RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Sega Sammy obtiene menos beneficios

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77777 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:26 09/02/2007

Las máquinas de pachinko frenan el crecimiento.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24551

-----------
http://www.vandal.net
Exar khun
Lugar: Alicante · 979 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:43 09/02/2007

Bueno mientras las mantengan y no las disminuyan no ocurre nada.
A las buenas cifras habrán contribuido los últimos juegos sacados en una maquinita de dos pantallas digo yo no??  

-----------
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
#3  Enviado: 12:02 09/02/2007

Siguen forrándose así que menos lloros

-----------
大神
#4  Enviado: 12:05 09/02/2007

Pues yo creo que para la parte de SEGA habrá sido el mejor año en mucho tiempo, algunas de sus nuevas sagas se empiezan a consolidar, casi cada mes tienen algún hit en japón y encima éstas últimas semanas en japón está siendo de infarto para sega, casi cada semana copando el top, la semana con virtua fighter 5 nada menos.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:13 09/02/2007

Tiene gracia como cambian las tornas lo que antes le daba dinero a expuertas ahora es lo que le perjudica un poco mientras que lo que no daba nada es ahora lo que la sustenta

Pero bueno hay que decir que sega tampoco se ve forzada a rebajar sus previsiones gracias a Sonic y los anillos secretos (ya sabemos que todo lo que sonic saca en una consola de nintendo se hace de oro), Virtua Fighter 5 (para los japoneses no tener este juego es como cometer asesinato en 1er grado) y como no Virtua Tennis un juego que vende la mar de bien en el mundo entero. Añadiendo que su nuevo juego de gestión futbolística va primero en japón, que sus FootBal Manager en Europa se han convertido en los amos, Yakuza 2 por salir en USA y EU y las buenas ventas que estan obteniendo en DS con varios títulos metidos en el Top 20.

Desde luego si yo fuera sega no estaría ni preocupado

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2007 12:13

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
#6  Enviado: 12:17 09/02/2007

Para Sega:
Ha llegado el momento de que os dejeis la maquinitas de pachinko y mostreis al mundo una nueva consola con Shenmue 3 de lanzamiento. ¡Vamos Sega, este es tu momento, espabila!

-----------
I simply... exist
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:24 09/02/2007

En serio a mi me encantaría que Sega hiciera una nueva consola pero el resultado me da que sería el mismo la única forma para hacer que sega se liara en Harware de nuevo sería que se aliara con una de las existentes y sacaran una consola compartida eso si que funcionaría a las 1000 maravillas.

Si tengo que elegir una como no me quedo con Nintendo, sólo de imaginarme una consola que en un lateral ponga Nintendo con sus letras Rojas y justo al lado ponga Sega con sus letras azules es algo que hacer que me salga espuma por la boca

PD: Sin contar con que ¿quien de japón, EEUU y Europa se iba a resistir a comprar una consola así? . Un catálogo como Dreamcast de bueno sumado a todo lo mítico en juegos que tiene Nintendo y juegos compartidos entre las 2 como un Super Smash Bros, personajes del Sonic Drift en Mario Kart, apariociones de Sonic and CIA en Paper Mario....

soñar es gratis...

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:04 09/02/2007

Para Ozule:
No por dios!! sega y nitendo juntas aaaaaaaaaahg! dejalas que de separadas amigas estan muy bien..... Yo a sega solo la veria cerca  de MS, eso me haria a mi pro-MS

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:16 09/02/2007

- Sorry, aviso al moderador sin querer - Esto... ¿¡Viva Sega!? xD - Texto demasiado corto para mi amigo el protector anti-flood -

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#10  Enviado: 04:45 10/02/2007

Para ZeldaPlayer:
No creo que pase lo que dices, al menos a corto plazo, incluso dudo a largo plazo, le va muy bien como esta, no necesita otra vez lo que le paso con la Dreamcast hacer una buena consola y perder mucho dinero porque le va mal.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
HeinzCube
Lugar: Santiago City, Chile · 10311 mensajes · Colección
#11  Enviado: 05:06 10/02/2007

Para Ozule:
Para que Sega se aproveche del tirón Ninty. Nintendo fue, es y será mejor que Sega. Como HW y SW. Indiscutible.

-----------
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
ximo
Lugar: The Next Level · 3609 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:10 10/02/2007

Para HeinzCube:
Ein

-----------
SEGA!!!!    
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9321 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 08:12 10/02/2007

Sorprendido me quedo viendo gente tan soñadora que aun cree ( o desea )que SEGA volvera a fabricar su propia consola...esta conpañia se salvo precisamente porque se retiro de un terreno donde ya estaba fuera de combate ( en parte por errores propis ) y se centro en la programacion de juegos. SEGA nunca volvera a arriesgarse, y menos ahora con 3 moles en este terreno ( Sony, Nintendo y Micro ) que se reparten el pastel.

La SEGA que recordamos, con sus propios soporte, es historia....guste o no guste. Y bien que le va asi.

Última edición: 10/02/2007 08:14

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Yolandaysm
Lugar: · 511 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 08:36 10/02/2007

Para HeinzCube:
Solo en marketing y estrategia comercial, nada mas    

yo tambien deseo una union entre Nintendo y Sega  

Última edición: 11/02/2007 01:59

-----------
Expulsado Lugar: · 506 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 09:14 10/02/2007

Para Tokaidin:
SEGA fracaso por culpa de sus inventos "raros" que hacia, hasta MegaDrive tenia muchas ganancias, pero luego fue decayendo, y ahroa que esta recuperada, siendo realista, no lo veo tan descabellado. En esta generacion, esta claro que ya no puede entrar, pero porque no en una siguiente? Con una apuesta innovadora, tipo Nintendo, y su gran software, yo creo que no es imposible... es dificil, si, pero si saco la DreamCast estando como estava (muy mal economicamente) era por la ambicion de SEGA en ser la nº1, y la mimsa ambicion puede que aun la conserve SEGA  

Para Ozule:
A mi también me encantaria ver esa fusión    (y eso que soy nintendero de toda la vida    No lo veo como "SEGA intenandose aprovechar del tirón de Nintendo", sino que lo veo como dos compañias diseñadas exclusivamente para los videojuegos, unidas ^^ pensadlo, tendrian un apoyo enorme, y el catalogo seria impresionante

un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online