RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Final Fantasy: Anniversary Edition ya tiene fecha japonesa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:19 06/02/2007

Saldrá en pocos meses, y más adelante la segunda entrega.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24498

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:26 06/02/2007

Vaya ganas de querer sacar pasta a saco y querer exprimir unos juegos que ahora mismo estan hiper desfasados (no nos engañemos por la palabra remake).

Espero que no los compre ni el tato, para que se den cuenta de que lo que queremos son JUEGOS ORIGINALES A LA DE YA!.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#3  Enviado: 15:38 06/02/2007

No está mal,. A ver si se confirma su salida de tierras japonesas, que mi PSP tiene hambre de FF.

Al menos no se han pasado mucho con el precio.

Para Gel-chan:
Lo malo es que si no vende, Square-Enix puede interpretarlo como un "En PSP no vendemos, pues no sacamos más juegos". Y si vende, lo contrario: "En PSP vendemos hasta refritos de refritos... ¡vamos a sacar más refritos!".
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:56 06/02/2007

Qué juegos contiene?

Es que creo que no lo he leido en la noticia.

La verdad es que ya tocaba que sacasen un FF en PSP (aunque no sea el que todo el mundo esperaba)

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
putero
Lugar: badalona · 4326 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:10 06/02/2007

Para Yisatsu:

Pues si se habla de primer volumen y segundo y en principio tenian que hacer remakes del FF I y el FF II pues todo indica que cada entrega sera un remake

-----------
Memento mori
sojiro seta
Lugar: neo-Córdoba · 3283 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:11 06/02/2007

Para Yisatsu:
van por separado los juegos, vamos que el 1 solo trae el final fantasy 1

me parece un timo vendertelos sueltos, ¿porque no los incluyen en pack los 2? en fin espero que si llegan aqui sea a precio reducido...

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2593 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:12 06/02/2007

A pero, vienen separados?
Ya les vale, yo pensaba que venian el 1 y el 2 juntos...

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:15 06/02/2007

O.O!!

Espero que sea un buen REMAKE para que los vendan a ese precio y por separados... juer.

Pensaba que contendrían un par de ports cada uno... "algo sencillito" hasta que llegue el gordo... pero weno.

Ya veremos qué tal venden.

Supongo que entre el título y el precio si que se colarán en el top ten japonés.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:20 06/02/2007

Para mi esos remakes, son una mierda... El GBA traía el FF I&II juntos...!
Supongo que dependerán de las ventas, el que salga de japón o no!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1629 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:24 06/02/2007

a mí me viene bien, porque el nunca lo he jugado y el de GBA no me atrae, aunque sea el mismo prefiero el de PSP viendo que va a tener GC

-----------
“Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda”
Godah
#11  Enviado: 21:29 06/02/2007

No sé yo si valdrá la pena. Muchos extras o algo muy novedoso tendría que ser para tener que comprarlo.

Que si tiene CG? Te refieres a los vídeos? Pues no es gran cosa que quieres que te diga, dos intros , una para cada FF había en el FF Origins y listos, eso no creo que sea una razón de más para comprárselo.

-----------
100 Votos positivos en el mercadillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online