Página 1 - 1 2 3 4

[POST OFICIAL] Getafe - Valencia [Domingo 17:00 H. PPV]

Número 1
Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09/02/2007 20:26

Jornada 22ª de la Primera División Española

VS

Datos del Partido:

Día: Domingo 11 de febrero de 2007
Hora: 17:00 h, mediante PPV
Árbitro: Delgado Ferreiro

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Así están en Liga:

Getafe: Octavo en Liga, con 32 puntos. 9 partidos ganados, 5 empates y 9 partidos perdidos, con un total de 18 goles a favor y 14 en contra, siendo el equipo menos goleado de la Primera División. En casa ha ganado 6, ha empatado 4 y ha perdido tan sólo 1 partido con 10 goles a favor y 1 en contra. Ha conseguido en su estadio 22 puntos.

Valencia: Tercero en Liga, con 39 puntos. 12 partidos ganados, 3 empates y 6 derrotas, con un balance de 32 goles a favor y 18 en contra. Lejos de Mestalla ha ganado 4 partidos, ha empatado 2 y ha perdido en 5 ocasiones, marcando 9 goles y encajando 13 goles. Lo que hace un total de 14 puntos lejos de su estadio.

Posibles Alineaciones

Getafe

Abbondanzieri

Contra       Pulido      Belenguer    Paredes

Celestini      Cotelo

Casquero                             Nacho

Vivar Dorado

Dani Güiza

Valencia

Cañizares

Miguel       Albiol            Ayala     Moretti

Albelda      Marchena

Joaquín                              Silva

Angulo      Morientes

PATO RECIBE MENOS GOLES QUE EL MEJOR CAÑIZARES

Entre los múltiples alicientes que tendrá el encuentro del domingo en el Coliséum Alfonso Pérez está el duelo de porteros. Getafe y Valencia pueden presumir de cancerberos, y de hecho lo hacen. Por un lado, Pato Abbondanzieri es el meta menos goleado en lo que va de Liga y es internacional absoluto con Argentina. Enfrente estará el portero que más trofeos Zamora atesora en la historia. Cañizares, que también ha sido internacional, ha ganado cuatro veces dicho galardón y esta temporada no renuncia a él, con permiso del Pato, por supuesto. El argentino solamente ha recibido catorce goles en los veintiún partidos que se llevan disputados hasta la fecha (ha jugado todos los minutos con el Geta), cifra que mejora al Cañizares que se adjudicó todos esos galardones en años anteriores.

En las cuatro ocasiones en las que Cañete se adjudicó el Zamora había recibido más tantos a estas alturas de los que lleva el Pato en su contra (19, 16 y 15). Abbondanzieri, por tanto, está en números impresionantes. Sabiéndolo, se siente halagado y entusiasmado con el nivel de los porteros de nuestra Liga, incluido el hombre récord: "Cañizares es un portero de muchísimo nivel, un jugador importante en el Valencia, con personalidad y gran experiencia. No sabía que se le daba tanta importancia en España al hecho de ser el portero menos goleado, pues en Argentina no sucede así. En la Liga hay muchos guardametas muy buenos. Me gustan Cañizares, Casillas, Valdés, Leo Franco... La verdad es que hay un gran nivel y me ha gustado comprobarlo desde dentro".

El Zamora siempre va a Europa

El Getafe tiene motivos para estar contento pues, desde 1998, todos los equipos que tuvieron en sus filas al portero menos goleado de la Liga acabaron jugando una competición europea, y en la mayoría de los casos la Champions. Al menos la UEFA estará más cerca si el Pato mantiene sus números y recibe un gol cada ciento treinta y cinco minutos, como hasta ahora.

TENA: "EL VALENCIA VENDRÁ PICADO POR LO DE LA COPA"

El defensa del Getafe, Manuel Tena, recordó hoy la derrota que infligió su equipo al Valencia en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, y dijo que el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores, contra el que se enfrentarán el domingo en Liga, "puede venir picado".

También explicó que al Getafe le puede venir bien el esfuerzo físico realizado por los internacionales valencianistas que disputaron el partido amistoso con España frente a Inglaterra: "Hay jugadores del Valencia que jugaron prácticamente todo el partido y tenemos que aprovecharnos de eso, del posible cansancio que tengan. Además, nos viene bien que no esté Villa", indicó.

Para Tena, la derrota en la pasada jornada de Liga ante el Racing de Santander, "hace que se pongan los pies en el suelo. Con el mes de enero tan bueno que habíamos hecho, si seguíamos así, en el de febrero llegábamos a la "Champions". Sabemos lo que tenemos que hacer y no sacar nunca el pecho porque sino te lo parten", aclaró.

