RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 51 52 53

[POST OFICIAL] FUTURAMA !! * Despertó ... 1000 años después ...  !!  RECORD HISTORICO DE AUDIENCIA ! THEY´RE BACK !

Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7394 mensajes · Colección
#46  Enviado: 06/02/2007 00:06

Para Sumnik 2.0:
Clap, clap, clap!
Usted si que está hecho un señor, da gusto hablar con gente así

Para Astrud:
Lo del doblaje los has bordado, opino exactamente igual que tu.
Solo que se te olvida una cosa, José Padilla, al que le tengo gran aprecio, tambien es la gran voz que da vida a Mickey Mouse y simplemente, lo borda como el original, Wayne Allwine. Grande él.

Para schumann_kun:
Muchisimas gracias por los posters y los comentarios de los creadores.

Para Matt Groening y David X. Cohen:

Sois igaul de grandes que el primer día que hicisteis la serie, con toto lo que leído ya se me hace la boca agua.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2007 00:06

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#47  Enviado: 06/02/2007 00:08

Para schumann_kun:
Si quieres puedes poner esta imagen en el primer post, aunque no sé si ya la tendrás:

img102.imageshack.us/img102/2483/futuramamangabv8.jpg

Salu2

Última edición: 06/02/2007 00:09
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11114 mensajes · Colección
#48  Enviado: 06/02/2007 00:27

la ultima foto mola mucho
bender me da miedo

al ver el post creia k ibana volver a continuar la serie
este año la continuaban no?

muy buen post, yo tengo todas las temporadas, y de vez en cuando veo algun capitulo

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#49  Enviado: 06/02/2007 10:46

Otro fan de futurama que no le da cosa decir que llora y rie con la serie, además de disfrutar de cada dato freak, nerd, geek, cinéfilo, literatura, historia, etc. Los Simpsons me gustan, pero Futurama es lo que le hace diferente la una de la otra, Futurama va cada vez teniendo más vida y personalidad.

Espero con impaciencia 2008-09 para verlo en LaSexta. (A3, tu no eres para nada de genial que... EL-HIPNO-SAPO!!)

-----------
RaReWaReBoY/Giraffehomme
#50  Enviado: 06/02/2007 14:10

Para sauron_angel:
Tú no te leíste el post ¿verdad?

Yo creo que aún me queda algún episodio por ver de la Cuarta temporada. Tengo ganas de pillarme el pack de las 4 temporadas, aunque no sé si esperar a que lo saquen junto con las nuevas para tenerlo todo en un mismo estilo y formato. Pero bueno, eso es lo de menos.

Qué grande es Zoidberg.

Sobre el doblaje: me pareció buenísimo. SObretodo las tres primeras temporadas, que aún estaba dirigido por el grandioso Revilla. En la cuarta, tras su fallecimiento, muchos personajes secundarios cambiaron sus voces. Elzar o Scrapy (que tenía la voz del propio Revilla) entre otros.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 13426 mensajes · Colección
#51  Enviado: 06/02/2007 15:18

lo del hipnosapo me da miedo..  

y esto promete ser un gag histórico:

Contaremos con un número de estrellas invitadas, pero sólo puedo confirmar una que ya ha grabado sus intervenciones: Al Gore. Vamos a desvelar lo que decidió el resultado de las elecciones presidenciales del año 2000."

qué se les habrá ocurrido?  

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
#52  Enviado: 06/02/2007 15:43

Lamentable por mi parte no haber escrito nada hasta ahora en este post oficial con lo que me encanta esta serie. Solo decir un par de cosas.

Recomiendo ver los episodios con comentarios, son geniales. Aparte de que dicen varias cosas curiosas se pasan el episodio soltando chorradas.

Sobre el doblaje, me parece ambos muy buenos, y hay personajes que los prefiero en castellano y otros que los prefiero en inglés, pero si tengo que destacar un doblador es Billy West. Dobla a: Fry, Profesor Fansworth, Zoidberg, Zapp Branigann, aparte de varios secundarios, y son todos geniales. Me hizo mucha gracia en el episodio de la fábrica de Slurm, que al final cuando está hablando el profesor con el alcalde y se mete en la conversación Fry, los 3 personajes están doblados por el propio Billy West.

Un saludo.

PD: ¿Quién es el verdadero monstruo de 7.000 millones de toneladas? Yo no  

EDIT: Yo en carnavales de hace 2 años.
img147.imageshack.us/img147/329/imga0081uh5.jpg
img185.imageshack.us/img185/1908/imga0085lk0.jpg

Perdón por la calidad de las imágenes pero es que la cámara con la que se sacaron es bastante mala. Aunque no se vea bien el pelo si tenía un tono anaranjado.

