RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Hablando sobre Ufologia... no os perdais lo siguiente

Sanosuke
Lugar: Madrid · 6113 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:50 11/02/2007

Para Mowei:
hombre, teniendo en cuenta que las marionetas de plastico que salen en los videos hablando, son personas con una serie de cargos que ni en el mas humedo de tus sueños podrias alcanzar...Creo que cuanto menos hay que escucharles y luego ya cada uno que saque las conclusiones que crea convenientes.

De todos modos, tu crees que todas las investigaciones que hacen, al igual que muchos de los hallazgos y descubrimientos ven siempre la luz y son mostrados a la gente de "a pie"?

Que fe tienes bonito.  

-----------
Aprendi la vía del guerrero... he llevado una espada... he peleado y matado... por una nueva era en que los más débiles puedan ser también felices... sin embargo... a decir verdad, hasta ahora no había conocido la felicidad... por eso he peleado hasta ahora, y por eso seguiré peleando...
Sanosuke
#17  Enviado: 13:53 11/02/2007

Para -BorjaMari-:
si algunos de los links a videos y demas estan mal es culpa mia, este documento no lo he creado yo, esta copy/pasteado y me he limitado a poner los links como enlaces directos. Muchos de ellos por ser otro formato de foro y no deformarlo se cortan, y a la hora de copiarlos pierden la direccion correcta al enlace.

-----------
Aprendi la vía del guerrero... he llevado una espada... he peleado y matado... por una nueva era en que los más débiles puedan ser también felices... sin embargo... a decir verdad, hasta ahora no había conocido la felicidad... por eso he peleado hasta ahora, y por eso seguiré peleando...
#18  Enviado: 15:57 11/02/2007

Muy interesante.

Lo que me resulta dificil de creer es que puedan tapar un asunto como este que es de nivel mundial, por algun lado, en algun lugar se les escaparia.

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#19  Enviado: 17:06 11/02/2007

Para Sanosuke:

Uy, sí claro, mi sueño húmedo es ser un chivo expiatorio del ejército o comentarista "experimentado" en estos temas, hablando sobre naves, abduciones y pequeños hombrecillos verdes de Alpha Centauri....Por favor. Si claro, hay que escucharlos, que menos, a los locos hay que escucharlos, pero no darles la razón.

Amigo, el que tienes fé, eres tú. Fé en un cúmulo de mentiras, mentiras que poco a poco, irán cayéndose por su propio peso con el paso del tiempo, el cual, inexoráblemente acaba pasándo facturas a todas estas cosas. Especialmente con el caso de los extraterrestres. Ten en cuenta, que estos temas, son eso, una creencia. Tener fé en algo. Y tu la tienes en documentos desclasificados, aliens y UFOs estrellados. ¿De ilusiones se vive no?

Hablas sobre los hallazgos que son mostrados a la opinión pública. Vivimos en la sociedad de la libertad de prensa ( al menos, lo intentamos ). Tanto que defiendes las filtraciones....¿no crees que si se llegara a saber algo de algún contacto no se hubiera filtrado? Algunos, con el doble rasero, os confundís. Se han invertido cientos de miles de millones en instalaciones, en ordenadores, en antenas. Se ha contado con los mejores científicos....Y nada. No ha habido resultado fructíferos.

Es más, los proyectos de contactos y búsquedas aliens, tienen cada vez menos tirón. ¿Por qué? Por que posiblemente, haya pasado de moda. Si comparamos las películas, libros, cómics y decenas de testimonio sobre ovnis, aliens y demás conspiraciones de gente con mucho tiempo libre en los 80 con la actualidad, verémos que ha decrecido espectacularmente. ¿El por qué? Por que la Ciencia, la de rigor, la de los verdaeros científicos, no las de "cargos importantes que ní en el más húmedo de tus sueños lograrás alcanzar". La de los verdaderos, está evidenciando las propuestas de los "científicos de pacotilla".

