RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Sony no abandonará PSP

#31  Enviado: 01/02/2007 12:16

Cuando se tiene que insistir en que 'no se abandona' una consola mal asunto. Me veo pillando el pack Tekken por 60 eurillos en un añito  

Venga, ahora es cuando buscas algún comentario de cualquier directivo de cualquier compañía en la que haya dicho que no van a abandonar X consola y que al año ya la hayan abandonado.

Si es que parece que no aprendéis. Ya se ha dejado como de tonto del haba para arriba al que después de que Capcom diga que DMC4 sea exclusivo éste diga que ya lo está viendo en X360, y ahora parece que tú quieras de la misma ración.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#32  Enviado: 01/02/2007 13:26

Esta bien la noticia pero no creo que las cosas le vayan tan mal a la PSP como para que necesiten hacer unas declaraciones de este tipo. Vale que la DS la esta arrollando pero si no la comparas con nadie no creo que este vendiendo mal.

Vamos no creo que nadie estuviera con miedo de si la iban a abandonar o no.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27285 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01/02/2007 14:57

Hay mucha gente que por lo visto quiere que la psp se vaya a pique, y tambien que consideran que la consola es un rotundo fracaso..., en fin, que le vamos a hacer.

Yo no veo que PSP sea un fracaso, está claro que no ha logrado todas las espectativas que Sony quería (por ahora) pero no ha fracasado en absoluto.., y me parece que es ahora que le van a empezar a ir las cosas mucho mejor.., sobretodo por ciertos juegos que tienen que salir.

De todas formas una consola con cosas como Wipeout, Killzone Liberation, Lumines I & II, Ghost & Ghoblins, Ridge Racers, Metal Gear, Valkyrie Profile y otros tantos remakes mas que interesantes e imprescindibles, los Metal Gear Ac!d o LocoRoco.., no creo que yo que se pueda considerar una mala máquina con malos juegos.

Está claro que falta que saquen mas lanzamientos nuevos y originales, pero yo por ahora estoy mas que contento con la consola.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#34  Enviado: 01/02/2007 15:24

Yo no tengo la PSP y no crea k venda del todo mal (sino comparamos con la DS), pero creo k el principal problema es k la gente no compra juegos.
La gente k conozco k la tienen, TODOS la tienen pirateada y como mucho tienen 2 juegos originales...
kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1860 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01/02/2007 15:39

Pues si os digo la verdad antes me atraia mucho mas NDS, pero ahora no me atrae tanto, el último juego que me compré de ésta es el Metroid y me lleve una gran decepción. Mientras que de PSP me he comprado 3 juegos más desde que me compré el metroid y ahora con el FFCC y el MG:OPS veo que puede despegar y llegar a ser la mejor portatil, pero deben hacerlo muy bien porque DS es una gran còmpetidora

-----------
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27285 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01/02/2007 15:53

Yo tengo una DSlite, y me parece una buena consola, con buenos juegos, aunque la mayoría de sus títulos no van dirigidos a mis gustos, la verdad es que tengo pocos títulos, los castlevanias, Mario, FF3 y vayamos dejando de contar..., además aborrezco bastante los juegos que hacen un uso obligado de la táctil.

Me interesa la consola por ciertos Rpgs que tienen que salir, y sobretodo por los castlevania y por poder disfrutar de juegos de la GB Advance.

PSP me la compré un tiempo despues, y me está gustando mas, aunque hay que decir que tambien tengo pocos juegos, y que soy muy selectivo con ellos, al igual que con DS, no sabría decir con que consola lo paso mejor en el fondo, depende de los juegos eso si.

Por eso me gustaría ver un Castlevania en PSP, si en DS me gustan, en PSP pueden ser orgásmicos.

Eso si, como consola, así globalmente, me quedo con PSP.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Miki
Lugar: Málaga (originalmente Santander) · 3620 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01/02/2007 15:57

Es que el problema de PSP no son las ventas de hard, son las ventas de soft. El rijostio que se ha llevado Sony con las pelis en UMD ha sido de órdago y el problema de los juegos es que cada vez tiene menos juegos exclusivos, porque en cuanto algo triunfa en PSP, lo acaban pasando a PS2 (Tokobot, Untold Legends) o sale en otros sistemas (Lumines en XBox Live, aunque no he probado ni el de PSP ni el de XBox Live, pero a priori, parece que es el mismo juego).

Lo de que los juegos requieran muchas horas y tal y cual, no es para mí un problema. Tengo juegos que en PSP me han llevado entre 25 (Astonishia Story) y 46 horas (Tales of Eternia) acabarlos y en DS tengo ya varios juegos con unas 20 horas (Castlevania), algo más de 30 (Pokémon Mundo Misterioso) y del Animal Crossing mejor ni hablo porque le dedico una media de entre una y dos horas al día y lo tengo hace ya unos 10 meses. PSP se puede poner fácilmente en Stand By en caso de estar jugando por la calle a algo como Tales of Eternia en el que apagar supone tener que hacerte en una mazmorra todo el camino desde el último punto de guardado (un coñazo). Vamos, si el juego es bueno, da lo mismo que sea de portátil o de sobremesa, si te gusta, le echas las horas que sean.

Luego otro problema es que hay buenos juegos (el Valkyrie Profile, por ejemplo) que aquí no se sabe si llegarán o no y que de llegar, dudo que el Valkyrie llegue en castellano (y tiene tanto texto que acaba siendo un poco coñazo jugarlo en inglés, no porque sea difícil el inglés que tiene, si no porque es muchísimo texto). Y eso del idioma a mucha gente le echa para atrás (una amiga me dijo en su día que no se compraría los Castlevanias de GBA porque no se enteraba de nada con el inglés y así hay mucha gente).

