Espero que sea de utilidad este tema

(y espero que Sargon no me guarde rencor

).
Por lo pronto un saludo a toda la gente rolera y por supuesto aficionada al mundo del PSO (PSU en este caso), me dirijo a todos los que ahora mismo teneis en vuestro poder (o previamente la vais a adquirir) una copia del juego Phantasy Star Universe (ya sea de PC, PS2 y Xbox 360). Con este comunicado me gustaría reunir a el máximo número de jugones españoles posible (pk sinceramente estoy harto de los girufos, girakos o como los querais llamar) para poder hacer una comunidad a lo bestia. (si no la hay ya

, que no lo se...)
Por lo tanto me gustaría que aquí se hicieran las "quedadas", o "planes" etc, etc...(tampoco tiene que ser en este post pero agradecería que fuera en este xD).También (si se puede claro

, con el permiso del admin o no se como será

, pues que se cuelgue la máxima informacción posible sobre: quest, Bosses, Armas, etc, etc...Y POR SUPUESTO DUDAS!!(Si puedo resolverlas lo haré encantado y lo más rápido posible

de lo contrario la cuestión se estudiará y cuando se conozca la respuesta se posteará.
Dentro del juego (algunos me conocen ya pero para los que no, mi nick es Zifreck.(algo lógico xD)
Creo que no tengo nada más que decir

, bueno espero que sea de utilidad y no la haya "cagado" xDDD, un saludo a todos ^_^!!!