Por ejemplo, a principios de siglo, se creía que en Venus, había vida. Se hablaban de rios de agua y demás. La gente soñaba con lindas venusianas y tal. ¿Qué paso? Que la ciencia demostró que no había vida. Venus, era un paraiso infernal. Azufre, gases tóxicos. Unas condiciones extremas. Los aficionados, no tuvieron problemas en trasladar su foco de vida, a Marte. Pues lo mismo, se ha demostrado que no había una vida ( al menos lo suficientemente desarrollada para meterte sondas por el culo y tal ). ¿Que pasó? Pues que, una vez más, la razón triunfó. Y los fanáticos de los ovnis y los men in black, tuvieron que trasladar la casa de los bichos (una vez más) a lugares más lejanos.

Es ley de vida. A medida que la ciencia responde preguntas, las que quedan sin responder, acaban cercándose un poco más. Es el caso de los aliens y tus platillos volantes. Conozco cientos de casos, cientos de tipos, cientos de documentos que han intentado "demostrar" que los aliens....ya están aquí. Premio, ahora los tenemos paseándo por la calle y demás. Con dos cojones.

No hay que ser muy listo ( que por cierto, no lo pareces ) para darse cuenta, que poco a poco, la ufología, las abduciones y demás soplapoyeces, se están quedando sin ideas y recursos, gracias a la Ciencia. Pues si Ciencia, no se podría vivir.

Lo del discursito de que " cada cual saque sus conclusiones" se lo he escuchado mil y una veces a los que "informan" de estos temas. Curioso cuanto menos. Curioso que alguien que nos cuenta chorradas y falsedades, nos diga, que cada uno saquemos nuestras conclusiones. Sí tu me vienes, y me dices, que has hervido agua a menos de su temperatura de ebullición, pero no me demuestras ni como, ni en que condiciones ni de que forma lo has echo, o peor aún, si realmente lo has conseguido, pero me dices " nos estaban engañando "....¿debo de sacar conclusiones? ¿tengo que tomármelo como una evidencia?.

Seamos serios. Hay que utilizar de vez en cuando la cabeza, y esa cosa a la que llamamos cerebro, y que durante miles de años ha conseguido alcanzar una determinada forma, para hacernos pensar y razonar con la suficiente lucidez, para darnos cuenta de cuando nos toman el pelo.

Pero hay algunos a los que parece que no se les ha formado del todo, o que se hayan en un callejón evolutivo.

Por cierto, gracias por el cumplido,guapo.  O guapa, quién sabe.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Sanosuke
#20  Enviado: 18:46 11/02/2007

Para Mowei:

Creo que tienes un grave problema; hablas, vuelves a hablar, sigues hablando, y crees que por mas hablar tienes mas razon! Nada mas lejos de la realidad. Tu argumentos son soporiferos a todas luces, y si despues de dislocarte la muñeca de todas las tonterias que escribes te queda un apice de dignidad te recomiendo lo siguiente: >inicio >apagar el equipo >apagar.

Todo esto viene a mostrarte aquello que el dicho " tienes menos luces que la bodega del barco pirata de playmobil " te viene que ni pintado.

Si prestaras mas atencion y vieras mas alla de tus propias narices verias que aparte de los tipicos friker jimenez en los que tanto te gusta columpiarte, ese video recoge importantes declaraciones de "gentucilla" y a la vez tan poco cualificada como lo puedan ser :  generales del ejército USA, un ex Ministro de Defensa de Canadá, gente de la CIA, FBI,varios miembros de NASA, El Pentágono, etc. y todos con algo en comun y porsupuesto dispuestos a testificar bajo juramento ante el Congreso de EEUU.

A mi, personalmente, esos testimonios me crean mas RESPETO, que cualquier personajillo/a que en un intento de mostrarnos su verborrea absurda e insipida, confia ciegamente en cosas como la libertad de prensa, ¿acaso ellos tienen posibilidad de meter mano a todo lo que les gustaria?  jajaja, permiteme que me ria.