Última edición: 06/02/2007 16:28
schumann_kun
#53  Enviado: 06/02/2007 16:03

yo particularmente, me kedo con Fry, me encanta, es mi idolo, aparte que me identifico muxo con el

Tiene grandes frases como:

" Es igual que cndo mi amigo Richy me juró que no se drogaba, luego me vendio el televisor de mi madre, y al final resulto que si se drogaba...Bender..haces que me averguenze de ser tu amigo..."      

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
#54  Enviado: 06/02/2007 16:59

joder los comentarios...  

el de "Donde vagan los buggalos" es hilarante hasta decir basta, con unos John Dimmagio y Billy west en estado de gracia haciendo hasta imitaciones, jocosisimas, de popeye    

habia tambien otro donde todos (hasta el propio David X. Cohen) se ponian a hacer imitaciones de Zoidberg       lo mejor de todo es que el propio Billy West hace la suya mal a posta  

yo como doblador original me quedo con Dimmagio (West es muy grande) pero es que el tono que este tio le da a Bender es inigualable... aun recuerdo el "I want to be popular, too" y es mearme    
#55  Enviado: 06/02/2007 20:03

Yo ya estoy ahorrando para pillarme Futurama Box Set Estoy deseando de volver a verme esta pedazo de serie,para mí,la mejor serie de animación,como ya dije.

Bueno,cada vez falta menos,señores.Ya poquito nos queda para volver a ver a Futurama...y ni de coña me esparé a verla con doblaje... A pesar de que me quedó con las voces españolas.
Lugar: Cantina de mos eisley · 907 mensajes · Colección
#56  Enviado: 06/02/2007 20:11

Una grandisima serie en mi opinion, si señor, la considero muchisimo mas graciosa y atractiva que padre de familia, e incluso a vezes tiene su punto triste como en los Simpsons.

El otro dia vi el cap del hermano de Fry y me emocione jeje, pedazo temazo que ponen....

Como me gustaria ver a Leela con dos ojos algun dia XD (bien puestos, no uno de pega XD)

-----------
¡3 priorities, don forget!
XIII
Lugar: madrid · 7089 mensajes · Colección
#57  Enviado: 06/02/2007 20:14

Para Moli_malone:
como para no emocionarse con el capitulo del hermano de fry

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
#58  Enviado: 06/02/2007 20:20

Para Moli_malone:
usted no ha visto toda la serie verdad??    

schumann_kun
#59  Enviado: 06/02/2007 22:34

aki dejo una guia de la musica de futurama  

Bloque 1:

Episodio Título Intérprete/Grupo Cuando/Donde suena
1ACV03 "Yo, Compañero De Piso" "The Odd Couple Theme" Neal Hefti  Cuando Fry y Bender decoran su nuevo apartamento a su gusto.
1ACV06 "Unos Valiosos Pececitos" "Baby Got Back" Sir Mix-A-Lot  Es la "música clásica" que Fry escucha a oscuras en su casa del siglo XX.
1ACV07 "Mis Tres Soles" "Car Wash" Rose Royce  Al principio, cuando Bender está en el lavadero de coches.
1ACV08 "Un Enorme Montón De Basura" "We'll Meet Again" Vera Lynn  Durante los créditos finales.
1ACV09 "El Infierno Está En Los Demás Robots" "Intergalactic" Beastie Boys  La primera canción de los Beastie Boys en el concierto.  
"Super Disco Breakin'" Beastie Boys  La segunda canción de los Beastie Boys en el concierto.  
"Sabotage" Beastie Boys  Los Beastie Boys cantan una versión de esta canción en el concierto.  
1ACV11 "Universidad De Marte" "Shout" Lloyd Williams  En la fiesta al final del episodio.

Bloque 2:

2ACV02 "Brannigan, Vuelve A Empezar" "Everybody's Talkin' " Harry Nilsson  Después de cuando Zapp y Kif son expulsados del ODP.
2ACV12 "El Sur Profundo" "Atlantis" Donovan Cuando Fry y la sirena salen juntos. Además, la canción sobre Atlanta es una parodia de esta canción.  
2ACV16 "Antología Del Interés I" "Iron Man" Black Sabbath  Cuando el Bender gigante vuela por el espacio hacia la Tierra.  
"Mmmbop" Hanson Cuando Fry juega con el Bender gigante.
2ACV17 "La Guerra Es Una M" "Suicide Is Painless" Johnny Mandel  Una parodia de esta canción suena en diversos momentos del episodio.
"Walking On Sunshine" Katrina And The Waves Fry la canta mientras ayuda a Kif a ducharse.

