POST OFICIAL ] RAKION CHAOS FORCE[

Zeldico
Rakion ninja
Lugar: Madrid · 18 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04/02/2007 20:44

Creo el post oficial porque veo gente interesada.

QUE ES RAKION?

Rakion es un juego de acción estratégica en tiempo real.

El juego es únicamente online, trae un tutorial para conocer todos los movimientos del juego. El personaje va adquiriendo experiencia y oro segun gana combates contra mas experiencia mejores habilidades y armas. Tambien se pueden conseguir criaturas que nos ayudaran en el combate.

Puede elegirse entre cinco clases diferentes: Sword Man ( el mas equilibrado ideal para novatos) , Mage (ideal en apoyo a distancia), Ninja( esta mejor para cuando tengais ya experiencia en el juego, poca vida poca armadura y debil, pero tien la mayor velocidad y el mayor grip(combo) del juego), BlackSmith( muy fuerte pero muy lento recomendado para principiantes) y Archer( ideal para apoyo). Cada una de ellas tiene sus propias características, ventajes y desventajas respecto al resto. Todas tienen armas de corto y largo alcance que podremos cambiar en mitad de la batalla

Los modos de juego son “deathmatch” que podremos jugar en equipos o bien en solitario. en el cual el personaje que cause mas bajas será el vencedor.

Otro modo de juego es "Boss War" en el cual el miembro del equipo con mas nivel sera el "jefe" de su equipo y tendra que matar al jefe del equipo contrario. El Jefe que antes muera sera el que pierda.

Otro modo es el "Golem war" ( uno de mis favoritos ) en el cual cada equipo tiene un golem de piedra al que proteger del otro equipo. Para poder matar al golem del otro equipo primero, habrá que derrotar al golem dorado situado en el centro del mapa, el presonaje que lo derrote conseguirá le espada dorada (Golden Sword) y hara mas daño al golem enemigo. Gana el equipo ke antes derrota al golem enemigo o el equipo que antes derrote al otro equipo.

Por ultimo tenemos el modo "Stage" son misiones individuales o en equipo para conseguir experiencia extra.

LINK A LA PAGINA OFICIAL

rakion.softnyx.net/

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué me expulsan continuamente de las salas?
para jugar bien a rakion lo mas importante es no tener "ocupada" la red es decir no tener puesto programas de descarga tipo emule, ares , etc. que nos consuman velocidad de linea.

¿Por qué sin tener puestos programas de descarga sigo sin poder entrar a las salas?
Puede ser por varios motivo el mas comun es que uno de los jugadores de la sala no tenga adsl y su conexion sea lenta. Otra opción es que sea de otro pais y tenga mucho retraso los datos al tener que ir mas lejos. Pero todo es relativo con tal de buscar salas españolas es mas que suficiente.

¿Como me uno a un clan?
Para unirte a un clan tienes que loguearte en la pagina oficial del juego.En la seccion Clan, seleccionas clan list y te llevara a una pagina con una lista de los clanes de tu Pais eliges el clan al que quieras unirte rellenas la solicitud y esperas a que el master del clan o el caballero del clan te acepte.

PERSONAJES DEL JUEGO

Swordman: Los espadachines son el centro de la batalla y también los hombres más fuertes en batallas cercanas. Nadie puede encontrar su punto débil en la batalla si es que… una espada afilada y equipándose con una fuerte armadura. Existen dos tipos de espadachines. Uno es disciplinado en mejorar sus técnicas y el otro es una criatura de combate, usando Puntos Cell. Tiene el suficiente coraje para liderar cualquier batalla.

Caracteristicas especiales:Swordsman posee una buena relación ofensiva-defensiva. Puedes liderar una batalla fácilmente si lees los movimientos del enemigo. Es un tipo normal de personaje que es adecuado para principiantes.
Pero es débil en ataques a distancia y cuando es atacado por una criatura aérea

Blacksmith:Blacksmith es usado para fabricar armaduras y armas hasta que el momento en que las células lleguen. Ahora tratan de recolectar y cortar las células en pedazos tanto como puedan. Son un poco lentos pero ellos son los mas fuertes en su clase en este juego. Los Blacksmith están acostumbrados a matar criaturas y recolectar células, así ellos no tienen miedo de las criaturas que vagan en el campo de batalla.