No me parece logico que para echar por tierra ninguna teoria te bases en el descarte de la existencia de hombrecillos"venusianos y marcianos" la ciencia de rigor nos guste o no avanza, pero en aquellos campos que al gobierno le interesa que son al fin y al cabo quien pone el dinero para las respectivas subvenciones en cada campo de investigacion.

De hecho, no hay que ser ningun cerebrin ( tu te quedas simplemente en listo/a) para saber que muchos documentos sobre posibles avistamientos de OVNIS, contaron con los mejores cientificos. Y estos no supieron encontrar ninguna explicacion, descartando todas y cada una de las respuestas logicas (fenomenos medioambientales, helicopteros...) que se podian dar, pasando la patata caliente a los gobiernos sin ningun tipo de remordimiento. ¿Lo mas facil? Clasificar el archivo, dentro de 20 años si nos apetece lo desclasificamos y quedara como una mera anecdota.

Curioso que alguien que nos cuenta chorradas y falsedades, nos diga, que cada uno saquemos nuestras conclusiones.

Curioso es alguien como tu en vez de aplicarse el cuento, se rinde ante la evidencia de aquello que sus ojos ven, o que el mundo que les rodea quiere mostrarte por "x" o por "y".Muy probablemente si se hubiera dado el caso de que hubieras vivido desde pequeño/a encerrado en una cueva,y te hubieran dicho que ese es el mundo y no hay nada mas (algun cientifico reputado de tu cueva porsupuesto), muy probablemente hubieras muerto agusto sin poder demostrar que en muchas ocasiones hay algo mas.

Quiero dejar claro que nadie esta imponiendo verdades absolutas. El articulo a mi me parecio la mar de interesante y muy trabajado. Por suerte o por desgracia soy un poco como tu, y me gusta que las cosas se demuestren, se que no es el caso, pero ahi viene el interes y el punto de inflexion del articulo, ¿no es el caso porque realmente no hay absolutamente NADA, o porque en verdad no interesa que se sepa?

Porcierto, para ser "bonita" la expresion "Con dos cojones" te gusta demasiado    

Un saludo

-----------
#21  Enviado: 19:30 11/02/2007

Para Sanosuke:

Visto que tanto sabes ( o te gusta saber ), ya sabes, espero impaciente que nos alumbres en el mundo de conspiraciones, ovnis y teorías en las que ( según tú ) vivimos. Espero que algún día, logres alcanzar tus objetivos. Yo hasta que no sea abducido un notario o deje testimonio de tal cosa, seguiré sin creérmelo. Lo de la Ciencia y el Gobierno, eso, eso me ha matado. En serio, buenísimo. Como si la ciencia fuera dependiente del gobierno....

Pues es eso,que lo tuyo con los aliens y demás, es una fé. Un creencia. Y las creencias ciegas, son malas. Pero en fín, haya usted.

Por cierto, no has captado lo del final. Soy un hombre, y el bonito ( o bonita ) era para tí, por el cumplido que habías dejado en la primera réplica. LO cual, da que pensar. Si no captas eso....¿captarás algún día que estás totalmente equivocado?

Un saludo. Y no te molestes en contestar, yo no lo haré. Principalmente, por que no has producido ni un ápice de interés en mí en tú última réplica, y tengo otros asuntos ( dentro y fuera del Foro ) bastante más itneresantes que saber si un alienígena recorre cientos de millones de kilómetros para hacer una exploración anal. O llevarse vacas.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Expulsado Lugar: · 261 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 19:54 11/02/2007

Existe un Gobierno en la sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Marina, sus propios mecanismos de financiación, y con la habilidad de perseguir sus propias ideas sobre el interés nacional, libre de cualquier control y de rendir cuentas, y libre de la ley en sí misma.

