Manos, estoy ATERRORIZADO con un bug. Por favor, ayuda.
Bueno, el juego va de lujo. Ya voy por la parte donde tienes que quitar los carteles de se busca en Pherkad (se sale como se mosquean los protas, y Guillo es dios/a) pero temo haberme encontrado con el famoso bug del coliseo.
Supuestamente, de las 4 opciones que hay al hablar con la chica del mostrador (combatir, preguntar, charlar y salir), si seleccionabas la tercera, activabas un bug que consistia en que nunca te llegaba la carta que te subia al ultimo rango, con lo que nunca podrias enfrentarte al jefe final del coliseo y completar esa sub-quest. Yo NUNCA he seleccionado la opcion del bug pero aun asi el coliseo me tiene intrigado. Os explico:
Una vez mientras peleaba en las peleas de rango 2, cuando me quedaban unos 1600 puntos de rango para pasar al rango 3 (lo que seria una pelea mas), la chica del mostrador me dijo algo acerca de las misiones que te mandan por carta pero como yo daba por hecho que eso no me lo diria hasta estar listo para pasar al rango 3, pase le mensaje rapidamente con el boton A y no me dio tiempo a leerlo. Lo que es peor, continue e hice una pelea mas para tener los puntos suficientes para el rango 3 (amos, hasta que ponia cero en los puntos restantes), pero la chica del mostrador no me dijo nada, he avanzado bastante en la historia (me he pasado TODA la parte de Diadem, la pelea con Nasca, la parte de charlar con Wiseman y ya estoy en Sadal Suud) y a pesar de la de horas que llevo desde que complete los puntos de rango necesarios, TODAVIA NO ME HA LLEGADO LA CARTA DE MISION PARA SUBIR AL RANGO 3.
Decidme que no es el puto bug por dios, que no me hace la mas minima gracia resetear al juego tras 30 horas de idem, con el poquito tiempo que tengopara hacer todas las tareas pendientes del verano en cuestion de acabarme juegos atrasados y tal. Por favor que no sea eso...