RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primer vídeo de Sacred 2: Fallen Angel

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:28 05/02/2007

El juego de rol de Ascaron vuelve dentro de unos meses.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24481

-----------
http://www.vandal.net
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3368 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:41 05/02/2007

Tiene buena pinta, a ver qué tal les queda. Espero que el Mago vuelva a estar entre los personajes jugables...

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#3  Enviado: 18:55 05/02/2007

Gráficamente luce realmente bien.

Teniendo el buen precedente de la primera entrega y sabiendo la fantástica edición y trato que probablemente le dará FXInteractive a la edición española, es compra obligada.

Aunque aún queda para que salga.....

-----------
Playing since 1986
ULTIMATE
Expulsado Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:59 05/02/2007

Para FuKuy:
Mano, hustep que domina el pc, me he terminado el red steel en wii y asta la espera de marzo y sonic y el pop aparte del excite truck para los ratillos, me recomienda la primera parte en pc?

Para todos, la nueva aventura de serlock holmes, saldra a 5,99 en marzo con la colecion el mundo, raro es, pero fx se porta un juego de primer nivel nuevo a ese precio.

-----------
Esto esss ESPARTAAAAAA.
#5  Enviado: 21:31 05/02/2007

Para ULTIMATE:

Pues sí, es un juego que ahora está baratisimo, con unos requisitos mínimos bien bajos, que te dará horas y horas de juego, y con un componente multiplayer la mar de divertido.

-----------
Playing since 1986
ULTIMATE
Expulsado Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:37 05/02/2007

Para FuKuy:
Pues me hare con el. La verdad es que el PC, lo utilizo para los juegos que no salian en gc y en pc si y por encima de todo en las aventuras graficas.

-----------
Esto esss ESPARTAAAAAA.
MoRKoN
Lugar: Águilas (Murcia) · 9354 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:44 05/02/2007

La verdad es que se lo curran, hace poco que termine la expansion y tengo ganas de mas  
  Para ULTIMATE:
Pillese la expansion que da para muuuuuuuucho mas, con 2 nuevos personajes, enemigos, mas zonas...

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2007 21:46

-----------
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2242 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:15 05/02/2007

Vaya pintaza que tiene, aunque me temo que a mi no me va a funcionar bien  

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
#9  Enviado: 22:41 05/02/2007

A falta de Diablo 3 bueno es Sacred 2  

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:30 06/02/2007

La verdad es que el mejor de los juegos de este tipo es el Phantasy Star universe. Despues de haberme pasado unos cuantos estoy un poco harto del control con el raton para este tipo de juegos....
#11  Enviado: 13:45 06/02/2007

Para McDohl:

No me compares un Sacred con un Phantasy Star.... son juegos muy diferentes.

La profundidad en la configuración de parámetros y las posibilidades que estos ofrecen en la jugabilidad en un juego como Sacred, o del estilo como Dungeon Siege, Diablo o Titan Quest, son bastante más complejas que las de un Phantasy Star. No por ello, por ejemplo, excluye que en cambio los combates sean más intensos en un Phantasy Star, que no en un Sacred, o algún otro "clickfest", dado como bien mencionas, por las diferencias en el control.

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online