Página 2 - 1 2

Video Nuevo de Dance Dance Revolution: Hottest Party

Mazt
I'm a Maniac Dancer!
Lugar: Bemani's World · 1006 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03/02/2007 17:28

Para Andreu:
Vaya... pues al menos podrían sacar algun programilla aunque sea no oficial para conectarla por el USB. ><
Pararirára You are my hero!
MMM!!!
Lugar: In the Shadow of the Stars... · 220 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03/02/2007 17:59

Con esto apredere a Bailar ???  
Mazt
I'm a Maniac Dancer!
#18  Enviado: 04/02/2007 00:04

Para NVIDEON X01:
Aprenderás a moverte muy rápido, y si insistes perderas una gran cantidad de kilos. Pero a bailar bailar me temo que no xD.
Andreu
Island Dancer
Lugar: un puertucho perdido por mallorca · 1435 mensajes · Colección
#19  Enviado: 04/02/2007 11:08

Para .MasteR_LinK.:
Tiempo al tiempo... si wii se consolida como la máquina de las masas, seguro que salen adaptadores por un tubo... o es más... si salen varios DDR's, fijo que sale un box con adaptador para wii.. (las actuales TX's vienen con el box para ps, Xbox, y USB para PC)

Para NVIDEON X01:
Te digo lo mismo que ha dicho el de arriba...
Aunque si te gusta bailar, puedes hacerte algún Freestyle (también conocida como FrikiStyle) guapo, y mostrarlo en algún torneo (que en barcelona ya han incluido esta Modalidad

Que bueno.. el ejercicio es bueno.. y cuando yo llevaba un par de meses jugando, mis amigas de decian que estaba poniendo culo guapo..
Además.. ha salido una noticia, que en virgina han empezado a poner máquinas de DDR en las escuelas, porque un estudio ha demostrado, que los niños obesos que juegan al DDR, se ponen en forma (mas fuerltes y pierden peso !)

Bueno.. sin mas dilaciones.. SALUDOS FEAS ! ^^
No padezco de locura.. disfruto cada instante de ella. ||| Los nacionalismos regionales no son mas que una manera diferente de fascismo, camuflada de partido progresista de izquierdas. |||  Un gran filósofo dijo una vez: "Aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos."
Mazt
I'm a Maniac Dancer!
#20  Enviado: 04/02/2007 14:07

Para Andreu:
Esperemos que si, porque en las de plástico no consigo hacer nada, me las cargo siempre, y no quiero cargarme la de Mario xD, aunque pensándolo mejor, tambien me cargué una TX (del uso eh)

Por cierto, supongo que esto será una versión Beta no? porque por si no hos habeis fijado, en la dificultad del Stage marca Beginer (Supernoob vamos) y las flechas parecen de extreme.  

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2007 14:09
Stand Alone
DRM POSHcast
Lugar: Málaga · 2583 mensajes · Colección
#21  Enviado: 05/02/2007 14:15

Este juego es mio YA ci?   A ver cómo se apañan pa la alfombra.
Ea.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal