Muy buenas. Ayer terminé de leer el tomo 21 de este fantástico manga. Tengo unas dudas y no quiero buscar por internet ni leer mucho estos hilos por pánico a comerme algun spoiler importante.
¿20th son 22 tomos verdad, se sabe cuando saldrá el 22 en españa? ¿21th se sabe de cuántos tomos se compondrá y cuándo empezará a salir por aquí?
Y sobre el manga nada, me ha parecido un maravilla, lo he disfrutado muchísimo, la trama, el desarrollo, los personajes, el dibujo, todo me ha encantando.
Y por cierto, el final del tomo 21 no os recordó a la peli de los warriors:
SPOILER
Veces editado: 2 Última edición: 01/07/2007 11:58
----------- PSN: injectilo | See you space cowboy...
Respecto a tus preguntas: -20th son 22 tomos, sí, y Planeta nos traerá el último en Septiembre (si no pasa nada, que seguro que pasa ). -21st son por ahora, 2 tomos, con posibilidad de que sean 3. Eso sí, de ahí no pasa. Respecto a cuando lo traerá Planeta... pues tú mismo. Para el 2009 kizás?
Saludos!!! Veces editado: 2 Última edición: 01/07/2007 14:50
----------- Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 || Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Tienes razon el video recuerda mucho a Amigo. Bueno ahora es tu turno vamos a jugarrrrrrr.....(parezco joaquin prats xd)venga mojate un poco y revelanos le identidad de amigo para añadirte a la porra
Alguien me dira algun dia donde conseguir el tomo 22 completo en ingles??? Lo he preguntado ya 3 veces pero no me haceis caso Por fiiii que quiero terminar de leer el manga y empezar con 21th.
----------- ... Hereje de Vandal nº 74 ... / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento ! PSN : schumann_kun
Visto el capitulo 14 Bueno a falta de saber q es lo k hablan no parece q se nos revele ninguno de los misterios q todos ansiamos descubrir
Para Gel-chan:
Tio de verdad me gustaria ayudarte pero no recuerdo la pagina asi que si lo kieres abrete una cuenta en el msn y t lo paso,pon tu tambien algo de tu parte.
no dice nada . tenemos 2 capitulos de margen (ojala sean mas...) para descubrir algo o... me cambio el avatar xDD
saludos!!!
----------- Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 || Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com