RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: La nueva N-Gage llegará este otoño

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:06 05/02/2007

Contará con gran apoyo de EA Mobile y Gameloft.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24483

-----------
http://www.vandal.net
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:10 05/02/2007

Anda que buena noticia, las anteriores n-gage estaban muy bien.

Espero que tenga un buen catalogo y unas buenas funciones multimedia. Pero sobretodo que nokia no se vaya por las nubes con el precio

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#3  Enviado: 19:20 05/02/2007

Me huelo otro fracaso estrepitoso de Nokia...
#4  Enviado: 19:25 05/02/2007

Lo que quiere decir que ya tengo fecha para cambiar de movil. Nokia DIOS  

Espero que junte lo mejor de las anteriores, bateria DIOS, mp3 y radio, diseño wapo QD, muy buena cruceta y que tenga la ultima versión de symbian, una pantalla más cuadrada y con mas resolución. La camarade fotos/video me la sopla pero bienvenida seria. Y que mantengan el uso de las MMC o RS-MMC     que ganas, que ganas!!!!

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
briaugh
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:26 05/02/2007

Puede que si sea un fracaso, pero yo tenia la primera que salio y me parecia un pedazo de movil y con calidad de sonido para los mp3 perfecta y encima con juegos bastante currados de graficos y jugabilidad..  A mi me encantaba.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
#6  Enviado: 19:32 05/02/2007

Para Kenta:
Seguro que no has tenido una NGage sino no dirias eso, o realmente es que desconoces las posibilidades del Symbian en un movil con forma de consola portatil.

No puede existir mejor movil para un verdadero jugon que una N-Gage. (QD o no).

Fotos YA!!

Para shadowthehedgehog:
Es lo que tu dices pero las dos cosas, los nuevos modelos de la serie N seran compatibles con el Arena asi que esta NGage supongo que sera un modelo más de la serie N pero con un diseño más adaptado al vicio. Y los otros serán series N normales compatibles con la Ngage pero no diseñados especificamente para jugar.

Veces editado: 2
Última edición: 05/02/2007 20:10

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
.Michael.
Expulsado Lugar: Local Group · 266 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:01 05/02/2007

Para Nokia no es ningún fracaso, ellos lo venden como un móvil más (al fin y al cabo es lo que es), y siendo una compañía líder en este sentido no creo que le preocupe que su aparato no venda tanto como NDS/PSP, no creo ni que considere que compite con ellas.

-----------
La nueva generación es cosa de dos
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3368 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:05 05/02/2007

Yo tenía entendido que los móviles de la serie N iban a sustituir a N·Gage como "móvil para jugones". Jamás pensé que fueran a sacar otra NG.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#9  Enviado: 20:15 05/02/2007

... N-GAGE  

Para que me comprara la nueva N-Gage tendría que ser pequeñita como la QD, con un precio razonable de unos 150 €, todas las funciones de la vieja, y todo lo nuevo que le quieran incluir...

-----------
Hay que saber cosas.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:12 05/02/2007

MMMMM!!!!

Pedazo de noticia!

Tengo mi clásica desde hace tres años ya. ^_^ He podido cambiar a otros móviles menos tochos... pero no la cambio por nada.

Me encanta este movil.    

No cambié a QD por: la goma, el mp3 y el puerto USB.

Pueden hacer maravillas si cuidan BIEN el diseño externo. Por dentro no dudo que vaya a estar ya cuidadísimo el tema.

Esperemo que no valga 300€ como en su dia la clásica. : (  (yo la pillé por 119 con juego, libre)

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Nuck Chorris
Expulsado Lugar: · 7251 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:22 05/02/2007

Que forma de contradecirse:

www.vandal.net/noticia/18774/nokia-no-desarrollar%E1-nuevos-modelos-de-n-gage/

Nokia no desarrollará nuevos modelos de N-Gage
14:56 28/11/2005 - Dejará de centrarse en los juegos para hacerlo en la música y la TV por móvil.

Se ve que no han tenido bastante.

-----------
[ Live Free or Die Hard ]
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:36 05/02/2007

Por intentarlo tampoco pierden mucho. x )

Total... es un modelo más dentro de su amplia gama... : d  (eso sí, que se lo curren un poquito si quieren llegar a algún sitio)

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#13  Enviado: 22:39 05/02/2007

Yo tengo la clasica y es dios.
Vale que es bastante tocho, pero es un movil completisimo.
La unica pega es el no poder cambiar la MMC con facilidad.
De hecho estoy pensando en pillarme otra para cuando se me casque la que tengo.
#14  Enviado: 23:13 05/02/2007

con compañías como  Capcom Sega Square-Enix...

Resident Evil, Sonic, Final Fantasy  

No cayera esa breva, pero puede ser un móbil y consola muy bueno  

-----------
Take Earth Back
#15  Enviado: 23:16 05/02/2007

Para Nuck Chorris:
Eso he pensado yo, que dijeron que no iban a hacer más.

-----------
GatoGafudo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online