RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Sonic y los Anillos Secretos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:02 08/02/2007

El primer juego de la mascota de Sega para Wii.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24544

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:07 08/02/2007

Los minijuegos tienen una pintaza impresionante, incluso hay minijuegos de golf y beisbol, y el diseño de los personajes impresionante también al igual que el de los enemigos.

Ya queda menos  

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#3  Enviado: 20:18 08/02/2007

este juego cuanto mas lo veo mas me gusta. Hacía mucho tiempo que no me llamaba tanto la atencíón un sonic.

La verdad que no hace tanto el ultimo que me llamó la atención fue el sonic de DS
kyle1237
Lugar: Jaén · 1443 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:24 08/02/2007

Este será el primer juego de Sonic que me compre, nunca me han llamado mucho la atención los demás ni para PC ni para Cube tanto como este

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
#5  Enviado: 20:50 08/02/2007

Que buena pinta  

Viva Sonic, el guepardo de los videojuegos.  
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:51 08/02/2007

Muy buenos los pantallazos. !_!

Aunque no sé si hubiese preferido más fases normales y que se dejen el party para otra entrega...  Depende de la duración final que tenga.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:59 08/02/2007

Para Yisatsu:
Lo hicieron dos equipos, uno la fase de aventura y otro el party asi que no han perdido el tiempo con este.
Por cierto el juego dura la primera tirada 15 horas, conseguir todas las habilidades de los anillos 30, y conseguir todos los extras por conseguir medallas haciendote records en las pantallas 35 - 40 horas.
Muy corto para ser un sonic no es.
Hay 100 niveles.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#8  Enviado: 21:00 08/02/2007

¿Sabeis si saldrá Dr Robotnick?
#10  Enviado: 21:09 08/02/2007

Supongo que esto responde a tu pregunta xD

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:09 08/02/2007

Para Hyperboreo:
Si que sale, totalmente confirmado

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#11  Enviado: 21:13 08/02/2007

Pufff,que buena pinta tiene a ver si nos confirman la fecha europea, que en USA sale el 20 de febrero si no recuerdo mal   las imagenes muy buenas y la duracion del juego aun mas,lo quiero lo quiero ya!!
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:18 08/02/2007

En realidad saldrán todos en un principio, pero no saldrán. ¿Explicación? Serán algunos de los personajes de los cuentosor ejemplo, en esa escena Eggman es el Gran Visir/Califa/figura de mando del lugar
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:22 08/02/2007

Es para el 2 o el 30 de marzo........

Cada dia tiene mejor pinta

Para Sockles:
Yo dige hace dos meses que este seria mi juego de estreno de la consola de caxondeo, y me parece que se va a converit en realidad

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2007 21:44

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7607 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:35 08/02/2007

Joder... ¿¿pero cuando reponen Wiis aqui en España??
Quiero tener ese juego recien salga a la venta.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:44 08/02/2007

Para Sockles:
Las WIIS segun las tiendas la semana que viene ya les empiezan a entrar, que mi sobrino quiere una y hemos estado llamando a todos lados y todas dicen lo mismo.

Respecto al juego pues se ve muy bien la verdad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online