RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿Sería Angulo titular en Barça, Sevilla, Madrid, ATM o ZgZ?

Lugar: frililandia · 4315 mensajes · Colección
#31  Enviado: 27/01/2007 12:05

Para Nelly:
Tranquilo, no pasa nada, es que me habras mal interpretado, yo lo que quería decir que Angulo era un jugador para los equipos que dije en el anterior post, igual que Ezquerro y Oleguer.Pero que en el Madrid y Baça, pues no lo vería la verdad.
Joder a mi el Valencia ahora mismo me parece un grande por supesto,pero sin dudarlo, un equipo que ha ganado ligas hace poco, que ha ganao una UEFA, que ha llegado 2 veces seguidas a la Champions, y que esta luchando por la liga, me parece un grande. Saludos!!

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2007 12:05
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 14414 mensajes · Colección
#32  Enviado: 27/01/2007 12:12

Dos cuestiones, los que hablan maravillas de Angulo, no se si dirían lo mismo habiendo visto todos los partidos de esta temporada.

Y segundo, Joaquín está mal? Pasa un mal momento? Y como lo sabemos si no juega en absoluto, si al menos Quique le hubiera dado varios partidos seguidos para comprobar hasta donde da, pero cuando juega lo hace 20, 15 minutos en las segundas partes....de todas formas, cuando ha jugado, en defensa cumple y se vacía, por lo menos igual que Angulo, y en ataque le da tiempo a hacer 2 o 3 jugadas en que se va de 5, cosa que Angulo no hace.

Reitero, Angulo es un jugador muy interesante, que debería haber en todos los equipos, y que de suplente y cubriendo huecos viene de lujo, yo no lo vendía, ahora, se le está sobredimensionando una barbaridad, tan sólo por el gol de Zaragoza, un churro, espectacular eso si, pero un churro, y un par más, como del de Villarreal que es de rebote.  Luego te falla 5 contra el Madrid pero nadie se acuerda.....

En fin, que se le va a hacer...

A mi me parece que el Valencia está dilapidando una inversión brutal, la más grande de su historia. Si se ha apostado por un tio como Joaquín, que menos que darlo 10 partidos seguidos de titular, y ver su evolución.

EDIT: Hehe, Los culés si vierais los partidos del valencia, y a Angulo, yo no se que pasaría, le pitais al Barça ganando 3-0 al Nástic, pues habría suicidios en masa, y desde luego a Angulo lo mandarías a la conchinchina lo digo en serio, sólo hay que ver como quereis largar a gente como Giuly o Gudjonsen que se mean en Angulo...

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2007 12:14

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
AsDe
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
#33  Enviado: 27/01/2007 13:24

Como no va a ser irregular un tipo que juega 15 minutos todos los partios  

Es como sergio rodriguez en la NBA...

A pesar de lo que decis, Joaquin en el betis no era irregular, simplemente, que cuando el equipo jugaba catastroficamente mal pues el no jugaban esplendidamente, aun asi era de los que mas brillaba. El año pasado el betis tuvo una temporada lamentable, y joaquin fue de lo mejorcito. Hace dos años con el betis 4º en liga y campeon de copa joaquin se salió completamente.

-----------
La insoportable levedad del ser.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17601 mensajes · Colección
#34  Enviado: 27/01/2007 13:29

Yo lo único bueno que le he visto fue el misil que nos clavó en la romareda, lo único "disfrutable" que hizo el valencia en ese partido.

Con la plantilla actual del R.Zaragoza, está claro que no sería titular.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online