Respecto a la lesión que le impidió disputar el pasado choque liguero, informó de que "está totalmente superada" y de que está "trabajando con muchas ganas para ser titular ante la posible baja de Alexis. El míster tiene que elegir entre dos jugadores. Si opta por mí voy a intentar hacerlo lo mejor posible", concluyó.

Nacho:"No querrán que pase lo que ocurrió en Mestalla"

El centrocampista del Getafe Nacho Pérez se refirió hoy al partido que ganó su equipo por 2-4 al Valencia en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, y destacó que el domingo en Liga "no querrán que pase lo que ocurrió en Mestalla".

"No sé si tienen una cuenta pendiente con nosotros. Lo que está claro es que ellos no van a querer que se repita lo que ocurrió en Mestalla. A ningún equipo le gusta que el rival que venga a su casa le haga cuatro goles y encima juegue bien. Ellos vendrán aquí y estoy convencido de que van a venir a por los tres puntos y querrán seguir con esa racha de buenos resultados", dijo.

Nacho destacó que la victoria de España frente a Inglaterra, partido que jugaron algunos componentes de la plantilla valencianista, no influirá en el enfrentamiento del domingo entre Getafe y Valencia: "No tiene nada que ver. La selección es un tema, la Liga es otra cosa y la Copa otra. No creo que tenga nada que ver", aseguró.

También habló sobre el polémico gol que recibió el club azulón en Mestalla en el partido de Liga que se jugó en Mestalla y en el que los futbolistas de Quique Sánchez Flores no tiraron el balón fuera cuando un jugador del Getafe estaba en el suelo: "Echaría la pelota fuera dependiendo de las circunstancias. Si está haciendo teatro... dependiendo de la jugada, pero está claro que deportividad siempre tiene que haber", señaló. "A veces, hay futbolistas que no tienen nada y para evitar la contra de un rival fingen un poco.

En ese sentido, tenemos que ser todos legales. Si un contrario se ha hecho daño y está en el suelo sí hay que tirar el balón fuera", recalcó. Asimismo, destacó que el Recreativo de Huelva puede ser "más revelación que el Getafe ya que ellos han ascendido este año. De todas maneras, mucha gente no pensaba que a estas alturas de pretemporada estaríamos donde estamos. Se está trabajando bien", concluyó.

SCHUSTER: "NO TENGO PROBLEMA EN SENTARME EN EL BANQUILLO DEL REAL MADRID"

"Esa pregunta... Si digo no, es un error, y si digo sí, quiere decir que estoy pensando en otros cosas. No tengo problema en hacerme a la idea de sentarme en banquillo del Real Madrid o del Bayern de Múnich, pero al final es como sentarse en el banquillo del Getafe. Los entrenadores somos capaces de sentarnos en cualquier sitio, tanto si es en Getafe como en un equipo más grande", dijo.

El técnico germano también destacó que pese a las continuas especulaciones que hay en la prensa sobre su posible marcha en junio del club azulón, "se puede trabajar bien pensando en el Getafe porque son todo especulaciones".

"No hay conversaciones, ni un interés por parte de nadie y es una cosa que no me gusta porque no es el momento. Yo ya tengo preparado hasta un suplente", bromeó.

El próximo partido

Respecto al próximo compromiso de su equipo en Liga frente al Valencia, destacó que ve al conjunto levantino "con muchas ganas de revancha después de lo de la Copa del Rey, ya que fue un resultado desagradable para ellos y los jugadores tienen la revancha en la cabeza".

Para Schuster, el 2-4 que recibió en Mestalla el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores, es un tipo de partido "que toca el orgullo y", dijo, "ellos van a venir al Coliseum a intentar darle la vuelta a la tortilla".

Sobre el defensa valencianista Roberto Ayala, que anunció que la próxima temporada jugará en el Villarreal, destacó que "es un gran profesional" e informó de que no cree que tenga ningún problema para jugar. "Otra cosa es lo que diga el entrenador, si lo pone o no, pero por como es él, yo creo que va a jugar".

Asimismo, reconoció que pese a que le gusta que siempre estén los mejores jugadores posibles sobre el terreno de juego, la ausencia de David Villa en el Coliseum le vendrá bien al Getafe, "ya que siempre ha hecho mucho daño con su movilidad y su trabajo. La ausencia de Vicente también viene bien, porque es un gran pasador".

Finalmente, indicó que la derrota de su equipo la pasada jornada ante el Racing de Santander "vino bien".

