RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Programa de adolescentes en cuatro

lovemaker
Lugar: Barcelona · 424 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10/02/2007 01:51

Para granaino:
jajaa. eso no lo vi en el insituto. lo he visto en el programa de cuatro. ha sido error mio que no he redactado muy bien el texto y lleva a confusion.  

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2007 01:51

-----------
hay cosas mas importantes que el dinero pero todas son demasiado caras
Koalita salvaje
Lugar: San Fernando, Cádiz. ESPAÑA · 1724 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10/02/2007 02:36

Tengo 25 años y me parece realmente lamentable la conducta de esta generación posterior a la mía. Hablo de la generación del 85 en adelante (sin generalizar que hay de todo en la viña del señor). Es que, mientras veía el programa, recordaba cómo era yo con esa edad, allá en el año 95, y para nada me parezco a ellos. Hacía cosas más normales, jugar al fútbol, salir al cine, charlar con los amigos comiendo pipas y hacer deporte, pero es que el cambio de mentalidad y las conductas de estas nuevas generaciones son tan aplastantemente diferentes a las de mi generación que me hacen pensar que el futuro de estos pequeños hijos de putas es tan negro como la noche. No sé en que piensan. Simplemente es así, niños  de 15 que solo piensan en el porro diario y en la botella de wisky el fin de semana. ¿Qué hay en sus vidas a parte de ese círculo vicioso? Lo gracioso es que el programa es una radiografía de la juventud española que podemos encontrar tanto en ciudades chicas como en las grandes, vamos, que no es un fenomenos de las grandes urbes nacionales. Cada fin de semana veo en los botellodromos que lo único que hace la gente es fumar porros, y lo mejor es que el bicho raro es el que no fuma, y no al revés.
A mí lo que más me ha gustado es aquel comentario de aquella madre que decía que fumaba porros con su hijo. Qué bonito. Me encantaría ver esa gran estampa de madre e hijo fumándose su porrito en una tarde de un lunes cualquiera devorando el diario de Patricia mientras maldicen a la sociedad del porqué de sus injusticias.
XIII
Lugar: madrid · 7115 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10/02/2007 02:56

P.D.: por cierto, he visto que han sacado (como no) el juego "gta san andreas" por un momento.

ni que en el gta se pudiera beber o fumar porros...

yo con 15 años no bebia ni na (ahora bebo esporadicamente), pero la verdad es que la mayoria de la gente de mi clase si que fumaba porros y bebian como cosacos, y alguno que otro hasta se llevaba las pirulas a clase...

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
#19  Enviado: 10/02/2007 04:04

ami no me jode porque en general los jovenes somos asi ami me jode que gente de nuestra edad actue de esa forma (yo le echo la culpa a q todavia estamos en periodo de formacion del cerebro ya que es hasta los 19-21 años y que tenemos mas "desorden cerebral" que un niño de 8 años x ejemplo documentaros de pq los adolescente nos comprotamos asi
FacT
#20  Enviado: 10/02/2007 04:10

"de chavales k perdieron la virginidad a los 12"

, menudo futuro le espera a este pais, si empiezan con 14 con drogas ya tan fuertes como la cocaina no quiero ni verlos cuando tengan 25 años estaran para tirar ya. Opino que la joventud se esta tomando demasiada libertad en algunos aspectos y influye la educacion de los padres que nose como no hacen nada.

-----------
Milk Inc.
Setsuna_X
Lugar: Some old and rusty cavern · 338 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10/02/2007 04:45

Yo simplemente os digo una cosa , buscaos un trabajo fuera del pais si quereis tener niños.

Más que nada.. xk ya no es solo el vestir diferente sino , simplemente , el hecho de tener dos dedos de frente. A la hermana de una amiga mia , de 13 años le han reventado el labio a base de puñetazos por decir quien habia robado en la clase. Y el asunto , es que la que jodio a la hermana de mi amiga era la verdadera ladrona. La chica , viendo que podian joder a toda la clase sabiendo quien era, lo dijo. Y tras esto , la ladrona solto , pero si has sido tu ( sarta de insultos insulsos ) que vas vestia como los muertos , que ya no es halloween etc etc etc. Y claro , a la salida entre un par , pues pegaron a la chica.

Asik , decidme vosotros.. a mi entender , todo esto es culpa de la dejadez de los padres. Cada vez se es padre antes , x culpa de como decis más arriba , la estupida dejadez de la gente a la hora de usar anticonceptivos. Por parte de las chicas por no obligar al chico a ponerse condon y la , cada vez más grande , masa de imbeciles que no piensan más que con el pene.

