RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Phantasy Star Universe {Reunion}

Zifreck
Lugar: Tenerife · 267 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:22 08/02/2007

Espero que sea de utilidad este tema (y espero que Sargon no me guarde rencor ).
Por lo pronto un saludo a toda la gente rolera y por supuesto aficionada al mundo del PSO (PSU en este caso), me dirijo a todos los que ahora mismo teneis en vuestro poder (o previamente la vais a adquirir) una copia del juego Phantasy Star Universe (ya sea de PC, PS2 y Xbox 360). Con este comunicado me gustaría reunir a el máximo número de jugones españoles  posible (pk sinceramente estoy harto de los girufos, girakos o como los querais llamar) para poder hacer una comunidad a lo bestia. (si no la hay ya , que no lo se...)
Por lo tanto me gustaría que aquí se hicieran las "quedadas", o "planes" etc, etc...(tampoco tiene que ser en este post pero agradecería que fuera en este xD).También (si se puede claro, con el permiso del admin o no se como será , pues que se cuelgue la máxima informacción posible sobre: quest, Bosses, Armas, etc, etc...Y POR SUPUESTO DUDAS!!(Si puedo resolverlas lo haré encantado y lo más rápido posible de lo contrario la cuestión se estudiará y cuando se conozca la respuesta se posteará.
Dentro del juego (algunos me conocen ya pero para los que no, mi nick es Zifreck.(algo lógico xD)
Creo que no tengo nada más que decir , bueno espero que sea de utilidad y no la haya "cagado" xDDD, un saludo a todos ^_^!!!

-----------
"Take me on your mighty wings across the sky"
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:30 08/02/2007

Ante todo HOLA!

Esta es mi duda:

Solo una pregunta para tenerlo yo claro.
En la versión de 360, se puede pagar con algun tipo de targeta prepago?

Y, una vez pagas un mes, supongamos con targeta de crédito....como haces para darte de baja? Hay que hacer alguna operacion o simplemente ellos te van preguntando mes a mes si quieres renovar?

Gracias y un saludo!
#3  Enviado: 18:34 08/02/2007

Aver en primero lugar darle la bienvenida a mi amigo Zifreck y en 2º lugar ¡quedada!

Para bayushi_iori:
el caso es que prepagos solo hay en Japón según tengo entendido asi que...por ahora conformarse con la tarjeta de credito xD pero si tranquilo que cuándo tu quieras de puedes dar de baja y alta en la web del Billing ok? y no creo que no te piden continuación sino que tienes tu que continuarlo en la web esta que ya te mencione  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Zifreck
Lugar: Tenerife · 267 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:38 08/02/2007

Perdona bayushi_iori por no poder respoderte yo, pero ya lo dije antes aki todo el mundo tiene voto ^^!!!!!!
  Para Scavenger:
Gracias Scavenger, y gracias de nuevo por resolver la 1ª duda!!!! xDD, hehehehehe espero que esto crezca mucho más.

Un saludo a la peña!!!^_^

-----------
"Take me on your mighty wings across the sky"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online