RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Cuantos Metal Gear existen?

Lugar: Alicante · 3092 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03/02/2007 00:52

Me gustaría saber todos los metal gear que existen... quiero hacerme con todos por la historia.

De momento me voy a hacer con estos, que son los que conozco:

-Metal Gear Twin Snakes, "remake del 1 de play1"... mejor este que el de Play1, aunque el de Play1 me lo pillaré también por el doblaje.

-Metal Gear 2 Subsistence, ¿cual me recomendais el de Play2 o el de Xbox?

-Metal Gear 3 Subsistence, para Play2.

-Metal Gear 4, para Play3.

-----------
PAZ HERMANOS
#2  Enviado: 03/02/2007 01:01

Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid: Special Missions
Metal Gear Solid Ghost Babel
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 2: Substance
The Document of Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Metal Gear Acid
Metal Gear Solid 3: Subsistence
Metal Gear Acid 2
Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

Alli, los tienes todos  

Por cierto, "Substance"  en PS2 mejor   y "The Twin Snakes" no le llega ni a la suela de los zapatos al "Metal Gear Solid" original.

Veces editado: 4
Última edición: 03/02/2007 01:09

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
#3  Enviado: 03/02/2007 01:06

Pues unos cuantos:

- Metal Gear (Commodore 64)
- Metal Gear (MSX)
- Metal Gear 2: Solid Snake (MSX)
- Metal Gear (NES)
- Metal Gear: Snake's Revenge (NES)
- Metal Gear (Móviles)
- Metal Gear 2: Solid Snake (Móviles)
- Metal Gear Solid (GBC)
- Metal Gear Solid (PSX)
- Metal Gear Solid Special Missions (PSX)
- Metal Gear Solid Integral (PSX)
- Metal Gear Solid (PC)
- Metal Gear Solid: The Twin Snakes (GCN)
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2)
- The Document of Metal Gear Solid 2 (PS2)
- Metal Gear Solid 2: Substance (PS2)
- Metal Gear Solid 2: Substance (Xbox)
- Metal Gear Solid 2: Substance (PC)
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
- Metal Gear Solid 3: Subsistence (PS2)
- Metal Gear Ac!d (PSP)
- Metal Gear Ac!d 2 (PSP)
- Metal Gear Solid Digital Graphic Novel (PSP)
- Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP)
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

-----------
La nueva generación es cosa de dos
#4  Enviado: 03/02/2007 01:14

Me acabo de quedar algo asi   Existe un Metal Gear para moviles?En que idiomas?Desde donde se descarga?Por favor que alguien sacie mi sed de respuestas ya!

-----------
Pull my strings and I'll go far!
#5  Enviado: 03/02/2007 01:18

Solo es en Japón. Además, ese port a móviles es el que dieron dentro de MGS3 Subsistence.

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
#6  Enviado: 03/02/2007 01:19

Para Dick Gumshoe:
Sólo en Japón. Metal Gear es una adaptación del clásico de MSX. El juego ha sido supervisado por Hideo Kojima, y la descarga del mismo asciende a los 215 yenes. Incluye nuevos modos de juego, como el de "Sobrevivir a los enemigos" o "Bandanas infinitas"

Metal Gear 2 Solid Snake, más o menos lo mismo, pero desconozco si incluye novedades respecto al original.

Además, estas dos versiones para móviles son las que puedes encontrar en el disco 2 de MGS3 Subsistence (PS2).

-----------
La nueva generación es cosa de dos
#7  Enviado: 03/02/2007 01:23

Muchas gracias a los dos y que lastima,menos mal que tengo el Subsistence.Yo pensaba que el que salia en el disco 2 era el original de MSX y no la version movil

-----------
Pull my strings and I'll go far!
RSB
#8  Enviado: 03/02/2007 06:11

Para S.D.Perry:
Buena lista, pero si puedes, te recomendaria pillarte tambien el Portable Ops, ya que es bastante importante en la trama de la saga Metal Gear.

Y para mi, el MGS original le da mil vueltas al Twin Snakes, aunque merece la pena tener los 2.

Ah, y como ya te han dicho por ahi, el Substance mejor en PS2.

Au

Veces editado: 3
Última edición: 03/02/2007 06:14
#9  Enviado: 03/02/2007 11:30

Ahí falta la versión de MSDOS (creo) y la versión de Game.com.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Lugar: Alicante · 3092 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03/02/2007 20:23

Gracias a todos, el de la PSP se me había olvidado incluirlo, que torpe... jaja XD. Y encima, ahora que tengo la psp!!  

