Vaya purria de final...
Secreto: (Pincha para leerlo)
La "mazmorra" del crepúsculo es basurilla, parece del futuro, lo único que se salvan son los habitantes, una vez los devuelves a su forma original que son muy monos.
Luego ZANT. Tanto tiempo esperando una gran batalla, y resulta ser un remix de bosses estilo juego de Capcom. Decepcionante...
Y eso sin hablar de Zant en si, que me pareció un personaje patético, con esos bailecitos, volteretas y gruñidos varios, parecía más un psicópata pirado del Dead Rising que un enemigo de la saga Zelda. Es Skullkid del Majora pero en cutre.
Luego el castillo de Hyrule, nada que destacar, normalito.
Y llegamos a GANONDORF.
La pelea zontra Zelda poseída está bien, un poco freak pero bien. Luego Ganon se transforma en un cerdo (guiño al Ganon clásico de la saga supongo) con un diseño muy bueno, a destacar esa gran melena rojiza, pero que luchando es flojito fljito.
Luego llega mi parte preferida del final, la batalla a caballo, lástima que sea tan corta.
Y el final, a espada contra Ganon, no me resultó emocionante, no se, aun recuerdo la batalla final del Wind Waker, con ese golpe final, y me entran escalofríos, pero aqui, no se, como que queda todo muy frío...
En conclusión, un grandísimo juego que solo falla, a mi parecer, en lo más importante: la traca final.
Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2007 13:37