RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes del próximo Dragon Ball Z para NDS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:02 06/02/2007

Un juego de rol basado en cartas.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24494

-----------
http://www.vandal.net
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:36 06/02/2007

k juego mas raro

se habia echo alguna vez un DBA de cartas??
no es un poco cutre?
a mi no me interesa, esperabva k fuera como el budokai 2 pero version DS

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#3  Enviado: 15:40 06/02/2007

Tiene muy buena pinta.
YugiOh y Baten Kaitos me descubrieron la grandiosidad de los juegos de cartas (en videojuego y real), aunque no he jugado muchos.

Los gráficos son buenos y parece que habrá bastantes cartas, con la ventaja de que no hay que pagar por ellos  

Habrá que seguirle la pista.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Nuck Chorris
Expulsado Lugar: · 7251 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:41 06/02/2007

YugiOh y Baten Kaitos me descubrieron la grandiosidad de los juegos de cartas

A mí me pasó con Pokémon Trading Card Game  

Con que éste sea la mitad de adictivo me conformo.

-----------
[ Live Free or Die Hard ]
lerial
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:25 06/02/2007

Para sauron_angel:
Había un juego de bola de dragón de rol por cartas para super nintendo, pero no salió de japón.
#6  Enviado: 16:47 06/02/2007

YugiOh y Baten Kaitos me descubrieron la grandiosidad de los juegos de cartas

A mí me pasó con Pokémon Trading Card Game

A mi primero con el Dragon Ball Gekishin Freeza, del que este juego podria considerarse secuela, remake, o port, luego con el Pokemon Trading Card Game y luego con Yu gi Oh... y porque no he conseguido el Baten Kaitos mas que prestado un tiempo...
Por no hablar de Magic, pero con las cartas reales xD

El tal "Gekishin Freeza" era este: (todo el juego era de la saga de Namek)
dorando.emuverse.com/images/dragon-ball-z-2-gekishin-freeza_00.png
dorando.emuverse.com/images/dragon-ball-z-2-gekishin-freeza_02.png
emu-russia.km.ru/gdb/nes/Dragon_Ball_Z_II_-_Gekishin_Freeza!!_1.png

Y hay varios de su misma tonica, entre ellos uno de Super Nes que comenzaba con la llegada de Raditz (no se si es el que dices, lerial). Buscando el nombre del juego he entontrado algunos mas, no parecen ser pocos.

Supongo que fue cosa de la temporada Dragon Ball y de la infancia de uno, pero tengo sus musicas grabadas a fuego, y no estaban nada mal para la epoca xD (eso si, el violeta del menu es horrible, pero eso pasa hasta hoy en dia, como con Portrait of Ruin xD)

A ver que tal pinta este.

PD: Si las imagenes no van o no son enlaces permitidos los quito al instante. Googleando deberian aparecer imagenes del juego.

Veces editado: 3
Última edición: 06/02/2007 16:51
#7  Enviado: 17:26 06/02/2007

yo tengo original de superfamicom el dbz rpg en la que los combates eran por cartas.Me lo compre con 12 años y me lo acabé sin entender ni papa,conociendo la historia de DB,y descifrando como iba lo de las cartas.Disfrute como un enano xDD.El juego empieza con la llegada de Raditz y acaba cuando te cargas a Freezer.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#8  Enviado: 19:45 06/02/2007

Este juego lo espero muchisimo, por si no habeis jugado yo he jugado a su antecesor al dragon ball Z heroes de leyenda( que era un juego de cartas de game boy color, desarrollado tambien por banpresto, si lo veis en algun sitio no dudeis en cogerlo) os puedo decir que es un juego como la copa de un pino, adictivo a mas no poder, y de los juegos de dragon ball mas fieles que he jugado, esperemos que venga traducido al castellano como lo hizo este ultimo que en su dia creo recordar fue distribuido por infogrames.

Y si os parece aburrido o pensais que va a ser simple como un pokemon de cartas o algo asi, tranquilos que si el de game boy color estaba surtido y habia muchisimas combinaciones de ataque,defensa,esquives y ataques especiales y con una gran ia por parte de los enemigos este no va a estar cojo.
Ichi
Lugar: Barcelona · 1485 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:00 06/02/2007

Para Maestro Kenobi:
Yo tube en su época este juego para la NES (o mas bien dicho, para la Nasa, ya que venía en un cartucho pirata xD). Era buenísimo, la de horas que le dediqué.

Por lo q parece, las cartas son del mismo tipo que las de ese juego y del 1r RPG de Dragon Ball Z para SNES (para mi, el mejor juego de Dragon Ball que se ha hecho nunca).

¡Estaremos atentos!  

-----------
DRACS SUPPORTERS PALAU BLAUGRANA
Joaquin-X
Lugar: Vetusta · 11210 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:25 08/02/2007

Me recuerda muchisimo el tablero al Budokai 2, como sea mezcla de este y el que salio en la GBC ya me veo con el

-----------
You're so cool.
#11  Enviado: 14:09 15/02/2007

Yo jugué al de las cartas de la Snes (en español y no muy legal   ) y tengo que decir que es uno de lo mejores juegos de dragon ball que he jugado en mi vida (y los he probado todos). Era un buen rpg con sus niveles de "ki" y sus tecnicas que gastaban energia. Pero lo que más me gustaba erán las animaciones de los combates, ya que no eran las típicas de los rpg por turnos en los que uno ataca y depués vuelve a su posición, ahí habia moviento. Ni que decir tiene que espero que este se parezca al antiguo, pues sería el primero en comprarlo.

Saludos
#12  Enviado: 14:11 15/02/2007

No me gusta nada de nada

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Expulsado Lugar: · 1394 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 02:47 17/02/2007

para ichi,
todavia sigues teniendo ese dragon ball de cartas para la nes pirata?
frog
Lugar: Malaka · 1079 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:59 17/02/2007

¿ No sacan ninguno de lucha 2D o 3D ?
Algo parecido al HYPER DIMENSION de la snes estaria pero que muy bien.

-----------
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
#15  Enviado: 11:58 17/02/2007

Para frog:
Ya hay un Dragon Ball de lucha para DS... el Super Sonic Warriors 2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online