RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Bioshock

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:35 09/02/2007

El juego de acción y terror de 2k Games para Xbox 360 y PC
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24557

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:59 09/02/2007

a la pucha che q promete en serio y no macana éste juego!!! con Prey la he pasado muy bien y sigo por ahi hechandole unas buenas partidas al live, asi q calculo q Bioshock sera una compra obligatoria a mi biblioteca jeje   los graficos me paresen sacadisimos y q el juego tenga un "toquesito" de terror me parese una formula muy convincente
saludos
#3  Enviado: 14:21 09/02/2007

Cada día que pasa este juego tiene mejor pinta.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:46 09/02/2007

Llevo unos días obsesionado con este juego, hasta sueño con él

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:49 09/02/2007

Las imagenes se ven algo mal, hasta el punto de que parece que haya downgrade (aunq esta claro que no lo puede haber). Eso si, el juego pinta soberbio, la imagen del tipo deforme tocando el piano es desprende una estetica abrumadora. Sin duda el juego que espero con mas ganas para mi 360.

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:14 09/02/2007

Pues a mi graficamente no me termina de convencer,no lo veo a la altura de los grandes.Otra cosa es el juego en si,que la verdad es que me atrae bastante.

--------------------------.

-----------
[ROY JONES JR.]EL UNICO BOXEADOR EN LA HISTORIA CAPAZ DE CONSEGUIR EL TITULO DE CAMPEON EN CUATRO CATEGORIAS DIFERENTES:MIDDLEWEIGHT,SUPER MIDDLEWEIGHT,LIGHT HEAVYWEIGHT Y HEAVYWEIGHT.MUHAMMAD ALI VS JOE FRAZIER III:PELICULA DE MIEDO EN MANILLA,JAMAS SE VOLVERA A VER UN COMBATE IGUAL.
Dromar
Lugar: Burgos · 1335 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:01 09/02/2007

Yo creo que, en cuanto a estetica, mas no se puede decir de este juego con imagenes. El jeugo seguro que es una maravilla, pero los graficos no van a ser su mejro baza... lo cual no significa qe no sean buenos, pero quiero ver mas en cuanto a mecanica!!

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online