RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Sonic y los Anillos Secretos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:24 11/02/2007

Sega prepara la llegada del erizo azul a Wii.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24581

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:45 11/02/2007

Que ganas de cojerlo ya! Tiene una pinta... ..¿Eso es lo maximo en potencia visto en wii? ¿Verdad? Por los videos se ve que coje una velocidad enorme y tal, Este juego cada vez me gusta mas  
#3  Enviado: 16:51 11/02/2007

Para Winamp:
Lo mejor gráficamente que se vio por ahora en Wii es Mario Galaxy.
#4  Enviado: 16:55 11/02/2007

Creo que este juego va a caer para mi Wii    Al parecer con este Sonic volveremos más que nunca a los orígenes, velocidad a tope contando con el extra además de los minijuegos.
#5  Enviado: 17:15 11/02/2007

Yo con todo el amor del mundo haré que este sea el primer Sonic que me compre en toda mi vida de jugador.

Pero quería comentar, que de eso de que tiene unos gráficos muy buenos... a mí me parecen que cumplen sin más, de todas formas no es algo que me preocupe, por supuesto.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#6  Enviado: 17:24 11/02/2007

Para Nahar:
Estoy de acuerdo, son unos gráficos muy normalitos. El problema es que a la velocidad que vas poco van a importar y no veas a distinguir unas texturas de alta resolución con otras de baja. Con que vaya bien fluido y que cumpla g´raficamente como en los vídeos...
#7  Enviado: 08:37 12/02/2007

Hoy mismo leí un avance de este juego. Tiene una pinta brutal. Lo compraré sin dudar

-----------
大神
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online