| YugiOh y Baten Kaitos me descubrieron la grandiosidad de los juegos de cartas |
| A mí me pasó con Pokémon Trading Card Game |
A mi primero con el Dragon Ball Gekishin Freeza, del que este juego podria considerarse secuela, remake, o port, luego con el Pokemon Trading Card Game y luego con Yu gi Oh... y porque no he conseguido el Baten Kaitos mas que prestado un tiempo...
Por no hablar de Magic, pero con las cartas reales xD
El tal "Gekishin Freeza" era este: (todo el juego era de la saga de Namek)
dorando.emuverse.com/images/dragon-ball-z-2-gekishin-freeza_00.pngdorando.emuverse.com/images/dragon-ball-z-2-gekishin-freeza_02.pngemu-russia.km.ru/gdb/nes/Dragon_Ball_Z_II_-_Gekishin_Freeza!!_1.pngY hay varios de su misma tonica, entre ellos uno de Super Nes que comenzaba con la llegada de Raditz (no se si es el que dices, lerial). Buscando el nombre del juego he entontrado algunos mas, no parecen ser pocos.
Supongo que fue cosa de la temporada Dragon Ball y de la infancia de uno, pero tengo sus musicas grabadas a fuego, y no estaban nada mal para la epoca xD (eso si, el violeta del menu es horrible, pero eso pasa hasta hoy en dia, como con Portrait of Ruin xD)
A ver que tal pinta este.
PD: Si las imagenes no van o no son enlaces permitidos los quito al instante. Googleando deberian aparecer imagenes del juego.
Veces editado: 3
Última edición: 06/02/2007 16:51