RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pregunta sobre duplicación de SIM

Didac
Lugar: Barcelona · 84 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06/02/2007 15:44

Buenas,

Quería duplicar la targeta sim para luego tenerlas en dos móviles diferentes, uno se utilizaría por la mañana y otro por la tarde (son para dos personas). La duda que se me presenta es si eso es posible, y en principio mientras uno está encendido el otro debería estar apagado, pero ¿Qué ocurre si los dos están encendidos?
PD: No sabía bien en que sección poner esto...

Gracias de antemano,
Saludos!

-----------
KKDLBK
#2  Enviado: 06/02/2007 21:25

Y otra cuestión, sin intención de entrometerme en el post del compañero, pero es que trata del mismo asunto:

¿si quiero hacer un duplicado de mi SIM porque la antigua comienza a fallar es gratis?

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5483 mensajes · Colección
#3  Enviado: 07/02/2007 01:35

A mi novia le pasó hace unos cuantos meses, que se le perdió el móvil con la SIM y fue a sacarse un duplicado.
Preguntó eso mismo, por si alguien usaba su móvil con su número, y le dijeron que no, que no se puede. En el momento que se saca un duplicado de un número la SIM anterior queda anulada.
El duplicado no es gratis, le costó un euro o dos sino recuerdo mal, con Movistar.
Un saludo.

-----------
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
#4  Enviado: 12/02/2007 17:24

A mi me costo 5 euros exactamente el duplicado con MoviStar, y me temo que eso que dices no es posible.

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2007 17:33

-----------
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
#5  Enviado: 12/02/2007 18:31

El duplicado Movistar en principio vale 6 euros.

El mismo número en dos tarjetas cuesta mas, el alta 15 euros y una cuota de 3 euros de mantenimiento. Vamos que ponerle el mismo numero a dos personas asi es un poco chorra. En si ese servicio me parece chorra y de pijos xd.

-----------
Hago videos en Youtube sobre tecnología
#6  Enviado: 13/02/2007 10:05

Aviso para navegantes: un simple duplicado de tarjeta inutiliza la tarjeta antigua. Tendrás que contratar algun servicio especial de multisim.

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online