RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Rare prepara un juego para Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:56 04/02/2007

Nick Burton estaría al cargo.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24456

-----------
http://www.vandal.net
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:13 04/02/2007

Ahora solo falta que anuncien el Battletoads, RC.Pro Am, Blast Corps y Perfect Dark para que se cumplan las predicciones de IGN. De momento van 1 de 5, faltan cuatro.
#3  Enviado: 11:53 04/02/2007

¿y por qué es famoso este hombre?

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:57 04/02/2007

Hombre, no dicen que sea famoso, solo que es veterano.  

A mi no me suena este tipo, seria cuestión de ir mirando créditos en los juegos, pero vamos, creo que solo es un programador, no me suena que haya sido director/productor de ningún juego, pero tal vez me equivoque, no se.
Nuck Chorris
Expulsado Lugar: · 7251 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:01 04/02/2007

Lleva 8 años en Rare y ha trabajado en Kameo: Elements of Power y Star Fox Adventures.

-----------
[ Live Free or Die Hard ]
#6  Enviado: 12:21 04/02/2007

Para Nuck Chorris:
gracias

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:24 04/02/2007

Joder, con la de juegos clásicos que con cuatro apaños pueden sacar en el bazar y forrarse, y se curran un juego nuevo. Mejor, pero no hay quien les entienda.  

A ver qué tal es, aunque no sé qué me da que será un juego de puzzle.

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:08 05/02/2007

Se agradece que trabajen en juegos nuevos y originales para el servicio, pero preferiría que siguieran la línea clásica y reeditaran en él las recreativas de Super Battletoads y Killer Instinct.

-----------
Watch your sheiks
#9  Enviado: 17:21 05/02/2007

un killer I online seria un sueño

me muero de ganas por escuchar Ultra!!!!!!!!!!!!

-----------
GamerTag: Kyota k
#10  Enviado: 17:39 05/02/2007

La verdad es que molaría que la mayoría de first sacaran algún juego para el arcade, por ejemplo para bungie después de halo 3 que menos que hacer un jueguecito sin la presión de ser el próximo hit ni nada por el estilo, hacer lo que les venga en gana en un par de meses y plasmarlo ahí dentro, también lionhead se podría enfrascar en algo pequeñito (o conversionar el the movies a pequeña escala ya de paso que me jodió la cancelación en consolas), sin duda estaría genial.

Y lo que haga rare es digno de seguimiento, cuando creéis que saldrá? yo creo que antes que banjo   (eso en mi opinión querrá decir que banjo será muy DIOS)

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#11  Enviado: 17:54 05/02/2007

Estas cosas se agradecen mucho, y más viniendo de Rare. Probablemente acabe saliendo un juego interesante que costará solamente unos eurillos.

Ojalá Nintendo hiciera lo mismo para la Consola Virtual.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Expulsado Lugar: BAVARO · 646 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:11 05/02/2007

Que grande, así me gusta y ansiará un poco la espera de Banjo
Pablowii60
Lugar: · 122 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:32 05/02/2007

¿Podría ser un Jet Force Jemini?

-----------
Kasumi, eternal heroine
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4792 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:00 06/02/2007

Se agradece que trabajen en juegos nuevos y originales para el servicio, pero preferiría que siguieran la línea clásica y reeditaran en él las recreativas de Super Battletoads y Killer Instinct.

Para Albert Wesker:

Uff, es dificil complacer a todos. Unos piden juegos completamente nuevos y otros mas quieren solo remake`s, ports, etc.

Por mi parte, me parece muy bien que el juego sea completamente nuevo  

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#15  Enviado: 01:15 06/02/2007

Supongo que si tienen éxito a la larga comenzarán a realizar versiones de sus clásicos, lo que sin duda sería una grandísima noticia.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online