--- Senador Daniel K. Inouye

Ese tio ha visto demasiados episodios de expediente X

-----------
Le sugiero que se vaya inmediatamente...O si no que? Soltara a los perros y las abejas? O alos perros que cuando ladran disparan abejas?Adelante use su peor arma!...La peor eh?Smithers suelte usted al robot Richard Linux!
#23  Enviado: 21:38 11/02/2007

Para Mowei:
Muy de acuerdo con usted, sí señor.

Y es que no hay que ser ni escéptico ni creer todo lo que nos dicen. Debemos atender a las razones científicas, y construir nuestra realidad en base a eso. Un video de Youtube no puede demostrar la existencia de OVNIS.

-----------
http://politicamenteincorrupto.wordpress.com
Sanosuke
#24  Enviado: 22:03 11/02/2007

Para Mowei:
 Si no eres capaz de captar que la ambigüedad con la que te he tratado durante toda la replica venia dada por lo de "bonita" aun asi tu interes por los cojones si que es digno de estudio.

Y te repito que a mi no me quitan el sueño esos temas,  solo me ha parecido interesantisimo el articulo, por eso lo he posteado, ni defiendo ni dejo de defender conspiraciones, ovnis y teorías como dices y muchisimo menos es una creencia ciega. Planteo un tema Y SE DEBATE. ¿Tan dificil es para tu dialecto captar la esencia del post?

Y no se que te pensaras, pero la ciencia no vive del aire

-----------
#25  Enviado: 22:13 11/02/2007

Para Sanosuke:

Muy bien, pero veo que sigues sin enterarte. Lo de bonito, venía implícito desde que lo soltastes en modo irónico en tu primera réplica hacía a mí. Si aún no lo has entendido ( no se a que viene eso de la ambigüedad y tal ) no es mi problema, pero me preocupa sobremanera.

Y más cuando la mayoría de tus réplicas han ido enfocadas a ese tema, pero bueno. Ah, y otra cosa, lo de mis cojones y mis pelotas, me lo dejas quieto, son mis "tics" o manías a la hora de escribir. Suelen llamarse modismos.

Pero bueno, si los quieres estudiar, por lo menos tienen bastante más interés que lo que has posteado. Que por cierto, he debatido, a ver si me lo vas a negar ahora y eso...

En fín, que sí, que muchos emoticonos y tal.

PD: Claro que la Ciencia no vive del aire, eso es lógico. Los que viven del aire, son los que creen en los OVNIS. Es más, se lo pasan mirándolo, en vez de hacer algo realmente científico y productivo.

-----------
Sanosuke
#26  Enviado: 22:56 11/02/2007

Menos mal que partias a disfrutar de tu interesantisima vida...pfu! la verdad que no dice mucho de ella el que sigas "perdiendo" el tiempo en este tipo de temas, de los cuales tu sabes la verdad absoluta algo no demasiado raro cuando se tiene contacto con todos los gobiernos por si hubiera un hipotetico estatus quo, se es el eje del periodismo "libre" y por si fuera poco se tiene el correspondiente sillon en los mas importantes seminarios cientificos, como es tu caso.

Lamento lo de los emoticonos, otra importante soplapollez en la que sostener tus rotundas opiniones

Sobre lo de los cojones, cada uno es libre de elegir sus modismos. Eso si! mi supuesta obsesion con los marcianitos es mas sana que la tuya con los cojoncitos

Y no, no has debatido, has afirmado rotundamente, e intentado ridiculizar la opinion de aquellos miembros que hace referencia el articulo y ahora mismo me siento con la capacidad de asegurar que se mean en ti EN TODO los aspectos, a los puestos que ocupan me remito.

Hay que tener un poquito mas de humildad, deja tu opinion pero no intentes imponer nada y menos en algo que no es demostrable hoy en dia, ni para afirmar ni para negar. A ti te pueden dar risa estos temas, como tambien es muy probable que a muchos les de risa tu persona en si. Y porfavor no me hables de respeto, porque desde un principio te lo has pasado por tu modismo favorito.