Caracteristicas especiales:Blacksmith es un buen personaje así como fuerte y poderoso. Su clase es del tipo de atacante cercano y es el adecuado para este tipo de batallas. Su ataques de martillo tienen mucho retraso de tiempo pero causa un terrible daño al enemigo. Es una criatura asesina.

Mago:Mage cree que el mundo es un campo de batalla para los magos desde que las células están introducidas. La gente usa células más que la magia debido a su facilidad. Se especializan en magia contra la célula. Son el soporte para los combates entre magos. Están más preparados en su propia defensa que en causar daño al enemigo. Pueden debilitar al enemigo y fortalecer su criatura al mismo tiempo.

Caracteristicas especiales:Es imposible para Mage el pelear solo. Pero cuando trabaja junto con un equipo, la situación cambia. Tienen magia que cura y ataques mágicos de largo alcance los cuales son suficientes para ayudar a su equipo.

Arqueraor favor no seas una presa fácil porque será mi primer blanco.
En tiempos antiguos Archer formo parte de un grupo y tenía como especialidad los ataques a distancia. Pero después de que las criaturas aparecieron ella se acostumbro más a los ataques cercanos. Siempre usaba espadas de tamaño medio porque eran de peso ligero.

Caracteristicas especiales:Archer es una mujer que usaba las sogas como su mejor arma. Ella realiza ataques a distancia y también son adecuadas para batallas de cerca.
Ella es muy buena en ataques a distancia, en contrarrestar ataques aéreos y en ayudar al equipo. Pero usualmente es débil en ataques cercanos, eso depende ya que algunos arqueros son más poderosos que los que usan espadas como arma.

Ninja:Ninja es el personaje con mayor velocidad en el juego. Realiza los saltos más altos y cambia las armas rápidamente. Pero su falta de fuerza le hace difícil el acabar con la defensa de sus enemigos y no se le vera cuando lance una daga.

Caracteristicas especiales: Tiene la mayor velocidad del juego pero muy poca defensa es el personaje mas dificil de controlar. Pero sin embargo tiene el grip(ataque combo) mas fuerte del juego.

CONTROLES DEL JUEGO

los controles del juego son muy basicos

Click izquierdo -> ataque basico
Click derecho -> ataque especial
Click izquierdo+click derecho - > Grip ( tiene que estar cerca del enemigo para que funcione)

A W S D -> teclas de movimiento

Barra Espaciadora -> Salto

Q - > cambie de arma de corto y largo alcance

1 2 y 3 - > invocaciones de criaturas

CLAN RAKION VANDAL

Como ya he dicho soy master de un clan pero prefiero que s decida el nombre entre los participantes(el ke tengo ahora es una frikada asike mejor lo cambiamos.

podeis poner nombres y se someteran a votacion el que mas puntos tenga sera el nombre del clan

MANITOS DE VANDAL QUE JUEGAN

cassius_premor -> Nick en el juego, premorion
Kupper -> Nick en el juego, Kupper
Link94 -> Nick en el juego, _Agrippa_ o __Auron__
Old Azulillo -> Nick en el juego, >Voldemort<
Sigfried -> Nick en el juego, Siggfried
Zeldico - > Nick en el juego, Nyu-chan o Torpedos

COMO ENTRAR AL CLAN DE VANDAL

Para entrar al clan de Vandal teneis que loguearos en la pagina del juego, una vez logueados en la seccion Clan elegis clan list y buscais en clan VandalHearts, pinchais sobre el y haceis la solicitud en cuanto vea la solicitud os añadiré al clan.

Las partidas del clan tendran como nombre de sala Vandal y como pass hearts

si encontrais una sala con ese nombre seguramente habra gente del clan, En cuanto reactiven el msn del juego las pass se dara por ahi de momento usaremos esta

Veces editado: 7
Última edición: 06/02/2007 17:08
Zeldico
Rakion ninja
#2  Enviado: 04/02/2007 20:55

espacio reservado para actualizar
------------------ No tengo avatar porque no me da la gana ------------------
Lugar: CLAVE DE NINTENDO WII - 7028 0743 1183 9633 · 696 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04/02/2007 21:14

Añado este post oficial a la ficha tecnica de la lista de MMORPG GRATUITOS ¿Ok?

