RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

MUELAS DEL JUICIO(terceros molares) ¬¬

Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7130 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03/02/2007 12:16

Para kagisa:
Si a los 21 no te han salido, una de dos; O no las tienes, o ya puedes ir operándote porque se te han quedado "dentro"...

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Scofield
Lugar: Neptune · 999 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03/02/2007 12:35

Para Gonsito Gonsales:
Yo tengo 23 (para 24) y te aseguro que no llevo más de 1 año con ellas  
Yo el único problema que tenía es que se me hacía una pequeña herida de forma cíclica en la boca, por el rozamiento.

-----------
SUPERNATURAL Brutal¡¡¡¡¡¡¡
red bat
Lugar: Logroño · 3621 mensajes · Colección
#18  Enviado: 03/02/2007 12:39

A mi hace algo asi como un año que noto que me han empezado a salir, y como no tengo espacio en la boca, o me las sacan o me joden todos los dientes. Desde hace poco que empiezo a notar mas molestias de lo normal, pero no es demasiado. Precisamente el miercoles me sacan la primera, va a ser de una en una hasta sacar las 4. Ya os contare

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
OutrixioN
Lugar: Valencia · 1278 mensajes · Colección
#19  Enviado: 03/02/2007 13:40

¿Eso le sale a todo el mundo? Yo tengo 19 años y no me han salido, espero que no me salgan.  

-----------
It's so easy to destroy and condemn the ones you do not understand... do you ever wonder if it's justified?
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7130 mensajes · Colección
#20  Enviado: 03/02/2007 13:54

Joder, pues no si soy yo que tengo mucha suerte o que, pero a mi llevan unos meses saliéndome y tansolo he tenido algunas moléstias en la parte de las encías en la que me salían... Aún les falta rato para terminar de salir, pero dolor casi no he notado, y molestia ninguna...

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Gryphon
Lugar: Menorca · 817 mensajes · Colección
#21  Enviado: 03/02/2007 14:47

Para Fomare Reloaded:
Harías el favor de explicarme con detalle el operatorio y el postoperatorio? Es que a mí lo más seguro es que tengan que hacer cirugía para extraérmelas antes de que asomen, están en posición horizontal y..

-----------
¡¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!
Lugar: capitacion genital · 4037 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03/02/2007 14:59

Para Gryphon:

Pues lo primero te mandan hacerte algunos analisis para cuestiones de grupo sanguineo y tal y cual nada fuera de lo normal (a mi me dieron una tarjetita con mi grupo sanguineo.... y mola   .

Depende la situacion de las muelas, profundidad y todo lo demas, te dan a elegir, quiza te dejen elegir anestesia local, con lo cual la cosa seria mas simple, aunk probablemente mucho mas desagradable.El tener el tio ese urgandome en la boca con bisturi y demas me da muy mal royo

Yo elegi sin duda anestesia total.
Con anestesia total, no te enteraras de nada.
Probablemente tengas que ir en ayunas, y recien lavado con una mierda de champu y jabon de Iodo.
te dormiras en un quirofano, con unos cuantos tios a tu alrededor, y despertaras con un ligero dolor en la garganta y la boca anestesiada.

A mi lo que mas me impresiono fue cuando dijeron que tenian k entubarme, pero es necesario si estas tumbado y hay mucha sangre.

Un par de horas o algo mas en la cama del hospital, hasta que la anestesia total te deje andar con normalidad, y pa casita a la cama y a k te cuiden    

Lo mas jodido es despues, cuando se pasa la anestesia duele k se jode, aunk para eso te dan calmantes... pero bueno, una inflamacion muy muy muy incomoda y la imposibilidad de comer decente en 3 o 4 dias, segun quien puede que una semana.

(Eso si, te puedes poner hasta el culo de helados y polos, es mas, lo recomiendan para bajar la hinchazon)

Las heridas pueden sangrar un poco los dias despues, pero enseguida se pasa y no es nada importante, un par de revisiones con el medico, y al final si no se te han caido (o te has tragado, como yo) los puntos, te los quitan sin ningun problema...

