Lugar: primido · 7130 mensajes · Colección
|
Lugar: Neptune · 999 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Logroño · 3621 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 03/02/2007 12:39 |

![]() | Lugar: Valencia · 1278 mensajes · Colección
|
Lugar: primido · 7130 mensajes · Colección
|
| #20 Enviado: 03/02/2007 13:54 |
![]() | Lugar: Menorca · 817 mensajes · Colección
|
| #21 Enviado: 03/02/2007 14:47 |
| Para Fomare Reloaded: |
Harías el favor de explicarme con detalle el operatorio y el postoperatorio? Es que a mí lo más seguro es que tengan que hacer cirugía para extraérmelas antes de que asomen, están en posición horizontal y.. |
Lugar: capitacion genital · 4037 mensajes · Colección
|
| #22 Enviado: 03/02/2007 14:59 |
| Para Gryphon: |
Pues lo primero te mandan hacerte algunos analisis para cuestiones de grupo sanguineo y tal y cual nada fuera de lo normal (a mi me dieron una tarjetita con mi grupo sanguineo.... y mola . Depende la situacion de las muelas, profundidad y todo lo demas, te dan a elegir, quiza te dejen elegir anestesia local, con lo cual la cosa seria mas simple, aunk probablemente mucho mas desagradable.El tener el tio ese urgandome en la boca con bisturi y demas me da muy mal royo Yo elegi sin duda anestesia total. Con anestesia total, no te enteraras de nada. Probablemente tengas que ir en ayunas, y recien lavado con una mierda de champu y jabon de Iodo. te dormiras en un quirofano, con unos cuantos tios a tu alrededor, y despertaras con un ligero dolor en la garganta y la boca anestesiada. A mi lo que mas me impresiono fue cuando dijeron que tenian k entubarme, pero es necesario si estas tumbado y hay mucha sangre. Un par de horas o algo mas en la cama del hospital, hasta que la anestesia total te deje andar con normalidad, y pa casita a la cama y a k te cuiden Lo mas jodido es despues, cuando se pasa la anestesia duele k se jode, aunk para eso te dan calmantes... pero bueno, una inflamacion muy muy muy incomoda y la imposibilidad de comer decente en 3 o 4 dias, segun quien puede que una semana. (Eso si, te puedes poner hasta el culo de helados y polos, es mas, lo recomiendan para bajar la hinchazon) Las heridas pueden sangrar un poco los dias despues, pero enseguida se pasa y no es nada importante, un par de revisiones con el medico, y al final si no se te han caido (o te has tragado, como yo) los puntos, te los quitan sin ningun problema... Lo unico malo es eso, la semana despues, lo demas, tan campante y como si nada bueno, excepto si eres como yo, y el quirofano te pone DE LOS NERVIOS.... lo pase un pokito mal, no hay mas problema. |

Lugar: Land Of The Free · 3560 mensajes · Colección
|
| #23 Enviado: 03/02/2007 17:24 |

![]() | Lugar: · 288 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: LeMU · 5633 mensajes · Colección
|
| #25 Enviado: 03/02/2007 20:18 |

![]() | Lugar: Palma de Mallorca!! · 1783 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Zaragoza · 5288 mensajes · Colección
|
| #27 Enviado: 03/02/2007 21:13 |

![]() | Lugar: ? · 1051 mensajes · Colección
|
| #28 Enviado: 03/02/2007 21:46 |
Pero horizontal totalmente, como si estuviera durmiendo la tía xD Y dentro de la encía, que no le ha salido todavía, vamos. Como tengan que operarle eso se va a cagar 
Lugar: Caribe · 80 mensajes · Colección
|
| #29 Enviado: 03/02/2007 22:22 |
no a todos les brotan dichos dientes ¬¬ suertudos, y sobre las muelas horizontales
creo que no es bueno tenerlas en esa posicion ya que cuando ''quieran'' salir iran en la direccion que se encuentren y destruyen todo a su paso las jodias, a mi me dolia mucho la cien cuando se me estaban formando
vale el tema si que esta interesante 
![]() | Lugar: quahog · 1552 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|