MUELAS DEL JUICIO(terceros molares) ¬¬

PoOk
60's
Lugar: Bilbao · 2196 mensajes · Colección
#31  Enviado: 03/02/2007 22:43

A mi me estan saliendo justo ahora y no me estan causando problemas en cambio a mi hermano y a mi hermana les tuvieron que operar.
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4057 mensajes · Colección
#32  Enviado: 03/02/2007 23:13

A ver, no os confundais.... k me parece que aqui alguno se cree que las muelas del juicio en horizontal significa  k te jodera todo hasta que se junten en la parte de las paletas    

La cuestion es que si vienen horizontalmente, pegaran en la ultima muela hasta que se pusieran rectas, empujando muchisimo..

Es algo que yo, no me podia permitir, teniendo en cuenta mi recien pasa ortodoncia  
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
MeryYulisa
Aspirina
#33  Enviado: 04/02/2007 03:43

Las mias me han dolido mucho al salir y aun me duelen algo por que no han salido de todo, pero ahí están las 4, una de ella inservible por su posición, pero mientras no me duela y no me afecte a las demás, para que quitarla, eso es lo q me dice mi dentista.
No le pidas olmos al olmero ||
Puerquisimo O' Algo
#34  Enviado: 04/02/2007 05:14

Para Gonsito Gonsales:

Pues mis profesores de Biologia General Universitaria con los textos que utilizaban son unos verdaderos mentirosos porque siempre argumentaron que la evolucion sucedia cuando un organismo no utilizaba ciertos organos, extremidades, ect.

Uno de los ejemplos clasicos lo era el del pelo. En un tiempo futuro indeterminado a los seres humanos no le saldra bellosidad ya que en la actualidad se utilizan otros recurosos para defender la piel de las diferentes condiciones ambientales adversas y/o ademas se elimina por estetica.

Del apendice se argumenta que su funcion en el pasado era "digerir" o "procesar" la celulosa. Pero en la actualidad no posee ninguna funcion determinadamente vital para el funcionamiento de cuerpo. Por lo que se puede inferir que esta en procesos de desaparecer en las proximas generaciones.

Es indispensable recordar que el proceso evolutivo puede tardar millones de years.

De hecho, hay informacion abundante sobre el tema

La evolucion biológica es el proceso continuo de transformación de las especies a través de cambios producidos en sucesivas generaciones, y que se ve reflejado en el cambio de las frecuencias alélicas de una población.

Generalmente se denomina evolución a cualquier proceso de cambio en el tiempo. En el contexto de las Ciencias de la vida, la evolución es un cambio en el perfil genético de una población de individuos, que puede llevar a la aparición de nuevas especies, a la adaptación a distintos ambientes, o a la aparición de novedades evolutivas.

A menudo existe cierta confusión entre hecho evolutivo y teoría de la evolución. Se denomina hecho evolutivo al hecho científico de que los seres vivos están emparentados entre sí y han ido transformándose a lo largo del tiempo. La teoría de la evolución es el modelo científico que describe la transformación evolutiva y explica sus causas.

Charles Darwin y Alfred Russel Wallace propusieron la selección natural como principal mecanismo de la evolución. Actualmente, la teoría de la evolución combina las propuestas de Darwin y Wallace con las leyes de Mendel y otros avances genéticos posteriores; por eso es llamada Síntesis Moderna o Teoría Sintética. En el seno de esta teoría, la evolución se define como un cambio en la frecuencia de los alelos en una población a lo largo de las generaciones. Este cambio puede ser causado por una cantidad de mecanismos diferentes: selección natural, deriva genética, mutación, migración (flujo genético). La Teoría Sintética recibe una aceptación general en la comunidad científica, aunque también ciertas críticas. Ha sido enriquecida desde su formulación, en torno a 1940, por avances en otra disciplinas relacionadas, como la biología molecular, la genética del desarrollo o la paleontología.

Yo tengo un molar que me hace la vida imposible a cada rato. Pero ir al dentista, es lo peor en este mundo Cuando van a implementar las anestecias generales  los dentistas ?

Veces editado: 2
Última edición: 04/02/2007 05:25
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Xan Kriegor
Arch Whore
Lugar: Venezuela · 941 mensajes · Colección
#35  Enviado: 04/02/2007 05:19

Si sale una, ¿siempre hay otras tres por salir? Yo tengo 20 y solo me ha aparecido una. Cero dolor y preocupaciones

Veces editado: 2
Última edición: 04/02/2007 05:20
Powered By ArchLinux - Jabber, un messenger libre -> http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=367203
SFox
Lugar: Venezuela · 2359 mensajes · Colección
#36  Enviado: 04/02/2007 08:33

A mi me comenzaron a salir esas muelas a los 15 años. Tenia una dentadura algo jodidilla pero las 4 muelas salieron perfectas y derechas. Mi odontologo todavia se sorprende de eso. Me dice que soy de los pocos afortunados que no necesita de esas operaciones  con la dentadura que tenia para la epoca  (ahora uso aparatos fijos)  

PD: Se me olvidaba. 0% de dolor  
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4057 mensajes · Colección
#37  Enviado: 04/02/2007 11:59

Para Xan Kriegor:
No tiene porque... yo tenia 3, igual tu solo tienes 1 por casualidad.... ahahah

Pero si no te ha causado molestias, pos mira,... no tienes de k preocuparte...
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
OutrixioN
Face the truth
Lugar: Valencia · 1303 mensajes · Colección
#38  Enviado: 04/02/2007 13:34

Por cierto ya que estamos en temas de dientes aprovecho este tema para preguntar una cosa: ¿Alguien tiene algún hueco entre dos dientes? (principalmente las palas xD) Yo sí, y me gustaría saber si alguno de vosotros se ha preocupado por intentar solucionarlo y ha ido al dentista, ¿qué os dijeron sobre eso? Yo leí que se puede cerrar con una especie de pasta que utilizan para fracturas y que queda muy natural, del mismo color del diente. ¿Alguien tiene alguna experiencia de esto?  
It's so easy to destroy and condemn the ones you do not understand... do you ever wonder if it's justified?
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5109 mensajes · Colección
#39  Enviado: 04/02/2007 14:37

A mi me queda una. Cuando me salio la primera fue un infierno porque me salia de lado y empujaba a las demas. Por culpa de eso me desencajo el colmillo inferior derecho que ahora lo tengo un poco salido. Con lo bonita que tenia yo la boca y por culpa de una muela del juicio me ha jodido  
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Lictor
Lugar: München · 5405 mensajes · Colección
#40  Enviado: 04/02/2007 14:52

A mi, con 22 para 23 años que voy me está saliendo la primera (abajo izquierda). Ya se empieza a ver blanquecino ya que cada vez hay menos encia y empuja. De principio mi dentista me dijo que habia sitio para ellas, que no habia porque operar ni nada por el estilo (de hecho si presiono en la encia se ve perfectamente ya la forma de la muela y tamaño).
La verdad es que molesta un poco, aunque supongo que eso es normal (me dijo que si me dolian un poco las demás era por la presión que hace sobre las mismas al salir).
La pregunta para los entendidos es...llevo dos dias con el dolorcillo. De cuanto tiempo podemos estar hablando para que la muela salga por completo?
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Xan Kriegor
Arch Whore
Lugar: Venezuela · 941 mensajes · Colección
#41  Enviado: 04/02/2007 16:40

Para Fomare Reloaded:
Ok. Gracias por responder