Bloque 3:

3ACV01 "Amazonas Con Ganas" "Funkytown" Lipps Inc.  Morbo la canta en el karaoke del restaurante Le Palm D'Orbit
"Total Eclipse Of The Heart" Bonnie Tyler  Kif la canta en el karaoke del restaurante Le Palm D'Orbit
3ACV02 "Parásitos Perdidos" "Convoy" C.W. McCall  Justo al principio del episodio.
3ACV04 "La Suerte Del Frylandés" "Don't You (Forget About Me)" Simple Minds  Justo al final del episodio.
3ACV06 "Amor Sin Dobleces" "Bend Me, Shape Me" American Breed  En la cita de Bender y Angeline.
3ACV09 "Las Normas De La Ciber Casa" "Pretty Woman" Roy Orbison  Cuando Leela luce sus dos ojos.
3ACV13 "Doblando En El Viento" "Where It's At" Beck La primera canción que Beck y Bender tocan juntos.
"Scarborough Fair" Simon And Garfunkel La cantan el robot Simon y un descendiente de Garfunkel en el Bend-Aid.
"Sexx Laws" Beck La tocan Beck y Bender en el Bend-Aid.
3ACV18 "Antología Del Interés II" "Conga" Gloria Estefan  Suena en diversos momentos durante el primer segmento (por ejemplo en la fiesta con los científicos al final).  
"Tom Sawyer" Rush Cuando Fry juega para intentar acabar con la invasión alienígena en el segundo segmento.
3ACV20 "Un Dios Entre Nosotros" "Also Sprach Zarathustra" Richard Strauss  Mientras Bender vaga por el espacio (minuto 6:59).
"An Der Schonen, Blauen Donau" Johan II Strauss  Mientras Bender vaga por el espacio (minuto 11:22).
3ACV22 "El Chef Con 30% De Hierro" "Walking On Sunshine" Katrina And The Waves Fry la canta en la ducha.
"You're The Best" Bill Conti  Mientras Bender entrena con Spargel.
"Sunshine Of Your Love" Cream Justo al final del episodio.

Bloque 4:

4ACV02 "El Planeta Natal De Leela" "Baby Love Child" Pizzicato Five  Al final del episodio.
4ACV03 "Amor Y Naves Espaciales" "Two Princes" Spin Doctors  Bender la pone en la radio de la nave y se queja porque no es rock alternativo, sino universitario.
4ACV06 "Bender No Debería Salir Por Televisión" "Bust A Move" Young MC  En la fiesta de Cubert.
"TV Party" Black Flag  Los personajes de la serie la cantan durante los créditos finales.  
4ACV07 "Ladrido Jurásico" "The Hustle" Van McCoy  Fry protesta bailando esta canción intentando que le devuelvan a Seymour.
"Walking On Sunshine" Katrina And The Waves Fry y Seymour la cantan en varios puntos del episodio (minuto 4:50).
"I Will Wait For You" Michel Legrand  Mientras Seymour espera a Fry al final del episodio.
4ACV08 "Crímenes Del Sofocón" "Get Down Tonight" KC & The Sunshine Band Mientras los robots van a las islas Galapagos.
"Hot Hot Hot" Buster Poindexter  En la fiesta al final del episodio.
4ACV11 "Donde Ningún Fan Ha Llegado Antes" "The Real Slim Shady" Eminem William Shatner hace una versión hablada de esta canción.  
4ACV12 "La Picadura" "Walking On Sunshine" Katrina And The Waves Scruffy toca una versión con gaita de esta canción en el funeral de Fry.
"Don't Worry, Be Happy" Bobby McFerrin  Los personajes cantan una parodia de esta canción para intentar tranquilizar a Leela.
4ACV13 "Dóblala" "She's A Lady" Tom Jones En la cita de Coilette y Calcul

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Oceko
Lugar: LeMU · 5546 mensajes · Colección
#60  Enviado: 06/02/2007 22:54

La suerte del Frylandes y Ladrido Jurasico son terriblemente buenos, a parte de los puntazos de humor que tienen... Ese drama... No puedo evitarlo, cada vez que recuerdo el final de Ladrido Jurasico mis ojos se empañan de lágrimas

El final de Ladrido Jurasico:

www.youtube.com/watch?v=akf-H0OVpLA

Joder, que depresión me estoy pillando    

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online