RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Baten Kaitos II: Origins Guia, FAQ, impresiones

EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 17:26 11/07/2008

Manos, estoy ATERRORIZADO con un bug. Por favor, ayuda.

Bueno, el juego va de lujo. Ya voy por la parte donde tienes que quitar los carteles de se busca en Pherkad (se sale como se mosquean los protas, y Guillo es dios/a) pero temo haberme encontrado con el famoso bug del coliseo.

Supuestamente, de las 4 opciones que hay al hablar con la chica del mostrador (combatir, preguntar, charlar y salir), si seleccionabas la tercera, activabas un bug que consistia en que nunca te llegaba la carta que te subia al ultimo rango, con lo que nunca podrias enfrentarte al jefe final del coliseo y completar esa sub-quest. Yo NUNCA he seleccionado la opcion del bug pero aun asi el coliseo me tiene intrigado. Os explico:

Una vez mientras peleaba en las peleas de rango 2, cuando me quedaban unos 1600 puntos de rango para pasar al rango 3 (lo que seria una pelea mas), la chica del mostrador me dijo algo acerca de las misiones que te mandan por carta pero como yo daba por hecho que eso no me lo diria hasta estar listo para pasar al rango 3, pase le mensaje rapidamente con el boton A y no me dio tiempo a leerlo. Lo que es peor, continue e hice una pelea mas para tener los puntos suficientes para el rango 3 (amos, hasta que ponia cero en los puntos restantes), pero la chica del mostrador no me dijo nada, he avanzado bastante en la historia (me he pasado TODA la parte de Diadem, la pelea con Nasca, la parte de charlar con Wiseman y ya estoy en Sadal Suud) y a pesar de la de horas que llevo desde que complete los puntos de rango necesarios, TODAVIA NO ME HA LLEGADO LA CARTA DE MISION PARA SUBIR AL RANGO 3.

Decidme que no es el puto bug por dios, que no me hace la mas minima gracia resetear al juego tras 30 horas de idem, con el poquito tiempo que tengopara hacer todas las tareas pendientes del verano en cuestion de acabarme juegos atrasados y tal. Por favor que no sea eso...

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#122  Enviado: 16:08 08/12/2008

Buf, supongo que este post está más que muerto, pero tengo que decirlo... QUÉ JODIDA MARAVILLA! , tenía el juego algo aparcado por culpa de las novedades WII/360/PS3, pero el otro día, encontré un CD de música en el coche con canciones de videojuegos y lo puse un rato y salieron varios temas de Baten Kaitos, y me entraron unas ganas enormes de seguir con mi partida del Origins (no llevaba mucho, unas 8 horas) y nada, ahora llevo 20 horas y que pasada, el juego no para de mejorar...ahora los que tendrán que esperar son los juegos nuevos .

He leído a EASMO lo del bug y ahora tengo algo de miedo de empezar el coliseo...si no le digo a la tía del mostrador lo de "charlar"...no tengo que temer nada?

Salu2...y a ver si lo lee alguien esto

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#123  Enviado: 17:05 08/12/2008

Para TimeDevouncer:
Pues yo lo he leído

A mí me pasa un poco como a tí. Tengo este juego desde marzo de 2007, pero me cuesta horrores ponerme con él. No por nada, porque lo poquito que jugué en su día me gustó bastante, pero es que siempre prefería ponerme con otro juego más ligerito, antes que con éste.
La cosa es que hará unos 2 meses me puse al fin en serio con él, y cuando ya le había vuelto a coger el gusto, jodieron la marrana al obligarte a actualizar la Wii para entrar en el canal tienda. Como quería el Megaman 3, la actualicé, así que mi freeloader murió, y el Baten Kaitos 2 coge polvo desde entonces.
Me he informado sobre el hombrew para poder leer el juego en la Wii, pero no me acabo de atrever a meterlo.

Y jugarlo en la Cube está casi descartado, porque desde hace mucho está medio estropeada, y le cuesta la misma vida leer los discos.

Supongo que para el 2010 ya me habrá pasado el juego :S

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2593 mensajes · Colección
Valoración:
#124  Enviado: 01:12 09/12/2008

Con lo que hay que tener cuidado de este Baten Kaitos es con el HoloHolo Bird, basta llegar con poco nivel y guardar en el punto de guardado justo antes de la pelea para cagarla...