El tema es ¿cuántos juegos hay vendidos por cada consola PSP? Yo creo que pocos. Vender un juego o dos por cada consola vendida es un fracaso (no sé cuántos tiene, aviso). Es que vale, que hay gente que tiene a lo mejor 30 juegos, pero luego hay peña que tiene sólo uno (yo tengo pocos, pero estoy a ver si me pillo por lo menos 4 más cuando me termine de pasar los que tengo y va para largo).

Y además estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que Sony creó demasiado Hype entorno a la consola y se ha quedado en menos de lo que decían. Si hasta yo le tenía mucho Hype a dos de mis juegos y al final me han resultado ambos un chasco por crear unas expectativas que no se han cumplido.

-----------
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002
haritzon
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01/02/2007 18:45

No esperaran que les de las gracias por esta noticia, no?

-----------
Un hombre puede soñar
potoma15
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01/02/2007 22:01

Yo no entiendo la comparación entre psp y n64 pero por motivos muy diferentes a los expuestos.

la época de la n64 fue monopolizada por playstation, la cual se convirtió en un fenómeno sociológico, una consola que marcó un antes y un después

a la gamecube le ha pasado lo mismo. ha sido eclipsada por la ps2.

por eso es injusto para la psp ser comparada con la n64.
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 6477 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01/02/2007 22:06

Querrás decir injusto para la N64.El día que salga para Psp un título del calibre de Ocarina of time,Mario 64 o Perfect Dark avisadme, que al instante me haré con una

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#41  Enviado: 01/02/2007 22:15

Evidentemente la PSP fué diseñada para ganar a sus competidoras, fué, creo, una apuesta
valiente de Sony a nivel de hardware, no me negareis que al "tocarla" por primera vez no os
impactó el tamaño de la Pantalla. Pero un hardware puntero no significa un triunfo comercial,
Nintendo DS está tomando una distáncia "casi" insalbable para PSP, por tanto el mercado a premiado
a un sistema más economico, original y con un catálogo ámplio. Nintendo hizo la regla de tres
para su consola de sobremesa y de ahí salió el enfoque de la Wii… se repetirá la jugada?

La PSP la veo como esos potentes pero pesados tanques alemanes de la segunda guerra mundial,
los Tigers, eran infinitamente mejores que los americanos o ingleses… pero tenian escasez de
gasolina… y claro… sin gasofa… por muy potente que fuese, nanai…. Si, hay Locorocos, MGS Ops,
RPG's, Makaimuras… pero le falta "ese" juego "MUST".

Que Sony tenga que desmentir a los medios este rumor y pregonar su solidaridad con el hard
que han creado me parece penoso. No hace falta decir nada, por favor, que se concentren
en dotar a la PSP de unos cuantos super-ventas y todos felicez. Porque OJO! la competencia
es sana y beneficiosa para el consumidor, los monopolios no.

bye! ^_^

-----------
Konami old days
Lugar: Sevilla · 727 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01/02/2007 22:42

escasez escasez de gasolina mas bien no, lo que pasaba es que el sistema de bombeo era propenso a averiarse.

Lo que pasa es que la DS ha ganado, y "casi" me parece darle demasiado a Sony, esta claro que la psp no alcanza a la ds ni en los mejores sueños. De hecho no creo ni que recorte su ventaja.

La escase de juegos es alarmante, mientras que NDS copa la mayoria de las posiciones, de psp apenas se ve algun que otro titulo suelto.

-----------
Mi escotiiiillaaaa
#43  Enviado: 02/02/2007 02:03

Por mucha vaina que digáis el problema de la PSP es el mercado al que va enfocado, muy distito del de la DS.

El "geek" o tecno-adicto (asiduo de piratería para más señas) es la raza humana que más atraida se siente por la PSP. Y mientras Sony no cambie el enfoque seguirá siendo así.

Por eso las ventas de soft, salvo escasas excepciones son tan bajas. Y recordad que es lo que realmente da de comer a una consola. Aquí, no puedo sino bajarme el sombrero ante Sony, que está apoyando una consola que otras compañías la abrían sepultado muchísimo antes.

Pero vamos, no le cojáis cariño a Sony, que se la ve con muchos humos (me recuerda a la Nintendo de Snes/N64 a más no poder).

PD: y ahora Nintendo está haciendo las cosas más o menos bien, pero tampoco la cojáis cariño.

PD2: no cojáis cariño a nadie .

-----------
"Verdaderamente, si el mal existe en este mundo, solo lo hace dentro del corazón de los hombres." Thomas D. Morrison
potoma15
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#44  Enviado: 02/02/2007 11:21

creo que tienes razon, nintendo tuvo su momento de gloria con la nes y la gameboy, luego fue sepultada por la megadrive y mas tarde por play y play2 (y esta vez de manera contundente)

ahora le van mejor las cosas y vuelve a resurgir y puede que sea sony a quien le toque bajar a segunda division...

pero en cualquier momento vuelve a descender nintendo, eso nunca se sabe.
#45  Enviado: 02/02/2007 11:30

Que raro que no haya entrado soy_shane a defender la psp con la espada en mano .

PSP está levantando cabeza justo ahora, MGS ha sido un gran soplo y el nuevo castlevania está haciendo que muchos nos pensemos comprar la pequeña de Sony, así que yo creo que es ahora cuando PSP despegará, nunca cojerá a DS eso está clarísimo, la batalla esta la ha perdido contra todo pronostico, pero conseguirá unas ventas muy buenas y seguro que con PSP2 lo hacen mejor. (estas son mis predicciones )

P.D. Sumo que PSP2 tendrá pantalla tactil

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online