RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Hablando sobre Ufologia... no os perdais lo siguiente

carhr
Lugar: · 1612 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 02:17 12/02/2007

Un poco de calma, en este tema existen dos vertientes la de creer y la de no creer, y la gente se encasilla en uno de estos bandos y puede que se le nuble el juicio.

Si laguien cree que nos visitan alienígenas, que nos demuestre realmente una alien.

Y si alguien cree que no nos visitan, que nos asegure que no lo hacen.

Esto es como la existencia de Dios, indistintamente de la creencia de cada uno, para afirmar la existencia o no existencia de Dios hay que mostrar que existe o que no existe y cualquiera de las dos cosas es muy dificil, y  mientras no se haya demostrado nada, no se podrá afirmar nada.

Y argumentos para cada bando hay de sobra.

Yo recuerdo de echar por la tele una supuesta abducción en una ciudad norteamericana y secuestraban a la tia por la ventana salian el alien y la mujer, paso un senador de EEUU y dijo que iba  a apoyar que se supiera realmente que pasaba con estos casos, ¿alguien se lo cree? Alienigenas abudciendo en ciudades. Joder no tenían mejor sitio para que nadie les viera. En fin, pues eso.
melkor88
Lugar: Barcelona · 1375 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 00:48 13/02/2007

En un documental del Discovery Channel sobre las abducciones hicieron un experimento con gente que afirmaba que habia sido abducida y el documental concluia que las personas tenian un trastorno (queda fatal esta palabra, es como decirles locos pero no he encontrado una mas apropiada) y no decian que habian sido abducidos por dar la nota sino porque realmente lo habian sentido aunque solo fuera un trastorno de la imaginacion que les hacia ver estas cosas.

En otro documental sobre los OVNIS hablaba de que este tipo de nave ya la querian hacer los alemanes y que despues de la Segunda Guerra Mundial los americanos contrataron a cientificos alemanes para ayudar a hacer este tipo de nave ya que el diseño le hacia invisible al radar, curiosamente donde se veian mas ovnis era al norte de los EE.UU, el sitio que esta mas cerca respecto la URSS (bueno Alaska esta mas cerca pero no vive casi nadie para verlos), hasta se veia un video de cientificos construyendo un ovni, me imagino que por eso en los 70-80 se hablaba de tantos avistamentos de ovnis y ahora ya no, con los cazas actuales como el Stealth ya se ha superado de sobras estas dificultades.
No acabe de ver el documental y me quede sin saber porque fallo el invento y no acabaron de hacer producciones en masa como los aviones que vemos hoy en dia immensamente superirores.

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
#33  Enviado: 00:59 13/02/2007

Para davken:
Veo tu bazo y sumo un riñon

Seria muy prepotente pensar que somos la unica vida "inteligente" en un universo infinito.

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 03:07 18/02/2007

No os preocupéis, que si los extraterresstres nos invaden, Chuck Norris nos salvará. De una patada giratoria echa a todos los UFOs de aquí como le estropeen el rancho con sus OVNIs    

Creo que os tomáis demasiado en serio estas cosas xdddd
#35  Enviado: 05:04 18/02/2007

Yo tengo el video del que habla master gulatoni, pero paso de subirlo no vaya a ser que vengan los patriots baneando xDDDDDDD

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#36  Enviado: 12:26 18/02/2007

Siempre que veo el título de este post pienso en Urología y encuriosido para darme cuenta que en realidad es urología extrarrestre, si es que se les acaban las ideas y ya no saben en que gastar el sensacionalismo

Si laguien cree que nos visitan alienígenas, que nos demuestre realmente una alien.

Y si alguien cree que no nos visitan, que nos asegure que no lo hacen.

La ciéncia no puede pararse cada dos por tres a estudiar las creencias de la gente solo para convencerlos de sus errores o felicitarlos por su ingenio, si alguien cree en algo que se esfuerze en demostrarlo, cuando tenga pruebas solidas seguro que la comunidad científica le recibirá con los brazos abiertos a sus descubrimientos, hasta entonces absteneros de arrastrar a todo el mundo en vuestras creencias. Es que sinó no estarían los científicos estresadisimos entre ouijas, extrarrestres, fantasmas, Dioses, Pergaminos perdidos, zombies, casas encantadas, puff... no darían abasto, mejor que se preocupamos por cosas útiles como algun remedio para el SIDA o el cáncer ¿no?

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2007 12:40
Elyas
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 3914 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:32 18/02/2007

manos!  manos!        anoxe me violaron unos ovnis!        abusaron de mí sexualmente      

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
Sawyer
Expulsado Lugar: Perdido · 701 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:30 24/02/2007

Me hace gracia la gente que no da ni la más mínima oportunidad a estos temas y luego se traga las historias de miles de dimensiones enrolladas y viajes en el tiempo que el primer quinceañero que ha leído en la revista científica de turno viene al foro a contarnos xDDDDDDDD

-----------
Que se sepa la verdad aunque el cielo se venga abajo.
#39  Enviado: 14:20 25/02/2007

Es la diferencia entre el i want to believe o buscar realmente la verdad. O la diferencia entre dos formas milenarias de explicar el mundo que nos rodea:

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
Nuck Chorris
Expulsado Lugar: · 7251 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:53 25/02/2007

Hay gente que tiene una enorme venda en la cabeza. Yo no digo que creáis en cualquier cosa, pero tampoco os cerréis a cualquier cosa, aunque tenga que ver con extraterrestres. Y menos vengáis dándoslas de listos (y alguno sin ni siquiera leerse el post (hola kagisa)).

-----------
[ Live Free or Die Hard ]
Sawyer
#41  Enviado: 06:01 27/02/2007

Si Averno hubiese convivido con Newton:

Newton: Vaya vaya ¿Por qué girarán los planetas al rededor del sol? ¿Por qué las manzanas caen hacia abajo? Sospecho que los cuerpos se atraen entre sí. Lo investigaré.

Averno: Vaya ignorante estás hecho.  ¿Cómo se van a atraer entre sí? ¿Por qué razón habrían de hacerlo? Es absurdo que investigues eso, seguro que tiene una explicación lógica. Menudo friki estás hecho, pensar cosas raras como que los cuerpos se atraen entre sí... jajajaja

.... Y hoy todavía no sabríamos qué es la gravedad. Y si Averno hubiese nacido un poco antes, pues quizá hoy día viviríamos en las cavernas.

Todo lo científico una vez fue desconocido. Y los fenómenos paranormales no son sino eventos lógicos que no conocemos y debemos investigar hasta hallar la respuesta. Lo mismo que la gravedad. Pese a los ignorantes que intenten mofarse y ponerle la pierna encima al progreso.

-----------
Cornell
Lugar: Los Madriles · 7206 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 09:07 27/02/2007

Para Sawyer:
Te equivocas, todo científico empieza por una hipótesis e intenta probarla a partir de algún hecho. En el caso de Newton es:

1- Si estamos en el aire caemos. -> Una fuerza parece atraernos a la tierra. -> los planetas ejercen fuerza sobre otros cuerpos?-> los planetas orbitan (by copernico y galileo)-> dado que generan fuerzas, están en equilibrio.-> podemos establecer a partir de ese equilibrio y la aceleracion causada por una fuerza una serie de ecuaciones que demuestren estas fuerzas.

Primero demostrad y luego afirmad, no al revés.

-----------
The world needs...ni idea....
nashukun
Lugar: Silent hill · 2379 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:56 27/02/2007

Hombre, partiendo del significado de UFO/OVNI, pues si, existen XDDD, ya como el caso del tibidabo o como el caso en el aeropuerto de manises en valencia , el cual un piloto no podia aterrizar debido a un ovni (partiendo de su significado y no como platillo volante), que no le dejaba aterrizar.

Por ultimo lo que han comentado de que el heco de abduciones son un transtorno, es curioso y puede ser incluso cierto, jeje, en house hace poco salió un capitulo de un niño que tenia un transtorno y veia que le abducian y extraterrestres por todos los sitios(genial capitulo).

PD: vale debatir una opinión, pero no hay que empezar una discusión por cualquier cosa , y mowei , yo tampoco creo que existan, pero algo que me enseñaron . Aunque seas ateo, deja al creyente con sus religiones. ^^! Saludos

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
Sawyer
#44  Enviado: 17:55 27/02/2007

Para Cornell:

Te equivocas, todo científico empieza por una hipótesis e intenta probarla a partir de algún hecho.

Exactamente lo que yo he dicho.

Primero demostrad y luego afirmad, no al revés

Pues eso hacemos. Sólo que lo que no hemos demostramos todavía comentamos las hipótesis al respecto. Sin afirmar nada. Igualito que la ciencia, oyes.

PD Primero demostrad y luego negad, no al revés.

Última edición: 27/02/2007 17:56

-----------
#45  Enviado: 23:11 27/02/2007

Para Sawyer:
PD Primero demostrad y luego negad, no al revés.

Es tan futil el tiempo invertido en intentar negar que nos visitan seres de otros planetas como el invertido en intentar negar que el Ratoncito Pérez existe (aunque en ambos casos hay mucha gente que los ha "visto").

Para el que no lo haya captado: No se puede (queriendo no parecer idiota, quiero decir) exigir pruebas que nieguen lo que (para empezar) nunca se ha demostrado cierto.

Aunque reconozco que sería muy tentador inventarme que al lado de la Tierra hay un planeta invisible poblado de personajes de Disney y luego retar a ese vil, cerrado y dogmático ente que es la comunidad científica a que intente negarlo. Sería muy entretenido y haría crecer mi número de posts en Vandal.

Última edición: 27/02/2007 23:14

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online