RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Majesco anuncia New York Times Crosswords

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:22 04/02/2007

-----------
http://www.vandal.net
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:28 04/02/2007

guay!!!  

todos estos juegos de sudokus, crucigramas y demas me encantan... a ver si sale para cuando me termine todos los del brain training y asi tengo otro juego para echar un rato antes de acostarme  
Wellcome
#3  Enviado: 12:36 04/02/2007

Que gozada estoy deseando verlo.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:29 04/02/2007

Dificilmente nos va a llegar.

A no ser que haya mucha gente dispuesta a practicar inglés y lo importe....  x ) Chungo.

O si tiene éxito igual alguna compañía se anima a sacar otros en paises europeos (a partir de crucugramas hechos en esos paises)...  Hay que tener en cuenta que contraducir las definiciones no basta.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#5  Enviado: 13:50 04/02/2007

[Modo ironia: on]
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
40 euros mas por crucigramassssssssss!!!!!
[Modo ironia: off]

Mira que me molan los juegos de Nintendo pero esque os alegrais y alabais a Nintendo por cualquier cosa...
Que son unos putos crucigramas,que en los veinte duros los tienes a 3x1...
La gente aqui se emociona con cualquier cosa :S

Lo digo por Sumnik y Wellcome,pero no os ofendais,que es un simple comentario y no lo digo a malas

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Wellcome
#6  Enviado: 13:59 04/02/2007

Para Stevie Wonder:
Por qué no lees la notica antes de juzgar nada?

-----------
#7  Enviado: 14:03 04/02/2007

Para Wellcome:

Ya la lei antes.Que pasa?
Hay algo escrito en limon o en formato spoiler?
No veo nada raro en lo que pone o he dicho antes.
Son crucigramas simple y llanamente.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Wellcome
#8  Enviado: 14:10 04/02/2007

Pues que dices que nos morimos por cualquier cosa que saque nintendo, y es de majesco.

Además tampoco hablan del precio.

-----------
#9  Enviado: 14:38 04/02/2007

Yo no he dicho que lo saque nintendo  
Es mas,me refiero a todo lo que saque nintendo,y te puedo asegurar que si Nintendo le dice que no a Majesco,esta se come su juego con patatitas y no lo saca.
Debo de ser mas claro?

-----------
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:57 04/02/2007

Si sacan (otras compañías) títulos para resolver sudokus o puzzles 'picross' no sé qué ves de rearo en que puedan saca uno de crucigramas.

Puede ser más cómodo llevar la DS a cualquier lado que un librito de crucigramas+boli.

Y del precio no se sabe nada... pero te recuerdo también que hace no mucho se vendían las maquinitas de sudokus como panes por 15/20 y más euros.

¿qué diferencia hay?
¿quien obliga a quien a comprar?

Te recuerdo que SONY también tiene sus sudokus , su entrenamiento mental, sus mascotas... ETC.  en PSP.

¿tenemos que venir con el cuento también de a que todo lo que sale en/por SONY tiene sus acólitos lamiendo el culo?

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#11  Enviado: 15:14 04/02/2007

Para Yisatsu:

Por mi habla,yo no me ofendo,y te apoyo.
Lo que odio es el fanatismo de cierta gente (que no tiene porque haber posteado aqui) que si Nintendo saca un palo pinchado en una mierda empiezan a poner y vitores y alabanzas mil,aparte de claro está,excusarse con que es mejor en su consola porque tal y cual..
No se si me entiendes...

-----------
Wellcome
#12  Enviado: 15:32 04/02/2007

Yo que se tio, tu eres el que ha puesto...

Mira que me molan los juegos de Nintendo pero esque os alegrais y alabais a Nintendo por cualquier cosa...

...en un post sobre un juego anunciado de una third, a mi no me vengas ahora diciendo yo no he dicho.

Ahora tendremos que pedir perdón porque nos atraiga este tipo de soft, pues mira a mi me encanta tener este tipo de juegos en mi portatil, ya sean crucigramas , sudokus o el monopoly, y si tambien los tienes para jugar en la mesa pero no siempre puedes jugarlos así y menos en el metro o en el bus.

Además el precio al que suele salir este tipo de soft es más reducido, de 20 a 30 euros.

-----------
#13  Enviado: 15:38 04/02/2007

Para Wellcome:

Por eso digo que no te sientas ofendido con mis palabras.
Ademas,a mi me gusta avivar la llama de vez en cuando xD
Espero que por lo menos os salga por 20 o 30 como muy mucho para que os lo compreis.
Yo desde luego NO.
Un librito de crucigramas y el boli que siempre llevo en mi riñonera es mas que suficiente.

-----------
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:07 04/02/2007

aun recuerdo aquellas palabras del rey leon: "vive y deja vivir"    

Para Yisatsu:
la verdad es que si, no habia caido en eso de que tendrian que adaptarlo a multiples idiomas... que putada, con lo que me gustan los juegos de este tipo... pese a que algunos les parezca una tonteria

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online