RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

MUELAS DEL JUICIO(terceros molares) ¬¬

Lugar: Caribe · 80 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03/02/2007 01:03

Hola, quisiera que cada uno hablaramos y dieramos nuestras opiniones acerca de las experiencias con estos dientes la mia fue horrible!!! dure meses con problemas y dolores en toda la boca y jaquecas por la presion que me ejercian en la mandibula...ademas del sangrado al abrirse las encias, han sido los peores dientes que he experimentado, hasta me llegaron a destrozar dos muelas que estaban al lado OPINEN!!!

-----------
Reality Cuts Deep...Would You Bleed With Me?!
Lugar: capitacion genital · 4033 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03/02/2007 01:20

A mi me las extrajeron......  
Me venian totalmente horizontales... aparte de k solo tenia 3!!!  

Puede k algun dia me salga la muela perdida....

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Lugar: los bajos fondos de Coruscant · 477 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03/02/2007 01:21

Pues yo ya tenía las 4 muelas del juicio fuera con 16 años, y cuando me empezó a salir la primera del dolor pensaba que me estaba picando un molar que ya tenía. Menos mal.
Strawberry
Lugar: Barcelona · 7103 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03/02/2007 01:30

Yo tambien tengo sólo 3 buenop ya me queda sólamente una , porque me extrajeron 2 y de momento la tercera no me molesta demasiado...
Por cierto, sabíais que las muelas del juicio son un vestigio del pasado (cuando si eran necesarias las muelas para masticar y desgarrar la carne) ahora son casi inservibles, como los dedos de los pies  (t los pezones en los machos )

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
#5  Enviado: 03/02/2007 02:55

solo me cortaron unas cosas y ya ni duelen...    pero antes de eso eran unos dolores... ahora todo sale normal  

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Ommadawn__
Lugar: licioso · 14070 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03/02/2007 03:16

Para Strawberry:
Los dedos de los pies no se habian mantenido en la evolucion solo para el equilibrio? O el pulgar era el unico importante? (algo asi, no?)

Yo tengo las 4 muelas del juicio, estoy hecho un viejuno . Ademas, hay 2 o 3 de ellas que estan torcidas y me las van a tener que quitar...

Lo paso mal de vez en cuando, cuando se desgarra un poco la carnecilla, y necesito morder fuerte para sentir el pinchazo como metodo de alivio (si, suena masoca).

-----------
Vilmaaaa, abreme la puerta!!!!  San Pedrito Canario yayo yayo
#7  Enviado: 03/02/2007 03:42

Tengo 17 años y no me han salido, debería empezar a preocuparme? ojalá no me salgan

-----------
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Lugar: Caribe · 80 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03/02/2007 03:48

Para Fomare Reloaded:
Bueno a mi por el momento me extrajeron dos que tenia dañadas por las jodias  
  Para Lethal Overlord:
con 16 años ya las tenias fuera  
  Para luisdiaz19:
si ya me habias contado todo tu sufrimiento hemos pasado las mismas bueno y tambien pienso que me han infectado los ganglios del cuello siento como algo de sinusitis y todo, porque creo que al estar todo irritado las encias se me han puesto algo sensibles pero espero que el dentista haga su trabajo!!! xD veo que TODOS pasamos por las mismas...

-----------
Reality Cuts Deep...Would You Bleed With Me?!
tynizero
Lugar: zaragoza · 475 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03/02/2007 04:29

buff a mi en el trabajo me entro un dolor de muelas del copon   hasta me dolian los oidos...fui al dentista (que manda cojones x,D) que tenia las dos muelas del juicio con caries :/ ..... apoquinar 350€? por aqui   como sablean los perros xD fui a otra.....400€ x,D

y pienso,coño si me dicen que me las tengo que quitar voy al medico a ver que me dice,cita pal dentista de la seguridad social y listo,sin pagar y ahora estoy de maravilla aunque aun me tienen que quitara la otra.

la llevaba partida y todo,me durmieron toda la boca (dios sabe fatal) y le dije: oye no tendras que abrir con bisturi o algo no:s?
dentista: no por el momento no

esta con la pinzas esas aparte de decirme: no me muerdas ( y yo cerrando los ojos) dice: buff donde quieres que te abra con el bisturi ? en la garganta o en la boca...... yo:  mira aqui tienes la muela    

que cabron   eso si cuando estan tirando de la muela es una sensacion,asi como de tirar de un caramelo pegado o algo.

fua que texto mas tocho  

un saludo  

-----------
tynizero (10) votos positivos en ebay :p tynizero (12/11) -> gouki22 (x2), Godah, Kalonos, bIk, takesi, LoRaX, neogeoaes, Lisilla(x2), Gordon Freeman, Papoia --KHX me tiene que votar xD--,overman <-votos en vandal C.A: 2878-7341-8905 nombre Tyni
Strawberry
Lugar: Barcelona · 7103 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03/02/2007 11:38

Para Ommadawn__:
Creo haber leído en algun reportaje sobre la evolución humana en el futuro que desaparecerían los dedos de los pies puesto que no se utilizan de manera prensil como los de las manos (como hacen los monos, vamos), y además desaparecerá tambien el pelo corporal (a algunos ya les ha llegado la evolución ) y aumentará el tamaño craneal y desaparecerá la mandíbula puesto apenas se utiliza para cazar    

Joer como me he desviado del tema...

Para Gonsito Gonsales:
Me explicado mal, supongamos que hace 1mmillón de años nace un humano sin dientes molares y sin pelo, seguramente se vería abocado a la muerte porque no podría alimentarse ni resgurdarse bien del frío, hoy en dia sobreviviría perfectamente.
Del mismo modo que un águila con mala visiónse vería condenada a morir, es por éso que por lo general se aparean las especies más aptas y mejor adaptadas y por éso la característica que les da la supremacía se ve mejorada... (creo)

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2007 11:54

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Lugar: capitacion genital · 4033 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03/02/2007 11:41

A mi simplemente me durmieron totalmente, y derrepente desperte sin muelas y con la boca hinchada....

A mi lo que me practicaron fue microcirujia (creo k lo llamaron asi) nisiquiera habian salido las muelas, me las extrajeron antes de que asomaran sikiera....

Un gran trabajo,la verdad, aunque  la semana siguiente al post-operatorio me cague en todo, con dolor e hinchazon (parecia un boxeador)    aparte de la hostia que me metio la anestesia al cuerpo (que parece que no... pero.... madre mia....... te deja hecho un cristo)

En una semana practicamente del todo bien y sin muelas del juicio k puedan molestar!!  

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7118 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03/02/2007 11:42

Para Strawberry:
La evolución no funciona de ésa manera. La evolución funciona a base de la perpetuación de mutaciones genéticas que aparecen en algún momento determinado en un individuo. Éstas no tienen cuenta el uso o el desuso de miembros u órganos. De ser así, el apéndice nos hubiera desaparecido hace miles de años.  

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#13  Enviado: 03/02/2007 11:46

A mi me han salido del todo las dos de arriba y han encontrado sitio, el problema van a ser las de abajo, andan justas de espacio y cuando quieren asomar un poco anda que no dan mal, que dolores  , me dijeron que tendría que operarme pero ... ufff me da miedo esa carnicería.
#14  Enviado: 03/02/2007 12:03

Yo no tengo muelas del juicio, de momento ¿Cuándo suelen salir?
#15  Enviado: 03/02/2007 12:07

jode, yo no quiero que me salgan que miedo

-----------
Posteo y luego pienso :D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online