RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Echarle Colacao a la leche hace que ésta pierda el calcio.

Blue_Moon
Lugar: Malaga · 472 mensajes · Colección
#31  Enviado: 08:54 07/02/2007

Q yo sepa, nadie ha muerto por tomar colacao xd.
Y esto no sera porque en aquella epoca SOLO podian comer maiz? Yo bebo colacao pero si lo quitase de mi dieta tampoco moriria de hambre

Yo he tenido una anemia grande y sobre estas cosillas conozco varios casos de "boca" asi que no se si seran reales, como el de calentar las cosas en el microondas, el de las espinacas o incluso el de las lentejas, que si no las comes con carne tu cuerpo no coge el hierro o_O am! Y que los caracoles son la fuente comestible de hierro mas grande q ingiere el ser humano >.<

-----------
*|[ El tiempo no espera a nadie ni a nada. Uno nunca podra cambiar o borrar el pasado pero aun le queda todo un futuro por delante ]|*
Cornell
Lugar: Los Madriles · 7206 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 10:02 07/02/2007

Para mi gusto el cola-cao sabe mejor que el nesquick pero no se disuelve bien... solución: colacao en invierno y nesquick en verano

-----------
The world needs...ni idea....
Expulsado Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:21 07/02/2007

Para harukiya:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La leche sola nunca me ha gustado, tiene un sabor asqueroso. Aunque pierda calcio me da igual, yo le echo un poco de Nesquik y arreando  

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2007 10:21
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3508 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:43 07/02/2007

Para harukiya:

ostias que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, a mi las 3 cucharadas de nesquick no me las quita nadie

En cuanto a lo de las espinacas, pues claro que no tienen tanto hierro como se cree. Es que la gente se cree todo lo que ve. Vease el caso de Popeye.

EDIT: Joder es que no puedo poner imagenes??

Veces editado: 3
Última edición: 07/02/2007 10:45

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
URIVR
Lugar: Barcelona · 14027 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:36 07/02/2007

En cuanto a lo de las espinacas, pues claro que no tienen tanto hierro como se cree. Es que la gente se cree todo lo que ve. Vease el caso de Popeye.

Estan tan asquerosas las espinacas que hasta cuando queriamos emular de pequeños todo emocionados a Popeye y comer las  espinacas que nos había preparado nuestra madre, solo meterlas en la boca las escupiamos de asco (al menos yo xD). A quien no le habrá dicho su madre - Come espinacas, que mira a Popeye que fuerza le dan. jajajaj xD

Es el plato que más odio, a alguien le gustan? xD

-----------
V3 dixit : Yo tengo un pensamiento, y es que, si hay algún tío que sea capaz de generar más videos de YouTube que Cristiano Ronaldo y sus malabares, son los goles de Ibra. Y por ahí os guiáis todos los que le queréis, por el YouTube.
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3508 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:44 07/02/2007

Para URIVR:

Miles de veces me lo dijo mi madre xDDDDDDD

Y miles de veces ponia cara de    

Yo tengo la teoria de que la serie de popeye fue creada para que los niños se comieran las espinacas. Joder, es que hoy en dia, solo me las puedo comer si están hechas con huevo, en plan tortilla

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
Vearn
Lugar: Sevilla · 1351 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:29 07/02/2007

Para o_0:
Pues mi abuela se cargó una alianza de oro al recoger el mercurio de un termómetro roto (que rompí yo y me sentí muy mal por ello), así que no sé hasta qué punto será "falso" lo que dices...

-----------
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
Lugar: capitacion genital · 4011 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 14:11 07/02/2007

Para Vearn:
Es que creo, que el baño de oro si se lo puede cargar, pero el oro puro no creo...

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:01 07/02/2007

Para uri:
Alimentación y cultura no? xd

Pues ayer mismo una niña me preguntó lo mismo. La verdad es que no tengo noticias de que el Cola Cao interfiera en la absorción de calcio, nunca me lo han comentado.

Pero vamos yo creo que no, esta tarde investigaré un poco. El cola cao e sun producto muy bueno, con un contenido en hierro bastante decente.

No sería Coca Cola en vez de Cola cao?

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
#40  Enviado: 15:05 07/02/2007

Yo tambien le echo mucho Cola Cao a la leche, eso si, Cola Cao Turbo que se disuelve

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
juanmorales
Lugar: Jaénnipollas · 861 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 15:44 07/02/2007

Para BATRACIO:
No creo que le dijeran que si mezclaba cocacola con leche no absorberia el calcio xDDD,es como si dices de tomarte un vaso de cianuro y matarratas xd.

Pos yo de toa la vida colacao,porque a mi la leche sola como mucho con azucar y calentita jeje.
#42  Enviado: 16:06 07/02/2007

¿4 o 5 cucharadas de colacao? estais enfermos, algun dia morireis de sobredosis.

La leche entera fresca esta deliciosa.
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 15926 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 16:07 07/02/2007

No sería Coca Cola en vez de Cola cao?

¿pero quien toma esa mezcla?xdd

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:08 07/02/2007

Ya, supongo que nuestro amigo Mached no esaría tan despistado.

Lo digo por que la Coca Cola sí que interfier en la absorción de calcio.

Y como los nombres son parecidos xd

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
#45  Enviado: 16:32 07/02/2007

Es la Coca-Cola, hace poco estuve buscando información y me encontre con un estudio que trataba de esto mismo, de que la cocacola tiene un componente que afectaba a la absorción de calcio, alguien debió confundir cocacola con colacao .

googleando ''cocacola calcio'' vereis a lo que me refiero.

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2007 16:35

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online