Lugar: Caribe · 80 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 03/02/2007 01:03 |
la mia fue horrible!!! dure meses con problemas y dolores en toda la boca y jaquecas por la presion que me ejercian en la mandibula...ademas del sangrado al abrirse las encias, han sido los peores dientes que he experimentado, hasta me llegaron a destrozar dos muelas que estaban al lado
OPINEN!!! 
Lugar: capitacion genital · 4033 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 03/02/2007 01:20 |
Lugar: los bajos fondos de Coruscant · 477 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Barcelona · 7103 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 03/02/2007 01:30 |
buenop ya me queda sólamente una , porque me extrajeron 2 y de momento la tercera no me molesta demasiado...
(t los pezones en los machos
)![]() | Lugar: USA · 2245 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: licioso · 14070 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 03/02/2007 03:16 |
| Para Strawberry: |
| Los dedos de los pies no se habian mantenido en la evolucion solo para el equilibrio? O el pulgar era el unico importante? (algo asi, no?) |
. Ademas, hay 2 o 3 de ellas que estan torcidas y me las van a tener que quitar...![]() | Lugar: Chile · 1718 mensajes · Colección
|
Lugar: Caribe · 80 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 03/02/2007 03:48 |
| Para Fomare Reloaded: |
| Para Lethal Overlord: |
| Para luisdiaz19: |
bueno y tambien pienso que me han infectado los ganglios del cuello siento como algo de sinusitis y todo, porque creo que al estar todo irritado las encias se me han puesto algo sensibles
pero espero que el dentista haga su trabajo!!! xD veo que TODOS pasamos por las mismas... 
![]() | Lugar: zaragoza · 475 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 03/02/2007 04:29 |
hasta me dolian los oidos...fui al dentista (que manda cojones x,D) que tenia las dos muelas del juicio con caries :/ ..... apoquinar 350€? por aqui
como sablean los perros xD fui a otra.....400€ x,D
y yo cerrando los ojos) dice: buff donde quieres que te abra con el bisturi ? en la garganta o en la boca...... yo:
mira aqui tienes la muela
eso si cuando estan tirando de la muela es una sensacion,asi como de tirar de un caramelo pegado o algo.

![]() | Lugar: Barcelona · 7103 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 03/02/2007 11:38 |
| Para Ommadawn__: |
Creo haber leído en algun reportaje sobre la evolución humana en el futuro que desaparecerían los dedos de los pies puesto que no se utilizan de manera prensil como los de las manos (como hacen los monos, vamos), y además desaparecerá tambien el pelo corporal (a algunos ya les ha llegado la evolución ) y aumentará el tamaño craneal y desaparecerá la mandíbula puesto apenas se utiliza para cazar |

| Para Gonsito Gonsales: |
| Me explicado mal, supongamos que hace 1mmillón de años nace un humano sin dientes molares y sin pelo, seguramente se vería abocado a la muerte porque no podría alimentarse ni resgurdarse bien del frío, hoy en dia sobreviviría perfectamente. Del mismo modo que un águila con mala visiónse vería condenada a morir, es por éso que por lo general se aparean las especies más aptas y mejor adaptadas y por éso la característica que les da la supremacía se ve mejorada... (creo) |
Lugar: capitacion genital · 4033 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 03/02/2007 11:41 |
aparte de la hostia que me metio la anestesia al cuerpo (que parece que no... pero.... madre mia....... te deja hecho un cristo)
Lugar: primido · 7118 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 03/02/2007 11:42 |
| Para Strawberry: |
| La evolución no funciona de ésa manera. La evolución funciona a base de la perpetuación de mutaciones genéticas que aparecen en algún momento determinado en un individuo. Éstas no tienen cuenta el uso o el desuso de miembros u órganos. De ser así, el apéndice nos hubiera desaparecido hace miles de años. |
![]() | Lugar: ZGZ · 1505 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 03/02/2007 11:46 |
, me dijeron que tendría que operarme pero ... ufff me da miedo esa carnicería.Lugar: · 6421 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: ayer · 7478 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|