Ahora haz algo científico y productivo e intenta quitarte el modismo "rarito" ese que te gastas.

Un saludo

Y si ahora finalmente decides irte, porfavor, cierra al salir. (otro emoticono que se que te gustan)

-----------
#27  Enviado: 23:05 11/02/2007

Para Sanosuke:

¿Lo tuyo es obsesión? ¿Si no por que contestas a una réplica que dejé como última? Primero, lo he dejado pasar por educación, y segundo te contesté por respeto. Si no sabes acatar eso y sigues con los cojoncitos, te tomaré aun menos en serio de lo que te he tomado.

En fín, que me parece bochornoso la fijación que parece que tienes y tu forma de decir ( y tomarte ) las cosas, parece mentira que tengas 21 años...Bueno, espero que esto te sirva de correctivo, pues parece que no aprendes. Y como vuelvas a replicar, obviamente, la dejaré en olvido, como un lamento en la lejanía. Que dicho sea de paso, faltaría más que tuvieras que restringirme el acceso a un determinado foro, lo cual dice mucho de tu intransigencia.

Por cierto, lo tuyo, sí que es de un par de.....narices.

-----------
Sanosuke
#28  Enviado: 23:19 11/02/2007

Por una sencilla razon, quizas mama y papa en su dia te dejaron que te quedaras siempre con la ultima palabra. Como el aceite, siempre encima, y no creo que esa sea la esencia de un foro.  El recurso de: "te suelto toda la mierda, digo que me voy a seguir con mi interesante vida y sigo teniendo la verdad unica " ya huele y no lo has creado tu.

Y no, no has respondido por respeto, no te engañes. Si conocieras esa palabra, hubieras venido con respeto desde un principio y entenderias que no hay porque reirse de nadie. Deja tu opinion y sera respetada como lo han hecho otros tantos foristas, es asi de sencillo.

Y me habla de obsesion aquel que se para a buscar en mi ficha datos sobre mi persona? jajaja Y porsupuesto que no te prohibo la entrada al hilo, faltaria mas!  Solo veo que hace tiempo dejaste de aportar nada y en el momento en el que lo hiciste tus maneras no fueron las mas indicadas.

Un saludo

-----------
#29  Enviado: 23:52 11/02/2007

Los UFO's existen y punto, cohones.

Nadie comenta el video que salió por TV de un piloto que tenia un ovni al lado suyo que no paraba de moverse?

Mira que ha salido veces en TV.

PD: Los ovnis no son frecuentes de ver po rlo que solo las personas que han logrado ver uno pueden saber realmente que ellos tienen razon independientemente de lo que me diga el gobierno o la CIA. Como si me lo dice el papa, si lo he visto, lo he visto.

PD: Si yo he visto uno, por eso soy tan contundente.

Hará igual 10 años (o 15 no me acuerdo xD) en barcelona por la tele decian que habia un objeto volador no identificado encima del tibidabo, por esa zona, vivo en la Calle gran via, y antes de que contruyeran los bloques de enfrente, veía el tibidabo delante, efectivamente, yo y todos los vecinos podiamos observar los movimientos de aquella luz, estubo igual 10 minutos y de repente en un mas que rapido movimiento desapareció.

Un dia para recordar, si señor.

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2007 23:54

-----------
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
#30  Enviado: 01:20 12/02/2007

Un par de cosillas.

Si el universo existe como tal, apostaría el bazo a que hay otras razas extraterrestres. Otra cosa es que no tengan nada mejor que hacer que venir a la tierra a controlarnos, pese a no descartar este extremo.

Y por otra parte, decir que la libertad de expresión y prensa es, cuanto menos, discutible en este país. Y sí, se de lo que hablo de primera mano.

-----------
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online