RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Mistwalker habla sobre su futuro

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:04 28/01/2007

Preparan un nuevo juego para Xbox 360
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24330

-----------
http://www.vandal.net
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:27 28/01/2007

Le tengo ganas al Ash, a ver si sale nueva informacion sobre el.

Y a ver que tal sera ese Cry on, pinta interesante.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#3  Enviado: 13:20 28/01/2007

Por ahora los tres proyectos que llevan en xbox me estan encantando,como sigan a ese nivel pueden sacar verdaderas obras maestras.

Blue dragon mas o menos ya sabemos todos como pinta y sin duda sera uno de los juegos estrella de la consola.. lost odissey va por el mismo camino a mi personalmente me tiene enamorado despues de ver los primeros 20 minutos de juego en HD a 1280 de resolucion,es simplemente alucinante y Cry On es el proyecto del que sabemos menos pero me trae unas buenas vibraciones..ese artwork me parece muy buen y estoy deseando que den mas info videos o imagenes.

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#4  Enviado: 17:06 28/01/2007

Pero acaso alguien esperaba algo malo de esta compañia? y esto es solo el principio

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#5  Enviado: 17:19 28/01/2007

Hace tiempo que espero a una compañía que llegue al nivel de la antigua Square... Mistwalker tiene algo que le hace especial, ardo en deseos de probar ash y blue dragon y ver si con el tiempo podrían ganarse tal título que hoy por hoy nadie me cumple

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#6  Enviado: 17:31 28/01/2007

Menudos jugazos que estan sacando, eso si, a ver si este ultimo lo hace con combates en tiempo real, aunque viniendo de Final Fantasy, lo dudo.

-----------
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:12 28/01/2007

Y no han dicho nada de la segunda parte de Blue Dragon??

Tanto Ash de NDS, como Lost Oddisey y Cry on para 360, eran títulos que desde hace meses sabiamos de su existencia...,¿Donde esta el juego nuevo????? XD

Bueno, demosles tiempo a esta grandísima compañia, a buen seguro nos sorprenden con los títulos que están desarrollando.

Pero por favor, que nos traigan un Blue Dragon 2.... lo necesito  

Saudos!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
jochelete
Lugar: Almeria · 4487 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:12 28/01/2007

No sabía donde ponerlo, pero lo pondré aqui, es informacion sacada de otro foro acerca de Cry on.

Sorpresa, en la nueva Famitsu 360 se revela que Cry On, que estaba hasta ahora en preparación por Cavia (NT: Zegapain XOR y Bullet Witch X360) pasa a ser desarrollado por Artoon (NT: Blinx Xbox y Blue Dragon X360). El diseñador principal es ahora Manabu Kusunoki, que había estado anteriormente al cargo del diseño de Panzer Dragón y Panzer Dragón Saga (NT:Los diseños antiguos eran muy buenos pero PD Saga...  . Los artworks mostrados hasta ahora no son, pues, de actualidad, y este pequeño scan representa ahora lo que se puede esperar del juego en cuanto a el diseño gráfico. Más detalles apareceran muy pronto para él. Otro pequeña info, Sakaguchi parece satisfecho con las ventas de Blue Dragón e indica que está dispuesto a trabajar sobre una continuación si Microsoft lo desea.

NT: Nota del traductor  

Mas detalles:

Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy ha desvelado algunos detalles de Cry On para Xbox 360 que será desarrollado por MistWalker. Cry On es un RPG ambientado en un mundo medieval donde se le de da mucha importancia a las máquinas. Este mundo está repleto de unas criaturas llamadas Bogles, unos bichos gigantes y que en el pasado vivían en paz y en armonía con los humanos. Un dia la cosa cambio y es que está buena relación entre ambas razas se rompió cuando los humanos intentaron utilizar a los Bogles como armas de guerra.

El videojuego nos cuenta la historia de una niña llamada Sally que tiene el poder de revivir a los Bogles muertos, poder heredado de su padre, el Rey. Sally entonces comienza una relación de amistad con un Bogle que termina convirtiéndose en un gigante.

Durante la aventura tendremos que controlar a Sally y otras veces al Bogle, cada uno tendrá unas distintas cualidades para intentar resolver una gran cantidad de puzzles y misiones que nos encontraremos. Cada misión será útil para un personaje, Sally será ideal para misiones de exploración y búsqueda y el Bogle será ideal para los combates. También se dieron a conocer que el sistema de combate de las batallas será innovador en los videojuegos de Rol y que su calidad grafica será estupenda.

Según Hironobu Sakaguchi, el videojuego tendrá una duración de entre 30 y 40 horas, la desarrolladora ya lleva más de la mitad del desarrollo del juego.

Logo del juego:

Pinta de escandalo  

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:28 28/01/2007

Tengo muchísimas ganas de ver como continua el proyecto para NDS, a ver que tal les va y se conocen más datos del juego, la verdad es que debe estar bastante avanzado...y por supuesto, a ver si sueltan prenda del gran proyecto, Lost Odyssey  

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:38 28/01/2007

Crayon Shin Chan, me ha recordado.. x )

De esta compañía me atrae muchíiiiiiisimo Lost Odissey (se escribe así) con los diseños de Inoue y esa banda sonora.....  

Sería una de las razones principales por las que hacerse con una 260

-----------
Tota pedra fa paret.
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:59 28/01/2007

Ese logo es perfecto. Me encanta, me ha recordado muchisimo al Shadow of the Colossus.
#12  Enviado: 21:49 28/01/2007

Muy muy interesante, lo que no llego a entender es como teniendo esta pedazo de compañia tan de su lado no explota X360 en Japon, aun asi, otro que añadir a la lista con casi total seguridad, cada dia el catalogo de X360 tiene mas pinta de vencedora genracional en cuanto a la calidad se refiere...

-----------
"No hay humo sin fuego..."
Expulsado Lugar: Mexico con X! Xoder! · 1529 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 07:18 29/01/2007

Ese Cryon me llama bastante la atencion, eso de sacar reacciones emocinales  

-----------
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:04 29/01/2007

Para Zeroshcr:
Aquí otro al que el Cry on le recuerda muchísimo al SotC y para mi esto esto es muy bueno...

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2007 12:11

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#15  Enviado: 15:59 29/01/2007

Ese Cry On pinta realmente bien, aunque lo de los gigantes y ese logo me recuerdan al Sotc, a ver qué tal pinta, ya tengo curiosidad  

Lástima que no digan nada sobre ASH, este también me tiene intrigado  

Todo parece indicar que se acercan buenos juegos para 360 y DS  

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2007 16:01

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online