RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Anunciado Manhunt 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:47 06/02/2007

Lo nuevo de Rockstar llegará a PSP, PS2 y Wii.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24510

-----------
http://www.vandal.net
Wellcome
#2  Enviado: 20:49 06/02/2007

Estupenda noticia, a ver si meten sonidos de salpicaduras de sangre por el mando.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Nick Kang
Lugar: La ciudad del pecado · 3363 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:50 06/02/2007

OMG si habia un juego que no esperara secuela era este ^^ con lo que me gusto el 1 no veo el momento de jugar al 2.  

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:50 06/02/2007

El que sean equipos diferentes de desarrollo supongo que significara que el de Wii no sera un port del de PS2, ¿no?

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#5  Enviado: 20:52 06/02/2007

Ahora solo falta rezar porque no tenga los mismos gráficos de la versión PS2 y se lo curren más.

Pero gran noticia, si señor, otro juego más para catálogo.
#6  Enviado: 20:53 06/02/2007

Es particularmente sorprendente cómo PS2 sigue recibiendo anuncios del inicio de desarrollo de nuevos juegos.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:54 06/02/2007

Gran noticia... voy a echarle un vistazo al análisis del 1 porque no sé qué me perdí.

Al final parece que las negociaciones esas de nintendo dieron su fruto ¿no? O.O!

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:55 06/02/2007

No es soprendente, ps2 es la unica consola de sobremesa actual con un parque lo suficientemente grande como para vender cienes y cienes de copias.

Lo extraño es que no lo saquen en la 360, supongo que por hacer un unico motor grafico o readaptar el ya existente y no tenerlo que pasar a HD

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:56 06/02/2007

Pues al final resulta que si era verdad la noticia.

Ojaá no sea un cutreport, si sacaran alguna secuela de un juego de rockstar me gustaría que fuera el canis canem edit. Ese juego es una verdadera pasada.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#10  Enviado: 20:57 06/02/2007

Pues a mí sí me sorprende que salga en PS2. Por mucho parque de consolas que haya ¿cuántos anuncios recientes de juegos ha habido? Pocos, pocos.

Es una gran noticia, sin duda. Y lo mejor es que el hecho de no salir en 360 y PS3 hará que la versión PS2 esté muy depurada .

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2007 20:58

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#11  Enviado: 21:00 06/02/2007

Para MaNrAy:
Hombre,a ver quien es el guapo que desprecia un parque de mas de 100 millones de consolas,algo de money pillarán    

Probé el primero y no me acabó de gustar,a ver si me lo dejan y lo trasteo un poco más.

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
#12  Enviado: 21:02 06/02/2007

No querias arroz, pues toma dos tazas   a mi el Manhunt me parecio mucho más violento y sadico que cualquier GTA, pero es buen juego, a ver si se lo curran que lo de PS2 y PSP tb suena escamoso. Espero que la version de Wii este bien hecha.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:05 06/02/2007

estupenda noticia! espero que se mantenga fiel al primero. No esperaba la secuela de este juego, me ha sorprendido la noticia. Aunque sea de PS2 caera fijo, quiza para jugarlo en la PS3

-----------
Barça - Ajax - Napoli
haritzon
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:17 06/02/2007

Y esto ya lo sabe Miyamoto?  

-----------
Un hombre puede soñar
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:26 06/02/2007

PS2 aun sigue muy viva, aun quedan por exprimirle muchos millones.

Mas vale aprovechar que se tiene un valor seguro, no se sabe aun como acabaran las de nueva generacion.

Por lo del anuncio en Wii...se nota MUCHO el cambio de politica de Nintendo con las thirds. Iwata ha hecho algo mal??? Se ha arriesgado como un cabron y solo acierta.

-----------
Aquí va una frase cool.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online