RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Haze se retrasa hasta 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:59 24/01/2007

Es el nuevo juego de Free Radical Design para Ubisoft.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24276

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:25 24/01/2007

Me van a matar, pero casi ni lo extraño, con la cantidad de juegos que estan por salir (hablo de la 360), bien puedo esperarlo hasta el 2008, que se tomen su tiempo para pulirlo bien, porque graficamente apuesta alto.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:15 24/01/2007

¿Free Radical eran los ex-Rare?

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
#4  Enviado: 23:45 24/01/2007

Para Grunty:
Si.

A mi me atrae bastante este juego ya que pinta bien por las imagenes,y no me importa que lo retrasen con la cantidad de buenos juegos que salen este año

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Joaquin-X
Lugar: Vetusta · 11210 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:36 25/01/2007

este juego de acción está ambientado en un futuro donde las grandes corporaciones controlan a mercenarios mejorados biológicamente, con un gran arsenal de armas a su disposición.

Esto suena de lujo, ojala se lo replanteen y decidan el sacarlo para Wii, aunque sea con graficos de Ps2. Apelo a aquel Free Radical que se porto de lujo con la ya desaparecida GC  

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2007 11:37

-----------
You're so cool.
#6  Enviado: 12:31 25/01/2007

Si no me equivoco, este juego se anunció sólo para consolas de nueva generación, así que en PC no saldrá.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:34 25/01/2007

La noticia no es correcta. Lo que ha dicho Ubi es esto:

Based on the above, the Group expects to achieve sales of at least €152 million in fourthquarter
2006-07, versus €144 million reported for the last three months of fiscal 2005-06.
Haze™ as well as three additional Wii™ games, whose release was initially scheduled for the
fourth quarter of 2006-07, will now bolster the offering for fiscal 2007-08.

Haze se ha retrasado de periodo fiscal. No de año. Podría salir perfectamente en Mayo - Junio de este año.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:00 25/01/2007

Diox, pensaba que era el juego del de "potensia pa´tu carro"

Ah, pues de estos chicos se puede esperar un buen trabajo, haber que son capaces de hacer con el mando de wii

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#9  Enviado: 15:52 25/01/2007

Para MAJ:
Que yo sepa no esta anunciado para Wii    

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:30 25/01/2007

Para XtremeXpider:
Pues debes de tener razon, lo que ocurre es que lei la noticia que puso otro forista mas arriba(en ingles) y sobreentendi que tres juegos de wii(mas el haze, tambien para esta) saldrian pronto

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online