Pero bueno , si un dia os parais en silencio en la calle , seguramente escuchareis el carmina burana sonando en el viento.. el final esta cerca manitos...

Para Space_Pirate Ridley:
 "y de repente se suben 5 tías de esas con pendientes que parecen anillos de Sonic de lo grandes que son"

Más que anillos del sonic , son columpios para canarios , seguro que los roban de alguna jaula que se encuentren.. ^^U xDD

Última edición: 10/02/2007 04:46

-----------
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada... Enrique Bunbury
#22  Enviado: 10/02/2007 11:58

Por suerte aqui en Logroño no abunda mucha gentuza de esa,pero aun asi si que alguna vez me topo con elementos de esa calaña.

Y cuanta razon tenia el forero de que si antes un mayor(aunque seria solo un curso)te pegaba,nada podias hacer,los mayores eran DIOSES y se les temia y respetaba por igual.

Fo.... con 12 años????? Yo a los 14 aun jugaba con los muñecos de pressintg catch y estaba descubriendo el mundo de las pa...   .

Y lo de salir por ahi,hasta los 18-19 no probe el alcohol ni pise una discoteca,ahhhh que tiemposssss....

Por cierto soy del 78.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Pastor..
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10/02/2007 12:19

Yo creo que no hay que ser dramatistas, y seré un cegato, pero yo creo que la inmensa mayoria de nuestros adolescentes de hoy son eso, simples adolescentes normales, que empiezan a descubrir aquello que nunca se les ha enseñado...

Eso si, no voy a negar que tambien creo que la adolescencia es cada vez mas temprana, y que la escoria es cada vez mas destacable, no por que haya mucha mas sino por que son cada vez mas cantosos, y llaman mas a la atencion.

La culpa es de los padres en gran medida, pero tambien en gran medida de la sociedad en la que vivimos, donde priman los hechos, donde no existe la privacidad, ni el respeto por nada, donde la ley de la jungla es lo primero, y donde el que triunfa no lo hace por lo que es, sino por los "cojones" que tiene. A mas chulo, mas triunfador. Esta sociedad sin valores, con idolos de usar y tirar, donde cada dia es todo nueva y todo viejo, etc...eso afecta y presiona  la juventud, que bastantes cosas tiene ya en la cabeza (la adolescencia es jodida) como para soportar la presion social que cae sobre sus cabezas.

Para muestra un boton: Imaginad una niña adolescente, 12 o 13 años, que ya tiene su cuerpo de mujercita, y que como adolescente que es se siente atraida por los chicos, por el sexo, etc..y que escucha por ahi que el follar el follar y el follar es lo mejor, ve la tele y solo está el revelde way ese, donde las tias llevan menos ropa que en la playa, y que se enrollan con 30 tios y son megapopulares, son megalaostia. Si la cria de 12 o 13 años quiere ser popular, quiere ser alguien esos es lo que debe hacer, enrrollarse con todos y ponerse a follar, por que son los canones que le esta metiendo en la cabeza la sociedad.

Y de todos modos, aqui en vandal y en muchos sitios, se trata de decir juventud podrida igual a canis y eso es falso. los canis son solo una parte de ellos, los adolescentes de dinero, los llamados "pijos" son quizas peores, ya que no son nada cantosos, no llaman la atencion, pero son igualmente terribles. Me atreveria a decir que aunque una cani de 14 años, vaya enseñando pechuga es menos guarra que una pija con cara de buena, pero que tarda 5 minutos en bajarse las bragas

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Lugar: capitacion genital · 4044 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10/02/2007 12:28

Me atreveria a decir que aunque una cani de 14 años, vaya enseñando pechuga es menos guarra que una pija con cara de buena, pero que tarda 5 minutos en bajarse las bragas

ma hecho gracia, pero al fin y al cabo AMEN.

Como ya han dicho por arriba el problema no solo radica en los padres,sino en el circulo vicioso e interminable k el bombardeo mediatico provoca sobre la gente.

La sociedad se esta convirtiendo (si no lo ha hecho ya) en una sociedad de ocio y placer, avocada como no a la autodestruccion.

Series como Rebelde (no se me ocurren otros ejemplos, ya sabeis... tambien las tipicas americanadas del corazon) no son mas que una puta lacra, que da ejemplos erroneos de una sociedad que lo que en realidad desea, es convertirse en ese ejemplo que se les da.

Esto es un circulo vicioso, y sin control, un chaval por muchos valores que le quieran dar sus padres (aunk muchisimas veces los padres pasan olimpicamente de esto y se lo dejan a la tele o al colegio.... cosa totalmente errronea por cierto), se tendra que criar irremediablemente en una puta JUNGLA, que es lo que sus mas cercanos y allegados predecesores les han dejado. Si el chaval se tiene que mover en una jungla, adoptara las costumbres y movimientos de esa JUNGLA. Y asi los siguientes a ese chaval, tendran que acostumbrarse tambien....

Como ya han dicho ahi arriba, cuando tenga hijos, no espereis k viva en España, y lo lleve a colegios de aki, ya k tengo la posibilidad de poder elegir...

Ya se que en otros lugares la cosa tampoco va estupendamente... pero para que engañarnos.... no he visto cosas peores que aqui...

Aqui otro chaval de 19 años, con dos dedos de frente, un futuro por delante, y hasta los cojones del ejemplo que da cierta gente....

(joder... que tochazo me ha salido al final... sorry   )

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
#25  Enviado: 10/02/2007 12:29

Para Pastor..:
Lo has clavado.

El problema tambien esta como bien han dicho en el escaso tiempo que los padres dedican a sus hijos.

En mis tiempos eramos pocos los que ambos padres trabajaban fuera de casa y se criaban con la tele,abuela etc etc...

Ahora en casi el 100 % de las casas,ambos padres trabajan muchas horas para poder pagar los vicios consumistas que nos enseñan a tener ,asi que los crios se educan con el diario de patricia,videojuegos violentos y similares...

OJO,no me salteis ninguno con lo de los juegos violentos,que yo a los 13 años ya me jugaba muchos juegos de matar y matar,pero tenia unos padres pendientes de mi educacion,amen de que siempre he sabido diferenciar entre realidad y ficcion.

Tambien no olvidemos que ahora esta de moda el ser malote y comportarte como si vivieras en el Bronx,cuando igual estos chavales viven en la moraleja y sus padres tienen 3 coches....

-----------
Gamertag: Kallstrom
Lugar: Mallorca,Arenal. · 430 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10/02/2007 12:33

Wenas, yo no vi el programa pero quizas me puedo identificar con esta gente; tengo 17 años, fumo porros pero no diariamente simplemente despues de examenes para tranquilizarme no es por vicio que digamos , todos los fines de semana me voy alas discotekas i aun asi teninedo 17 años puedo entrar a BCM, Abraxas...
i rara vez e utilizado la nariz para meterme algo...

-----------
-Real Madrid-
#27  Enviado: 10/02/2007 12:39

La sociedad se esta convirtiendo (si no lo ha hecho ya) en una sociedad de ocio y placer

Lo es ya, te lo aseguro.

Respecto a los padres y eso, es cierto que hoy endia los padres tienen menos tiempo para ocuparse a sus hijos.

Se hablaba mucho de la "liberacion" de la mujer respecto a que ellas tambien "podian",t rabajar, pero a dia de hoy , ese "podian" se ha convertido en un "tienes", por que o trabajan ambos, o no hay para mantener a un hijo. Los politicos se han escudado mucho en que puedan trabajar ambos para conseguir finalmente que aceptemos que ambos conyugues tengan k currar salvo contados casos. Y al final repercute en los hijos, es un hecho.

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
red bat
Lugar: Bladehenge · 3780 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10/02/2007 14:38

En primer lugar:
  Para el amigo de Space_Pirate Ridley:

