruga, es en la misma noche, pero tu me enseñas el pelo de Mon por delante y el de amigo por detras, no me convence, y de todas formas nunca he pensado que en la nochevieja sangrienta fuese Mon el de la mascara sino algun compinche de Fukubee, Mon no podía ser porque no se separó de Jukiji, aparentemente, pero de hecho pienso que ese tipo no es Amigo sino alguien que pretende hacerles creer a todos que Fukubee habia muerto.
De todas formas si finalmente Urasawa dice q amigo es otro distinto a Mon, reconoceré mi error y me sentiré mas avergonzado que Kazuo Koike cuando dibujó "El Lobo solitario y su cachorro" (lo escribió poco despues de robarle un riñón a su hijo por medio de engaños y luego tirarle por la ventana desde una octava planta). Yo creo que en el proximo capitulo sabremos quien es amigo. Tiene toda la pinta.
Bueno y lo q decia el otro dia, Kenji y Yukiji no se lian, esta claro q la ultima viñeta de ese tomo 15 parecia q Urasawa daba carpetazo al asunto, y no lo entiendo, igual como se hablan en chino no entendemos lo q se dicen y estan quedando para ir luego a un Hotel, o quizas al final han descubierto que son hermanos como Luke y Leia o como Claire y Jack Sephard. Creo que esta historia va a carecer de epilogo, para que al menos, si no nos explica las mil dudas q teniamos (no solo quien es amigo sino todas las demas) al menos saber que fue de cada personaje despues, por ejemplo yo haria que:
- Chono se casa con Kanna.
- Kenji se casa con Yukiji.
- Keroyon se casa con la abogada gorda (le tienen que llevar sedado a la iglesia)
- Al cura de los tatuajes le nombran Papa y al otro Papa le despiden.
- Otcho y el Mangaka vuelven a prision.
- Yositshune consigue al fin (en el año 25 despues de amigo) terminar de vender los 1000 cartuchos de tinta que pidió por error .
- Manjome sigue atrapado en el videojuego ese pero se hace amigo de Mario Bross y Luigi.
- Konchi, por fin acude a una peluqueria.
- Yamboo y Mamboo deforman el espacio-tiempo debido a su masa.
- Kiriko gana el Premio Principe de Asturias de las ciencias por haber colaborado en el exterminio de gran parte de los habitantes del planeta.
- Los bolos nunca vuelven a ponerse de moda.
- Los dos Mangakas esos se dedican por fin al hentai.
- El numero 13 consigue un papel en una serie de televisión interpretando a un cazador de jabalíes que se pierde en una isla junto a otras personas tras estrellarse su avión.
- Maruo acude como candidato a las elecciones a la Presidencia Mundial y su candidatura tiene una gran repercusión internacional a pesar de que solo le votan su madre y su hermana.
- Kyoko Koizumi descubre que su padre es en realidad Katsumata.
- La navegadora de sueños tiene un hijo tipo Shinosuke Nohara que le hunde la vida en la miseria por siempre.
- Mon resucita y al fin consigue cumplir su sueño de conquistar el Planeta y convertirlo en un Parking.
Veces editado: 14
Última edición: 12/07/2007 22:24