Por lo demás juegazo, Guillo y Milly se han ganado un hueco en mi corazón de jugón, para mi mejor que la primera parte con sus fallos y todo.

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
#125  Enviado: 07:13 09/12/2008

Para MonaMix:

Uix, yo no soy de subir mucho nivel...podrías darme algunas pistas para saber cuando me voy a encontrar en esa situación? es que tengo todas las papeletas...no subo de nivel y grabo a cada flor que veo

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
MonaMix
Valoración:
#126  Enviado: 09:44 09/12/2008

Para TimeDevouncer:
Es la primera batalla que te encuentras según cambias de disco, antes de luchar contra él hay una flor de esas para guardar la partida, te recomiendo no hacerlo porque sino te será imposible subir de nivel en caso de que vayas justito y se te puede hacer muy jodida la batalla.

Yo me acuerdo que llegué con buen nivel y no me costó nada pero mi mejor amigo me contó que el se tiró más de un hora para cargárselo y apunto estuvo de tener que empezar partida nueva xD

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
#127  Enviado: 10:40 09/12/2008

Para MonaMix:

Vaya, gracias, cuando cambie de disco, empezaré a subir de nivel un poco y me dejaré una partida grabada ahí por si acaso .

P.D. Otro mano de Sant Boi...somos unos cuantos

-----------
MonaMix
Valoración:
#128  Enviado: 10:53 09/12/2008

Para TimeDevouncer:
Sant Boi rulea xD

Pero recuerda, pilla nivel ANTES de cambiar de disco y graba ANTES de cambiar de disco también, que después a lo mejor el HoloHolo Bird no te hace ni cosquillas como a mi pero más vale prevenir...

-----------
#129  Enviado: 11:36 09/12/2008

La clave para derrotar a Holoholo Brid no es el nivel, sino la estrategia. Se puede derrotar en niveles ínfimos (de hecho, hay vídeos por ahí), y entrenar 5 niveles extras tampoco asegura nada...

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
BlackGun
Lugar: · 349 mensajes · Colección
Valoración:
#130  Enviado: 00:04 10/12/2008

Jugé al primer baten kaitos en su día, pero no creo que pueda jugar este, porque no me enteraría al 100% de la historia por el idioma (hasta que alguien se curre una traducción) y porque en Wii creo que es imposible de jugar.

Alguien puede contarme en tocho mode la historia completa de esta precuela y que papel juega en ella Malpercio?

-----------
Lord of guns
#131  Enviado: 09:40 10/12/2008

Pues nada...hoy jugaré un poco más, llevando 20 horas tampoco creo que me falte mucho para cambiar de disco...¿no? , aunque el juego es tan precioso que me suelo embobar bastante con los escenarios .

Para BlackGun:

El juego se puede jugar perfectamente en wii , yo me lo estoy pasando en esta.

-----------
Safenix
Lugar: Santander · 954 mensajes · Colección
Valoración:
#132  Enviado: 09:20 11/12/2008

Bueno, he visto que el post ha vuelto a la vida y como estas navidades tengo pensado rejugarmelo, actualizaré el post con un par de cosillas, asi como con un resumen del juego, para aquellos que no puedan/quieran jugarlo.

Eso si, tendrá que esperar hasta vacaciones, que la uni me absorve por completo.

-----------
Juegos mas esperados: 1) ZeldaSS  2)Last Story
#133  Enviado: 09:25 11/12/2008

Estoy en un combate dificilillo...

Secreto: (Pincha para leerlo)

P.D. Me falta mucho para acabar el primer DVD?

-----------
Safenix
Lugar: Santander · 954 mensajes · Colección
Valoración:
#134  Enviado: 09:32 11/12/2008

Para TimeDevouncer:
Creo recordar que no te queda mucho para cambiar de dvd. El cambio se realiza cuando te mandan a Anuenue, asi que cuando tengas que ir para allá estate atento. Asi todo, creo que no te queda mucho, asi que vete guardando en un par de slots por si acaso.

-----------
Juegos mas esperados: 1) ZeldaSS  2)Last Story
#135  Enviado: 10:18 11/12/2008

Vale, gracias ...a ver como sigue...aunque creo que me he comido un buen spoiler mirando imágenes por el google, aunque tampoco me he querido fijar mucho.

Salu2

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online