Lo unico malo es eso, la semana despues, lo demas, tan campante y como si nada  

bueno, excepto si eres como yo, y el quirofano te pone DE LOS NERVIOS.... lo pase un pokito mal, no hay mas problema.

P.D.:eso si, te daran un papelito en el que dice k no puedes conducir, beber, noseque y nosecuantos hasta 24 horas despues (o mas) de la operacion.....

Informate bien, que el estar informado tranquiliza bastante

Suerte y animo

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3560 mensajes · Colección
#23  Enviado: 03/02/2007 17:24

19 Años
4 muelas del Jucio
0% de dolor
0% de molestias
100% de resultado satisfactorio para mi boca

Boca perfecta.
No es que lo diga yo,lo dice mi dentista  

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
adrianmcfly
#24  Enviado: 03/02/2007 19:55

tengo 23 y solo una  ha salido al completo y me dolio un huevo. no quiero imaginarme la salida completa de las otras tres

-----------
Lamentablemente no se me ocurre ninguna frase ingeniosa.
#25  Enviado: 03/02/2007 20:18

16 años, las 4 muelas fuera y lo máximo que me han molestado fue cuando se me inflamó una encía, pero solo durante un par de horas...

Soy un semidios, ci?

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Hawk_16
Lugar: Palma de Mallorca!! · 1783 mensajes · Colección
#26  Enviado: 03/02/2007 21:00

Yo el lunse tngo dentista.. y tambien me estan saliendo y me estan dando una guerra k ...ufff

Dolores de cabeza, de oido...constatee sangrado..etc..

-----------
Sus vi a crujiii viiiiiiivooooos !!!!!!!!!!!
carnage24
Lugar: Zaragoza · 5288 mensajes · Colección
#27  Enviado: 03/02/2007 21:13

Ami me tuvieron que quitar la ultima muela de abajo, ( no se como se llama ) y me dijo el dentista que cuando me salga la del juicio, quiza se me junte y sea '' util''.

Me esta empezando a salir, pero no se si saldra bien la cosa

Si, Era un puto cerdo de pequeño y me ha costado, 1 muela con funda y 1 muela reventada. , menos mal que hace 1 año me hice un '' Repaso '' de muelas y ahora la tengo muy bien.

-----------
Me dijo que tenia 18.
NuSuKi
Lugar: ? · 1051 mensajes · Colección
#28  Enviado: 03/02/2007 21:46

Yo ya tengo 23 y no hay rastro de ellas... pa mí que no tengo.

A mi novio le hicieron el otro día una radiografía para ver cómo las tiene porque se muerde un lado de la boca, y tiene una TUMBADA   Pero  horizontal totalmente, como si estuviera durmiendo la tía xD Y dentro de la encía, que no le ha salido todavía, vamos. Como tengan que operarle eso se va a cagar  

-----------
~ Link, because of you, I can escape from the clutches of the evil monsters. Thank you! ~
Lugar: Caribe · 80 mensajes · Colección
#29  Enviado: 03/02/2007 22:22

Para los que a sus 20 y picos aun no les han salido...bueno he leido que estas muelas vienen saliendo desde los 15 hasta los 21 años, pero que no todos tenemos estos dientes y que se debe al factor genetico, etc... no a todos les brotan dichos dientes ¬¬ suertudos, y sobre las muelas horizontales creo que no es bueno tenerlas en esa posicion ya que cuando ''quieran'' salir iran en la direccion que se encuentren y destruyen todo a su paso las jodias, a mi me dolia mucho la cien cuando se me estaban formando vale el tema si que esta interesante

-----------
Reality Cuts Deep...Would You Bleed With Me?!
punko
Lugar: quahog · 1552 mensajes · Colección
#30  Enviado: 03/02/2007 22:28

otro que tiene 23 y todavia no le han salido. pero bueno, la verdad es que no me preocupa.

-----------
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online