¿Alguien me puede explicar algo sobre First, Advanced y Proficiency TOEFL o TOEIC?

atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1789 mensajes · Colección
#1  Enviado: 26/01/2007 14:53

Pues como el nombre del post indica, me gustaría saber por qué hay tantos títulos en inglés (First, Advanced, Proficiency, TOEFL y TOEIC q sirve cada uno) y el nivel q te exigen

gracias

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2007 15:24
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
Valygar
Sakuraista
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#2  Enviado: 26/01/2007 15:16

No se que es el Proficiency TOEFL o TOEIC (creía que era uno sólo).

Respecto al resto, el First es el nivel "básico" que suelen pedir en las empresas, es mucho más avanzado que en bachiller, y basicamente necesitas hacerte entender en inglés (sin demasiada fluidez), saber leer la mayoría de textos, conocimiento casi total de la grámatica inglesa, y saber redactar textos típicos. Un escalón por encima de bachiller.

El Advanced es lo más alto que suelen pedir las empresas, y certifica que sabes hablar con fluidez, entiendes todos los textos (aunque puede que se te escape cierta palabra), un conocimiento total de la gramática, y redactar textos eficientemente.

El Proficiency es lo que hace falta para dar clases de inglés (creo), así que ya te puedes imaginar.

Yo tengo el First, y por si las moscas el año que viene intentaré sacarme el advanced.
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7419 mensajes · Colección
#3  Enviado: 26/01/2007 15:21

Dios, todos estos post me están recordadno a mi colegio inglés. Que recuerdos  

Pues los nombres son los niveles de los examenes. Nosotros hicimos esos examenes en el colegio, asi que me parece que tengo hasta el advance, y me parece que me podía haber sacado el Proficiency o no se si tambien lo tengo

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2007 15:22
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3972 mensajes · Colección
#4  Enviado: 26/01/2007 15:24

Mira,yo te puedo decir equivalencias respecto a lo que yo tengo y me estoy sacando

El First es igual a First Certificate de la Escuela Oficial de Idiomas,con ese titulo tienes capacidad para dar clases particulares a niños pequeños hasta primaria,mas o menos.Se obtiene sacandose 3º

El Advanced es el Second Certificate de la Escuela Oficial de Idiomas,con este estas capacitado para acudir al extranjero como profesor nativo y dar clases de español a ingleses.Se obtiene sacandose 5º

El Proficiency supongo que sera un titulo ya superior a todo eso y que requerira un nivel extremo(como me gusta la plabra extremo,xD)

Yo tengo el First y estoy cursando 4º de la Escuela Oficial de Idiomas para poder sacarme el Second,esperemos que hay suerte ^^

Espero haberte ayudado

Un saludo
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Darknightmare
#5  Enviado: 26/01/2007 15:32

Yo tengo todos los cursos de la eoi por libre, es decir sin ir allí a clases. En un mismo año saqué el elemental ( 3 primeros cursos ) y luego me presente al siguiente, el superior ( los 2 cursos restantes) y aprobé. Lo curioso es que ese mismo año me presenté al First y suspendí por casi nada con en el "speaking" perfecto. Este año lo he vuelto a hacer y ya veremos si lo he aprobado. La razón por la que hago lo de Cambridge teniendo el título de la eoi es que el First está mucho más valorado en el extranjero que lo otro.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
#6  Enviado: 26/01/2007 15:41

First--->Poco valor

Advance---> Bastante importante, demuestras un buen nivel de inglés

Proficiency---> Nivel muy alto de inglés, prácticamente de una persona bilingüe

TOEFL----> Examen de inglés USA, para estudiar en las universidades americanas y que demuestra un conocimiento alto de inglés, lo malo es que debes sacarlo cada 2 años si quieres conservar el título (no si te vas a estudiar un año a USA antes de que pasen esos 2)

TOEIC----> Básicamente es el TOEFL para los japoneses y surcoreanos.
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2728 mensajes · Colección
#7  Enviado: 26/01/2007 15:47

Yo me saqué el Proficiency cuando tenía 16 años... y no te dejaba dar clases de inglés eh xD Sólo que era un nivel bastante elevado, principalmente en gramática y uso del inglés, pero mi oral y listening eran normalitos. De hecho aún lo son  
CONTINUE?
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10208 mensajes · Colección
#8  Enviado: 26/01/2007 16:08

Yo no tengo ninguno pero cre que para el First me sobra, lo que me interesa es el Advanced. Leo libros en inglés y veo la tele bastante en inglés, controlo bastante. Un día me lanzo

¿Cuanto dinero cuesta hacer los examenes?

Un amigo se saco el Proficiency y el chaval era la leche, hablaba como un nativo
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
#9  Enviado: 26/01/2007 16:18

Para Saruman:
El Proficiency cuesta sobre unos 240 euros, o algo así. El First unos 120.
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10208 mensajes · Colección
#10  Enviado: 26/01/2007 23:00

¿Y sabéis cuando hay que apuntarse para realizar el examen?
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02/02/2007 18:49

Yo tengo el advanced y 18 añoss

Puedo irme a inglaterra a dar clases de ingles???    
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
busted
#12  Enviado: 02/02/2007 20:54

yo tengo filología inglesa... alguien me da trabajo xD
no renuncies al sueño de tu libertad
Aretno
#13  Enviado: 02/02/2007 23:28

Yo conseguí el Advanced este último verano, pocos días antes de cumplir los 17, aunque ahora lo he dejado, no me gustaba tener que ir al instituto por la mañana y luego por la tarde tragarme una hora de ingles
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal