RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Rulando en Los Episode1&2&3 GC :D

#16  Enviado: 20:37 01/03/2007

A mí me pasa lo mismo... ¿seguro que iba a ser gratis en marzo?

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Jork JJM
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 01:23 02/03/2007

A ver, sea o no sea gratis... Ya que van a cerrar los servidores de lo que ha sido uno de los mejores juegos online jamás creado para consola, no podemos pagar todos 9 eurillos para rendirle homenaje?
Que luego dicen de los catalanes...

-----------
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
Lugar: Barcelona/Andorra · 379 mensajes · Colección
#18  Enviado: 08:23 02/03/2007

Ya es gratis? Yo no pago 9 eur para estar jugando una semana como despedida y luego dejarlo..

-----------
World Wrestling Entertamient SmackDown Presing Catch
#19  Enviado: 10:04 02/03/2007

Yo tampoco pago los 9€ porque luego no haya ni Dios o no tener tiempo para jugar...

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
#20  Enviado: 21:11 02/03/2007

Uhm yo es que a 10 de febrero o asi me entro el mono y compre licencia de 30 dias, espero que me aguante hasta el 31 de marzo
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1800 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 21:05 04/03/2007

Ya me parecia raro que estos de sega regalasen nada,
En fin si al fin se confirma que  lod el mes gratis era un trola, podriamos quedar en los servers no oficiales, que ahi si que no hay que pagar nada.
Saludos

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Jork JJM
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 20:51 05/03/2007

9€ por un mes, que es lo que se pagaría en condiciones normales. No lo veo una exageración.

-----------
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
#23  Enviado: 23:02 05/03/2007

Yo voy a tener un mes de Marzo realmente complicado, asi que probablemente me vendrá mejor hacer una quedada en los servidores no oficiales a principios de abril  

P.D-Malditas prácticas..  

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
landman
Lugar: Motavia · 320 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 19:01 06/03/2007

Vaaaya, al parecer sí entendí bien la información ke dieron hace mes i pico... ke el ultimo mes es gratis para los ke estén inscritos (por eso cerraron las incripciones hace un mes aprox, pq la del ultimo os la renuevan gratis)

Una pena la verdad, kería probar el Epi III online i ke malkavian me enseñara a jugar xD (a ver si algun año me paso el modo historia ke es para lo unico ke lo tengo xd), i como no, cansarme de hacer challenges antes de ke cerraran, con personage nuevo i todo, me da asco el otro ke lo unico legal ke tiene es el red saber i la varista (i es con lo unico ke me divertía jugando ^^)

http://img92.imageshack.us/img92/7982/psolandmankm3.png

Lastima del sato ke me regalaron ke empaña la foto xD

Veces editado: 1
Última edición: 31/05/2008 21:05

-----------
.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online