Pise con garbo maestro

En segundo lugar:
  Para Zlatan:
¿Eres de Logroño? Si, tienes razón, al ser una cuidad pequeña no hay mucho jaleo, pero te puedo asegurar que haberlo lo hay. Soy unas quintas más joven, del 86, y  bueno, ¿conoces el instituto de I.E.S. La Laboral ¿no? Bien, vaya por delante que la fama que tiene el instituto de problemático es totalmente desproporcionada, actualmente NO tiene que envidiar NADA a los demás.  (Si bueno, un profesor estuvo en ocasiones de baja por depresion de los alumnos. Vi como un martillo le volaba a escasos centimetros de la cabeza, y una profesora fue insultada y amenazada por una madre a cuya hija le habia confiscado un dis-man en clase, a saber como lo justifico la hija, pero luego hablando con gente de otros lados, es lo mismo).Bien, yo llevo allí en la residencia esa 6 años durmiendo y esas cosas, y puedo decir que las cosas cambian. Si bien, como en todos lados, la gente de la ESO da por detras, son autenticos animales, eso no ha cambiado y yo lo recuerdo asi. En el bachiller ya lo cosa se calmaba, la gente sentaba mas o menos la cabeza. El problema es que ahora gente de mi edad o gente que deberia estar más centrada, salvo  cuatro, no han cambiado nada y es una mierda que me toca lidiar a diario. Sigo ahi en la residencia, 5 años he estado de puta madre, buena gente y buen ambiente pero en este ya estoy hasta los cojones. Ha aparecido un grupo de soplapollas que no ven la hora de dejar de joder a los demás, y hablo de gente de un par de años mas joven que yo, y también de mi edad. Hablo de que estan andando por los pasillos hasta las cinco de la madrugada, de que te pongan la musica a toda hostia sea la hora que sea (lo mejor de todo es cuando la ponen y se van de la habitación dejandola encendida, ridiculo pero real), de que se duchen una hora antes de que la gente se despierte molestando a todo el mundo, de encerrarse en la habitacion a meterse porros o lo que toque con voz de verdulera aderezado con gritos varios, de que les digas que ya les vale y en ese momento se callen, pero a los 5 minutos peor, de pintadas con yeso en los pasillos o de giñarse en el suelo y un largo etcetera. Total que me he tirado dias de empalmada sin pegar ojo por esos indeseables, que todos los dias me quitaban horas de sueño, y como no hacen ni caso, voy a dirección para que me cambien a otra habitación más tranquila, solo eso. Entonces deciden esas ratas cobardes en un momento de hilaridad comica colectiva que como represalia, me ponen un petardo de los gordos en la puerta, escondiendose como las ratas que son. Al dia siguiente, estaban haciendome bromitas y no iva a aguantar eso, cogi al de mas edad y le enseñe los dientes,. No me han vuelto a tocar las narices, y me han cambiado de habitacion.
Sirva esta vivencia para ilustrar lo que nos trata, indeseables ha habido siempre en todos lados, lo que pasa es que hay ciertos elementos, que no salen de la edad del pavo, pero que como he dicho, desde bachiller la gente parece sentar la cabeza, pero basta que salgan anormales como los que he puesto para caer en tópicos.
No nos engañemos, preguntad a vuestros padres que hacian de jovenes. Por lo menos los de la quinta de mis viejos, se pegaban palizas a diario con piedras, hondas y palos, siendo crios, luego sentaron la cabeza y ya esta. Como todo el mundo, nos hemos desmadrado alguna vez. Lo que pasa es que las piedra y las hostias se han cambiado por cosas como el vodka , la maria y un pene inpuber en el recto, no quiero tapar la realidad, cada vez se sienta la cabeza más tarde y se levanta la veda antes. La herida de una pedrada puede cicatrizar pero una loncha de coca como que no, lo jodido sera cuantos crios arruinen su vida con toda esa mierda y luego tengamos que tirar de su carro.

Sorry for the tocho

Última edición: 10/02/2007 14:42

-----------
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
#29  Enviado: 10/02/2007 15:04

¿Adolescentes de 13 años? Madre mia, pero que decis? Si con 13 años aún jugaba a "el escondite", "pilla pilla" y juegos de esos que juegan (o jugaban) los niños, porque es los que eres con 13 años. Para mi hasta que no tienes 16-17 años no eres adolescente. Yo tengo 20 y aún me considero algo adolescente, ya que soy consciente de que para nada soy un adulto.

Hacía cosas más normales, jugar al fútbol, salir al cine, charlar con los amigos comiendo pipas y hacer deporte

Pues ya ves, yo soy del 87 y es lo que hacía/hago con mis amigos. Antes todas las tardes nos ibamos al paseo a sentarnos en los bancos, comer pipas y charrar (por supuesto no faltaba de vez en cuando el tipico gitano toca-cojones...) Ayer mismo fuimos a echar unos chutes al campo de futbol, ya que no teniamos nada que hacer.
Más de una vez he oido que nos llamen "abuelos" por hacer cosas de ese estilo

No se... a mi los crios de hoy en dia me dejan alucinado. Cuando me paso por mi antigua instituto me sorprende lo que ha cambiado aquello, la verdad es que cada vez se parece mas al Bronx (y encima está justo en medio de un barrio gitano no había otro sitio para ponerlo, toda la juventud de la cuidad tiene que meterse ahí a diario)

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Scorponov
Lugar: Madrid · 815 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11/02/2007 01:36

Estos programas tienen que sacar lo peor del tema que tratan para que la audiencia suba como la espuma; ¿que gracia tiene sacar a gente normal? Pues ninguna y ademas nos sirve para reirnos de ellos un rato.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online