RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Zelda Twilight Princess alcanza el millón en EE.UU.

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:12 09/02/2007

Es el primer juego de la consola en alcanzar esta cifra.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24547

-----------
http://www.vandal.net
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:33 09/02/2007

Yo me imagino que con las de Cubo ya han de ser casi 2 millones  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#3  Enviado: 09:38 09/02/2007

Como debe ser. Se lo merece esta obra maestra  

Habria que ver cuanto ha vendido este en Europa  

Un Saludo!

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#4  Enviado: 10:08 09/02/2007

Toma Toma Toma!!!!

Se lo merece, por OBRA MAESTRA, ahora a por los 2 y luego a los 3 . Me parece el MEJOR Zelda, y según mis gustos claro, el MEJOR juego que de la historía... por lo menos de TODOS los que he jugado yo...y no son pocos precisamente .

Dentro un tiempo seguro que llega o se queda a las puertas del millón en Europa, para entonces llevará unas 700.000 en Japón y algo más de 1,5 millones en USA, así que yo creo que superará los 3 millones en no mucho tiempo

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2007 10:17

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:15 09/02/2007

Si no me equivoco, en diciembre la version GC habia vendido algo mas de 500000, asi que estara ya cerca de los 2 millones en America.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1400 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:23 09/02/2007

Vamos a ver, El zelda en Wii ha vendido 1.000.000 en Estados Unidos, unas 700.000 (creo) en Europa, 400.000 en Japón, ahora sumamos el 500.000 en Estados Unidos de la GC y sale un total de 2.600.000 aprox.

No esta nada mal, yo creo que llega a los 6.000.000 millones a lo largo de su vida.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:36 09/02/2007

es posible k legue a los 6

seguro k durante este año, k sera el mas fuerte, alcanzara los 5, casi seguro

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:07 09/02/2007

Pues dentro de nada Wii tiene ya tres million sellers........ Zelda en USA... la semana que viene el sports en japon, y dentro de unas 3 el wiiplay en japon tambien.... Yo apuesto a que el proximo million en USA a largo plazo es el sonic

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#9  Enviado: 11:11 09/02/2007

Me alegro por el Zelda, porque es una de las sagas que le tego más cariño. Pero yo creo que el próximo Zelda que saquen para Wii, va ser el mejor de la historia. Promete ser revolucionario de verdad y en este próximo título veremos lo que Wii puede dar tanto gráficamente como en su control.

-----------
-_-'
#10  Enviado: 12:03 09/02/2007

Lástima que en España eso no se vaya a cumplir en la vida  

-----------
大神
#12  Enviado: 12:05 09/02/2007

Ojalá llegue a los 6 como dice sauron_angel, no se por qué me sonaba que ya había alcanzado los 2 millones en todo el mundo hace algún tiempo, la verdad es que el ritmo no es muy bueno pero a ver hasta donde llega.

-----------
I simply... exist
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:05 09/02/2007

Ya lo decían, este juego es de largo recorrido. Esperad que lo pongan en palyerchoice para que tenga el último subidón

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#13  Enviado: 12:06 09/02/2007

Para tarod.net:
Ciertamente el hecho de que sea un país de más de 280 millones de habitantes y éste uno de 40,5 (ambos datos del año 2000) puede ser vinculante. O quizás no.  

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2007 12:07

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Expulsado Lugar: La Quebrada de Galt · 2627 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:12 09/02/2007

Para MaNrAy:
No te creas algunos se compran 4 para fardar asi que la poblacion puede no ser vinculante xDDDDDDD

-----------
Expulsado Lugar: Rep. Dominicana - USA · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:13 09/02/2007

500 mil copias tenia la version de GameCube para llegando a finales de diciembre, esa misma version tiene que llevar mas de 600 mil unidades, quizas mucho mas.

Espero logre llegar a 4 millones en todo el mundo, es una super produccion que se merece buenas ventas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online