Nighty
The Rogue Knight
Lugar: Cádiz · 1536 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04/02/2007 22:31

A ver si hacemos un clan y hacemos "stages" donde jugar y practicar. Aunque con el error ese de la velocidad de conexion, un poco dificil lo veo  
“Frodo: You are late!          Gandalf: A wizard is never late Frodo Baggins, nor is he early, he arrives precisely when he means to”
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04/02/2007 22:46

Para Sigfried:
lo mismo que el...puedo entrar en una tutorial pero luego no me deja entrar ni en una sola partida asi que...
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Zeldico
Rakion ninja
#6  Enviado: 04/02/2007 23:06

Que version os habeis descargado?

Si esta todo en castellano es la version sudamericana con lo cual es bastante normal que os de problemas

la version europea esta todo en inglesy no suele dar problemas de conexion.

Para quien kiera conectarse conmigo estoy en el server Europe part A
mi nick -> Nyu_chan o Torpedos agregadme y os mirare cuanto ping teneis aver si es normal

Edit: Vale ya se lo que pasa el por que no podemos entrar XD.
estan metiendo en el servidor el evento de san valentin por lo cual el servidor esta lentisimo. Mañana estara solucionado

Veces editado: 2
Última edición: 04/02/2007 23:21
Nighty
The Rogue Knight
Lugar: Cádiz · 1536 mensajes · Colección
#7  Enviado: 05/02/2007 15:04

Para Zeldico:
Mi version es la inglesa o por lo menos eso es lo que dice el Setup, mi nick es Siggfried (si, con dos G)

Podrias hacer una lista de la gente que juega  

EDIT: Para el nombre del clan propongo "Vandal Hearts" como el que teniamos en el Flyff

Última edición: 05/02/2007 15:07
“Frodo: You are late!          Gandalf: A wizard is never late Frodo Baggins, nor is he early, he arrives precisely when he means to”
link94
Lugar: _dust2 · 851 mensajes · Colección
#8  Enviado: 05/02/2007 16:29

Yo ya me lo he descargado,ahora me dice que hace falta esperar 1 hora para jugar...a ver que tal esta

Yo voto por Vandalhearts,flyff dios xD

Saludos
Philantrophy Black ops. member||||From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me. |||| PSN:Agrippa619
Zeldico
Rakion ninja
#9  Enviado: 05/02/2007 17:05

bueno el nombre del clan eta disponible lo unico ke me hace falta es una imagen a modo de logo

Ya podeis loguearos en la pagina y hacer la solicitud para entrar al clan ^^
en cuanto tenga la imagen la pongo

PD Todo aquel que juegue que ponga su nick del juego para añadirlo a la lista

Un saludo

Edit: Ortografia XD

aki mi mail Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 05/02/2007 19:06
link94
#10  Enviado: 05/02/2007 18:24

Pues yo no he podido entrar a una sola partida despues de esperar tanto

Ayuda plis

PD: nick _Agrippa_

PD2:Zeldico,¿me podrias dar tu msn para preguntarte sobre los fallos y tal? Vandal no es un chat

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2007 18:26
Philantrophy Black ops. member||||From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me. |||| PSN:Agrippa619
SolidAzulillo
Punished Snake
Lugar: Linares · 862 mensajes · Colección
#11  Enviado: 05/02/2007 20:28

Yo tengo la Europea y soy >Voldemort<
Let the legend come back to life
Zeldico
Rakion ninja
#12  Enviado: 05/02/2007 20:45

Bien a añadido las personas que juegan, como uniros al clan, y el clan ya esta en funcionamiento solo faltais vosotros en hacer la solicitud

Mi Mail para cualquier duda -> Secreto: (Pincha para leerlo)
%COMANDO DS VALENCIA%
Lugar: Valencia · 66 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05/02/2007 21:07

yo me apunto con un amiguete,un saludo tios!
mi nick es premorion
link94
#14  Enviado: 05/02/2007 21:11

Apunta tambien __(dos guiones bajos)Auron__(otros dos guiones bajos xD),es mi black smith

El juego esta mu bien,pero es casi imposible unirse a una partida xD
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3199 mensajes · Colección
#15  Enviado: 06/02/2007 02:13

Pero y este juego ¿mola o que? Me podeís poner una tutorial de lo que hace falta para jugar ...etc y de cómo jugar ya de paso ^^ U aver si me engancha!

Gracias!

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2007 02:17
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal