RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sobre las tablas de clasificacion del GOW

#1  Enviado: 07/02/2007 23:59

Ultimamente suma lo que le da la gana!!! llevo media tarde jugando haciendo una media de 300 puntos por ronda y solo me marca 451 puntos. Y mi ranking permanente no sube de 9851 por mas que haga puntos y puntos. Hay algun problema o al final suma los puntos? cada vez que vas jugando no te tendria que ir sumando tambien los puntos al ranking permanente?

-----------
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08/02/2007 00:02

es q quizas la actualizacion se realiza en períodos de tiempo alternativos...como decirte cada 2, 6 u 8 horas...o tranquilamente puede ser un herror del sistema o estar saturado  te recomendaria q cuando dejes de jugar la enciendas a la media hora y te fijes...a lo mejor se actualizo
saludos
#3  Enviado: 08/02/2007 00:06

ok, gracias!                            

-----------
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
mikimarquez
Lugar: La Redonda · 7525 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08/02/2007 09:17

Para Bio-Hazard:

pues eso se llama partida igualada, tras la actualizacion todas las partidas q no sean 3Vs3 o 4Vs4, no suman. Lo sé es injusto q algun patoso o error de conexion te jorobe tu puntuación

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#5  Enviado: 08/02/2007 09:26

Para martib6:
...puede ser un herror del sistema... dolor de ojos
Owen Wilson
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08/02/2007 12:00

Para Dreamflow:
Y tu puedes ser un maleducado, que solo veo que posteas para resaltar los errores de los demás.

-----------
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
#7  Enviado: 08/02/2007 15:29

Para Dreamflow:
 ERRORES  comete cualquiera, productividad y  CONOCIMIENTO  solo unos pocos  

saludos
#8  Enviado: 08/02/2007 16:01

Para Owen Wilson:
 100% de acuerdo contigo  

saludos
trionic
Lugar: Madrid · 4202 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09/02/2007 18:03

Si estas jugando a 10 rondas y  por ejemplo en la octava se va uno de tu equipo (o del contrincante)... finalmente no t suman puntos?? Un poco estrico, pq anda q no hay getne k se pira la mitad...
  Para Dreamflow:
Me uno a lo dixo por el resto de foreros.
Prefiero leer error con h q tus replicas de tio duro

Para Owen Wilson:
Por cierto tio, owen wilson es mi idolo...
"Sting...Sting seria otro de mis heroes... la musica q ha compuesto no la he escuchado, pero el simple hexo de q la haya compuesto me inspira respeto"    

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2007 18:05

-----------
Go go Jackie Chan
SR KEKO
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09/02/2007 18:53

Yo juego bastante en Zona de guerra y tengo unos 51.000 puntos o algo mas y me los suman religiosamente.Y aunque se piren 3 o 4 de la partida que yo sepa se te suman los que hayas conseguido.
Mira a ver que no estes jugando en partidas de jugador por accidente o algo falla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online