| Aqui demuestras desconocer como se deducen matemáticamente los 3 principios de la dinámica de Newton, sospecho que tambien los d ela cinemática y las derivadas. Por cierto, eso qu eme has puesto citado está muy bien, pero recuerda, en matemáticas todo se puede hacer con sumas. Si me citas el ultimo capítulo de un libro no significa qu et elo hayas leido. |
Tranquilo hombre, si el que necesita parecer listo eres tú, no yo. No puse nada para decirte que lo sabía, te lo puse para demostrarte que no había salido a la palestra por lo que dificilmente me habría costado comprenderlo. Sacarlo lo saqué de la Wiki, y no lo copié entero porque con un estracto bastaba para lo que quería decir. No me iba a poner a rebuscar ahora en los libros del insti... aunque a Newton creo recordar que se le da bastante antes xDDDDDD
Por cierto, no me dices por qué hay demuestro desconocer como se deduce nada. Insisto una vez más: Antes de que Newton lo dedujera, alguna idea, predicción, etc tendría ¿verdad?
Como mucho me he equivocado al pensar que Newton enseñaría sus proyectos antes de finalizarlos. Gran error científico xDDDDDDDDD Si es que no sabes adónde agarrarte.
| Cosas como esta (y has dicho varias) demuestran que no conoces el trabajo de fermat sobre teoría de los números. |
¿Por llamar teoria a algo que no lo era desconozco de lo que trata dicho trabajo? xDDDDDDD En todo caso me habré equivocado en el significado de la palabra "teoría" campo del lenguaje, no de la ciencia. Por cierto Cornell, antes de demostrarse el ketchup con patatas de Fermat, qué era? es decir, qué era oficialmente? lo digo para evitar errores en el lenguaje y los atribuyas tú a la ciencia para tratar de resaltar xD.
| Supondré aquí que desconoces el teorema de Gödel puesto que te lo has tomado como si fuese una broma (lo de que dios es indemostrable), cuando es una afirmación nada trivial. |
Cornell, retírate. Estás haciendo el ridículo. Ahí claramente hice un chiste, sin más. Ni siquiera dije que Gödel no tuviera razón cuando hasta te he dicho que no soy creyente. Te aferras a un clavo ardiendo lo que te deja en una penosa situación. Tienes que citar hasta un chiste, o un supuesto error de significado para atribuirle una falta de conocimiento a un teorema (gran relación sí señor xDDDD).
| Yo cuando no sé algo lo estudio. Haz tú lo mismo. |
Yo he dado ciencia en el colegio, my friend. Ahora aplícate el cuento para evitar negar la existencia de lo reconocido oficialmente. Porque según tus propias palabras es ignorancia pura. Tú mismo, con la descripción de dichas palabras, te has llamado a lo largo del hilo ignorante y necio.
Y tranquilo Cornell, estudiaré un poquito el significado de las palabras teoría y teorema para mejorar mi lenguaje. La ciencia la dejo como está.
| Y me repito, si tantas pruebas hay de que los ovnis existen, dime donde puedo ir a sacar una foto de uno y voy ahora mismo. No dices que tienes pruebas definitivas? |
Pues te recomiendo cualquier zona costera, aunque no es estrictamente necesario. Y tienes todo el cielo, suelen aparecer cada año o cada 2 ó 3 años algún fenómeno. Y no te preocupes Cornell, que si el cielo es grande para que lo filmes todo, donde aparezcan ya habrá otro para filmarlos y que se siga cumpliendo la regla tuya que los hace reales.