"Así volvemos a ser lo que somos y a hacer un gran trabajo. No hay que permitirse el lujo de bajar la guardia y creer que con un poco menos se puede ganar un partido, como pasó la semana pasada. Al Valencia no se le puede ganar al 70 por ciento", concluyó.

QUIQUE ASEGURA QUE CONTARÁ CON AYALA

El entrenador del Valencia Quique Sánchez Flores adelantó que a pesar de que el jugador Roberto Fabián Ayala se ha comprometido con el Villarreal para la próxima temporada, contar con el argentino lo que resta de campaña "porque es un futbolista importante para lograr los objetivos".

Sánchez Flores se mostró reacio a valorar el fichaje del central por el conjunto amarillo. "Como máxima de vida, cuando algo tiene solución me preocupo, cuando deja de tenerla me despreocupo", explicó.

El técnico está convencido de que "no llegará ninguna orden de arriba" para que deje Ayala en el banquillo o en la grada "porque todos los empleados quieren que el Valencia cumpla los objetivos y esos pasan por poner a los mejores".

Sánchez Flores recordó que Ayala es un jugador de "renombre internacional y es un futbolista importante". "Todos deben aportar el máximo, desde Ayala hasta el jugador del filial, por lo que habrá mucho sentido común", indicó.

El preparador madrileño confía en la profesionalidad del ''Ratón'' hasta final de temporada. "Todos conocen a Ayala, lleva muchos años, ha hecho todo lo que tenía que hacer y creo en el rendimiento del jugador", aseguró. "También creo en el rendimiento de Marchena, Navarro, Albiol, que pueden ocupar su posición", agregó.

Una de las incógnitas es ver cómo recibirá la afición al jugador en el próximo encuentro de Liga ante el Barcelona en Mestalla. "La afición tiene una ilusión tremenda por los títulos y sabrá que postura tomar. El equipo no se tiene que sobre saltar y la afición sabrá elegir el camino", adelantó.

Sánchez Flores fue preguntado por la ausencia de la temporada para el próximo curso porque el técnico ha sido uno de sus grandes valedores. "No hago valoraciones sobre la temporada que viene", destacó. El técnico mandó un mensaje velado al decir que tiene "una opinión", pero para informar "a quien se la tengo que explicar". "Lo que pueda decir está cogido con hilos y no quiero distraer la atención del grupo. Ahora nos preocupa el colectivo y cumplir objetivos", concluyó.

JOAQUÍN: "SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR DE TITULAR NO LA VOY A DEJAR ESCAPAR"

Joaquín Sánchez, futbolista del Valencia, afirmó hoy que si el próximo domingo es titular contra el Getafe no dejará pasar la oportunidad para ganarse la confianza del técnico, Quique Sánchez Flores, que en las últimas jornadas lo ha relegado al banquillo.

El interior andaluz hizo estas declaraciones durante una visita que varios jugadores de la primera plantilla realizaron al expositor que Compac, uno de los patrocinadores principales del equipo tiene en Cevisama'07, feria sobre cerámica y equipamientos de baño que se celebra en Feria Valencia hasta el sábado.

"Quizás tenga más posibilidades de jugar como titular que en otras jornadas, pero no quiero hacerme la idea de que lo haré al cien por cien. Estoy trabajando bien y, si tengo la oportunidad de jugar, estaré contento y no la voy a dejar pasar porque son muchos partidos no contando", afirmó. "No estoy cómodo en esa situación. Quiero jugar y ser titular porque es fundamental para cualquier futbolista y para mí mucho más", agregó el jugador.

Sobre su próximo compromiso liguero, Joaquín admitió que el Valencia "tiene ganas de revancha" ante un equipo que le ha superado en los últimos enfrentamientos y que esta temporada le eliminó en los octavos de final de la Copa del Rey. "El Getafe está haciendo una buena campaña porque sabe a lo que juega. Tiene jugadores de mucha calidad como Dani Güiza y otros que están haciendo una gran temporada", dijo el futbolista, quien agregó que el Valencia tendrá que salir "no al cien por cien, sino al doscientos" porque en juego hay "tres puntos importantes para mantenerse arriba".

"Tenemos la moral muy alta después de la victoria contra el Atlético de Madrid y nosotros tenemos que ir allí a ganar", comentó Joaquín, quien sin embargo reconoció que el Getafe es un rival que le ha "cogido bastante bien la medida" al Valencia.

Preguntado por cómo pueden afectar al rendimiento del equipo las numerosas ausencias de jugadores concentrados con sus respectivas selecciones, Joaquín comentó que la plantilla es consciente de "lo que se juega este domingo", por lo que confió en que todos estarán "concentrados".

AYALA: "MI FICHAJE POR EL VILLARREAL NO QUITA QUE NO QUIERA GANAR CON EL VALENCIA

El defensa manifestó que la decisión que ha tomado la llevará "como siempre". "Hoy defiendo la camiseta del Valencia y lo hago con la misma dignidad con la que empecé el primer día que llegué", recordó.

El internacional recordó que hace una semanas dijo que se quería quedar "en el Valencia y ellos no mostraron ninguna intención en que me quedara", destacó, asegurando que se siente "con muchas ganas, muchas fuerzas", que está "bien y sano" y desea seguir su carrera.

Ayala señaló que el Villarreal ha apostado por él pero hasta "el 30 de junio seré jugador del Valencia", matizó.

Las estrellas del partido

Dani Güiza

Morientes

Abbondanzieri

Silva

---------------------------------------------------------------------------

Partido complicado. Espero que los jugadores olviden el tema Ayala y se centren al 100%, si no, será muy difícil sacar algo positivo de Getafe.

Getafe 0-1 Valencia
Morientes

Salu2
Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09/02/2007 20:33

Para duffman:
Buen Post    

Getafe 0 - Valencia 2

Morientes
               Angulo
Por la derrota de copa, lo pagaran  

Para Javier Saviola:
Merci, Si ahora me dado cuenta  

Veces editado: 3
Última edición: 09/02/2007 20:36
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09/02/2007 20:35

Gran post

PATO RECIBE MENOS GOLES QUE EL MEJOR CAÑIZARES

!

Getafe 1 - 1 Valencia

Alexis Ruano

David Silva

Para narutovsgoku10:
Villa no jugará el partido por sanción  

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2007 20:35
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Strawberry

Lugar: Barcelona · 9321 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09/02/2007 20:35

El Valencia está en gran forma, piens oque gana 0-1 con golito del moro.
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Usuario 54994
#5  Enviado: 09/02/2007 21:07

Para duffman:
Buen post

Getafe 1 - Valencia 0

Verpakvskhdt..................... Maris XD
Miguelinho7
Me resultas familiar... te he amenazado antes?
Lugar: La Linea, Cádiz · 4153 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09/02/2007 21:19

Para duffman:
Buen post

Getafe 1-1 Valencia
Güiza         Morientes
No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca se puede prever cuándo harán algo extraordinariamente... absurdo.
Nelly
oooh N Dey Say
Lugar: Valencia · 1446 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09/02/2007 21:45

Hay que salir a muerte y vengarse de la paliza en copa ( ) la duda está en si podemos ganar sin Villa, espero que si xD

0-3
Joaquin que ya va siendo hora xd
Angulovic
Morientes de cabeza
Spider-Man 3 TM & © 2007 Marvel Characters
Pitbull
Real Club Recreativo De Huelva
Lugar: Huelva · 1608 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09/02/2007 22:09

0-2

Por intentar tocarnos a Uche  
                                                                                         Numancia 0-3 Recreativo de Huelva Goles:  0-1 Mateo, 39',0-2 Viqueira, 56',0-3 Gaston Casas, 75'.04/06/2006 Dia Del Ascenso Del Real Club Recreativo De Huelva 1889-2006 | 20-12-06(L)TODOS IBAMOS EN ESE AUTOBUS.(L):(||Real Madrid 0-3 Recreativo...Dedicado a los que lo vieron desde el cielo...:(
Darknightmare
#9  Enviado: 09/02/2007 22:11

Getafe 0-0 Valecia

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
SBCC
Lugar: The Next Level · 3622 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09/02/2007 22:18

Primero de todo.... AMUNT CARBONI!!

Y el partido 0 - 2 con goles de los fichajes del italiano, joaqui y el moro.

Duff        
SEGA!!!!    
Jorge_BPM
No te comas la cabeza, comete el mundo.
Lugar: Logroño · 6679 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09/02/2007 22:21

Getafe 0 Valencia 1
               Villa
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
chanlerbin
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
Lugar: Campos de Fresas en Almería · 8353 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09/02/2007 23:41

Dificilísimo. 1 - 1 con gol de Silva.

Para Mark Webber:
Villa está sancionado

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2007 23:41
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
LoKuaS
Bamdal Fan
Lugar: Cd. Obregón, Sonora · 857 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10/02/2007 06:49

Valencia 1 Getafe 0

Silva
Se viene el Sim City 5
URIVR
Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10/02/2007 08:20

Este partido tiene una pinta de empate y under (los que hagan apuestas m entenderan xD) espectacular.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia · 4271 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10/02/2007 09:02

Getafe 0 - Valencia 2

Morientes y Albiol.
Los trolls somos "asín".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal