RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La saga Kingdom Hearts alcanza los 10 millones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:20 06/02/2007

La primera parte superó los cinco millones de unidades.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24499

-----------
http://www.vandal.net
Kurosaki_ki_ki
Expulsado Lugar: Torrelaguna (Madrid) · 1686 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:41 06/02/2007

Impresionantes ventas para una impresionante saga(aunque el 2 me desilusionó y debo de ser el único xD)

-----------
--->"Respetamos aquello que no podemos ver, respetamos aquello que no podemos oir, y la espada cae sobre nosotros"<---    [[Jugando a Pokémon Perla(NDS) , Lost Planet (Xbox360), Eternal Sonata (Xbox360) y PES 2008(Xbox360) .>>{Subcampeón del I coliseo Pokémon Vandal}<<
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:29 06/02/2007

¿KH1 1.5 millones en Japón   ?

Será gracias a FM, porque el primero tardó muchísimo en llegar a las 900.000 copias.

En fin, territorio donde menos vende y es allí donde les sacan las ediciones megaespeciales    

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:43 06/02/2007

Para Kurosaki_ki_ki:
No te lo has pasado, verdad?

El juego se lo tiene bien merecido. Es una saga con un significado muy especial y que hay mensajes que se aprecian no del mismo modo que enseña el juego (es decir, refleja cosas de la vida ).

Una saga con una creatidad brutal y muy bien lograda.

De mis favoritas de por vida    

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2007 16:44

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
#5  Enviado: 16:52 06/02/2007

Bueno, a mi la saga me gusta aunque KH2 fue una pequeña decepción en bastantes aspectos, considero su primera parte mucho mejor juego, o tal vez sea que KH2 copia demasiado a su primera parte. Mas de medio juego tuve la sensacion de deja vu constante. De todas formas la saga se merece estas ventas, eso si, ya se lo pueden currar mas para KH3.

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
#6  Enviado: 16:53 06/02/2007

En fin, territorio donde menos vende y es allí donde les sacan las ediciones megaespeciales

Donde menos vende es en Europa. Mira las cifras de cada una de las entregas en Japón y en territorios PAL.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2007 16:56

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:58 06/02/2007

También lleva más de medio año de ventaja en Japón el KH2 (el uno ya digo que es por el Final Mix). De todos modos, aún considerando a Europa como el territorio donde "menos" vende, no es una diferencia que justifique el no sacar las versiones guays.

Aunque claro, cualquiera entiende a SE  

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:23 07/02/2007

Como usuario de consolas Nintendo no he tenido la oportunidad de disfrutar las 2 entregas para Play 2 pero el KH CoM para GBA me gustó bastante. A ver si con un poco de suerte sacan una entrega para DS.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online