RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Rulando en Los Episode1&2&3 GC :D

#1  Enviado: 18:58 09/02/2007

Bieeeen! He conseguido un bba baratillo para despedirme de los PSO de Gamecube.
Tenía algo de miedo porque me acordaba que había gente con problemas para configurar el adaptador de banda ancha.  Imagino que serían más bien problemas de su proveedor de ADSL porque para mi ha sido sencillisimo.
He ido a configurar el juego solito ha detectado que era un bba, he elegido automatico, continuar y ya conectaba bien! Pero no tengo hunter's license. Es gratis solo a partir marzo?

Bueno si alguno más puede conectarse al PSO de gamecube en marzo, a ver si nos vemos
#2  Enviado: 19:12 09/02/2007

En marzo tenemos que montar una gran despedida, a ver cuanta gente puede apuntarse  

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
#3  Enviado: 02:58 10/02/2007

Y me sigue funcionando lo de las fotos!!
tails04.sonicteam.com/visualbbs/html/200702/page2.html

Estas son las que aun tenía en las memories  desde hace más de 2 años

Joer y pensar que cierran los servidores de este pedazo de juego...  

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2007 03:07
#4  Enviado: 21:26 10/02/2007

bueno, yo lo intentaré, intentaré configurar la cosola, y se es gratis, más aún

-----------
XboxLive Tag: SENEN611 =PS Network ID // codigo amigo wii: 5460 7870 9191 0200
#5  Enviado: 09:05 12/02/2007

¿Qué es eso de que es gratis en marzo? Si cierran los servidores, ni gratis ni pagando, ¿no?

¡Si es gratis me apunto a jugar ya mismo, que quiero sacar a pasear a mi preciosa Abbah!

Última edición: 12/02/2007 09:09

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1800 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:59 12/02/2007

Si y no.

Los servidores de sega, para jugarlos hay que apoquinar pasta, casi 9€ si no lo han cambiado.
Por otro lado,(ya lo puse en su dia) hay servidores no oficiales en los que si que s epuede jugar sin gastarse pelas. En los que tambien puedes jugar con gente que tenga la version de pc

---edit--

Coño!! Abbah!, pero si yo me eche partidas contigo en al pso hace ya bastante tiempo   . Cuanto tiempo sin ver  a ese perso.. weno, a ese  ni a ninguno.

Veces editado: 2
Última edición: 12/02/2007 19:44

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
#7  Enviado: 19:21 12/02/2007

Los cierran el 1 de Abril los servidores y durante todo Marzo es gratis. Yo no pude resistir y he pagado el mes de febrero jeje. Solo 3 euros y algo en la version japo y da acceso tanto al 1&2 como el episode 3
#8  Enviado: 12:42 13/02/2007

Si en marzo es gratis, allí me tendréis todo el mes. Más vale que me acabe antes el TP ^^U

Para Bloodaxe:

La última foto que hice

Veces editado: 2
Última edición: 13/02/2007 20:16

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
#9  Enviado: 01:54 14/02/2007

Las ultimas fotos que hice en EP3 fue con españoles!

Se ve a Mithrandir, Souji, LANGRISSER, el_Barto, RRVBA y un servidor  

Última edición: 14/02/2007 01:55
#10  Enviado: 12:12 14/02/2007

Para Bloodaxe:
Oye, sé que tengo tu Guildcard y que tu personaje era Blood a secas, pero... ¿qué nombre tenías en la Guildcard?

-----------
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1800 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:49 14/02/2007

snif, que potitas las fotos   , y que de recuerdos. Habra echarse una partida al online ya que dicen que es gratis el ultimo mes.

Para Hot Rod:
En mi guil card, (he tenido que poner de nuevo el PSO, porque ya no ema cordaba   ) Pone :
Blood
   3118
RAcast
Spain.
Redria
The new Blood!!
V: 0.2 "The Keeper".
The Legend is cack
-------

Por si acaso tambien podrias mirar si tuvieras a algunos de mis otros personajes : Shaman King, Soldado X, Dark Angel.
O incluso podrias buscar la card de mi sobrino, por que usaba la misma cuenta y conexión que yo para jugar online. Y si alguna vez te dio su guild habra sustituido la que tenias mia. Su personaje principal era Phantom, de los otros ya no me acuerdo.

PD: en la foto que pusiste, de izquierda a derecha, quienes son el1º y el 3º? ya no me acuerdo
Recuerdo que me digisteis que em agachara/sentara porque si no no cabia en la foto    

Última edición: 14/02/2007 13:50

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
#12  Enviado: 10:37 15/02/2007

Dark Angel y Phantom me suenan más... creo que será el de Phantom

Los otros dos me suena que son Maki Nomiya y Cardesín (no sé por qué, son los nombres que me vienen a la cabeza, aunque juraría que Maki tenía también además una HUNewearl)

EDIT: No, pues estoy en lo correcto, la otra HUNewearl era Bblover.

Pongo todas las fotos que tengo (que además ya estaban subidas):

Abbah de espaldas (cuerpazo )

Con Heejun:

BBLOVER:

Erebus:

Con Erebus, Homer y Jordi:

Con Jor_dj y Mik:

Con un pollo loco de pascua:

Veces editado: 3
Última edición: 15/02/2007 10:52

-----------
Jork JJM
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:02 17/02/2007

Diox!!!
Ese es mi HUmar?!?!?!
Hace años qe no lo veía!! xDDDD

Ampliación:

Perdón, es que la euforia me puede...
A ver, apuntadme a esa quedada marzera (o marcera?) de PSO!
Seguramente rularé por Ep3 para ver como está mi Rank.

Para MALKAVIAN:
Quiero tener el honor de echarme una partida contra ti, que nunca he tenido el placer

Última edición: 17/02/2007 00:06

-----------
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
#14  Enviado: 16:56 01/03/2007

Bueno, ya es 1 de Marzo! Servidores gratuitos? Luego lo compruebo...

¿kedada o no kedada?

Última edición: 01/03/2007 16:57

-----------
#15  Enviado: 17:19 01/03/2007

a mi me sigue poniendo que mi licencia hunter a caducado,¿a alguien le va?

-----------
XboxLive Tag: SENEN611 =PS Network ID // codigo amigo wii: 5460 7870 9191 0200
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online