BUeno, pues me quedan algunos, es raro que el Subsistence de la Play2 sea mejor que el de la Xbox, pero bueno... me haré con el primero.

A ver, de los que ha puesto Michael... " a continuación" cuales son esenciales para la historia elaborada por Big Boss y Solid Snake... porque creo que los Acid son tácticos y no tienen nada de historia no¿?

- Metal Gear (Commodore 64)
- Metal Gear (MSX)
- Metal Gear 2: Solid Snake (MSX)
- Metal Gear (NES)
- Metal Gear (Móviles)
- Metal Gear 2: Solid Snake (Móviles)
- Metal Gear Solid (GBC)
-  Metal Gear Solid (PSX)
- Metal Gear Solid Special Missions (PSX)
- Metal Gear Solid Integral (PSX)
- Metal Gear Solid (PC)
-  Metal Gear Solid: The Twin Snakes  (GCN)
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2)
- The Document of Metal Gear Solid 2 (PS2)
-  Metal Gear Solid 2: Substance  (PS2)
- Metal Gear Solid 2: Substance (Xbox)
- Metal Gear Solid 2: Substance (PC)
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
-  Metal Gear Solid 3: Subsistence  (PS2)
- Metal Gear Ac!d (PSP)
- Metal Gear Ac!d 2 (PSP)
- Metal Gear Solid Digital Graphic Novel (PSP)
-  Metal Gear Solid: Portable Ops  (PSP)
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

En negrita los que me voy a pillar, indicarme cuales son fundamentales en la trama de la historia y que es "The Document of Metal Gear Solid 2", y si hay algún juego que tenga algún extra sobre el mismo juego en otra plataforma decidlo...
lo digo porque a lo mejor el Subsistence del 2 de play2 tiene extras sobre el de Xbox y todo eso.

Veces editado: 2
Última edición: 03/02/2007 20:30

-----------
PAZ HERMANOS
#11  Enviado: 03/02/2007 20:28

Los Acid son tácticos y tienen historia, una historia paralela que no cuenta en la línea argumental general pero bueno.
#12  Enviado: 03/02/2007 20:48

Borrarlo de la lista, por Dios >_< que ni participó Kojima ni es de espionaje ni es nada XD

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Okashira
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03/02/2007 20:55

- Metal Gear (MSX) (Obligatorio, aunque lo tienes con el MGS3: S )
- Metal Gear 2: Solid Snake (MSX) (Obligatorio, aunque lo tienes con el MGS3: S )
-  Metal Gear Solid (PSX) (obligatorio )
- Metal Gear Solid Special Missions (PSX) ( No es obligatorio, pero te lo recomiendo )
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2) (Obligatorio )
- The Document of Metal Gear Solid 2 (PS2) ( No es Obligatorio, pero desvela muchos aspectos de la saga, te lo recomiendo )
-  Metal Gear Solid 2: Substance  (PS2) ( No es obligatorio pero te lo recomiendo. Y es mejor que la versión XBOX porque este juego fue programado para PS2, el de XBOX es un port con ciertos defectillos que no tiene el de PS2 )
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2) ( Obligatorio )
-  Metal Gear Solid 3: Subsistence  (PS2) ( Obligatorio ya sólo por el modo online . Y bueno, tienes los dos primeros Metal Gear y podrás disfrutar de un genial tercer dvd a modo de película sobre MGS3: SE )
- Metal Gear Solid Digital Graphic Novel (PSP) ( NO es obligatorio, pero te lo recomiendo )
-  Metal Gear Solid: Portable Ops  (PSP) ( Obligatorio y una de las mejores entregas )
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) ( Obligatorio y a la espera de nueva info )

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6131 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03/02/2007 21:08

¿creen que exista una secuela del mgs portable ops??    

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2007 21:12

-----------
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
#15  Enviado: 03/02/2007 21:12

Catalogaría a Metal Gear Solid 3: Snake Eater, MGS Portable Ops, Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake sobre la tetralogía de Big Boss, el levantamiento y posterior caída de Big Boss.

Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4 tratan de la evolución del clon Solid Snake, y los que le rodean.

Al menos, así lo pienso yo.

Para Splinter:
La habrá.

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2007 21:13

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online