VENGANZA!!!!!!

Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#61  Enviado: 25/01/2007 10:58

Yo pasé por algo parecido, sólo que a mí mi hermana mediana me robaba pelas de la carterilla directamente (En un mes podían desaparecerme tranquilamente más de 150 €).

No voy a decirte que lo olvides, pero hablar con él es inútil y, con tus padres, peor todavía, porque puede que encima seas tú el que quede como el malo por acusarle.

En fin, que tengas suerte, pero yo optaría por el ojo por ojo
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 2576 mensajes · Colección
#62  Enviado: 25/01/2007 11:42

Como ya te han dicho, el problema de tu hermano no va a ser por los porros... Si no por algo peor.

No permitas que vuelva a pasar (pon tus juegos en un armario y cierralo con candado) y, como ya te han dicho, habla con él y con tus padres. Si con 19 años ya anda robando para pagarse el vicio, puede acabar muy mal.

EDIT:

debia una pasta a amena porq empezo a gastar y a gastar de movil.

Un momento, un momento... ¿Se trata de deudas por impagos de factura a una operadora de móviles?

OMG, el club Zed ha empujado a tu hermano a la mala vida!

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2007 11:48
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3973 mensajes · Colección
#63  Enviado: 25/01/2007 15:10

Esta jodido el tema la verdad,es una putada muy grande,a mi me pasa eso y pfff,no se que haria.
Aun tiene cama en la que dormir no?Puedes empezar por vender su cama,luego su silla,aunque sean cosas de poco valor sentimental para el,seguro que le jode tener que dormir en el suelo o sentarse en el aire  

Un saludo y suerte tio
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Pesotto
Coleccionas sellos? ha ha!
Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#64  Enviado: 25/01/2007 16:22

A mí hace 1 tiempo, cuando me compré la PS2, me desapareció la vieja PSX y algunos de sus juegos, como el Metal Gear Solid. Tengo serias sospechas de mi cuñado. Pienso que no se llevó el ISSPro por la misma razón por la cual Robert Muldoon (se llamaba así?) pensaba que Dennis Nedry no abriría la verja del velociraptor.
Bosconian
Cazador de hipócritas.
Lugar: Sacae · 7856 mensajes · Colección
#65  Enviado: 25/01/2007 18:07

Si te ha robado, tu le robas a el, asi hasta que uno de los dos se canse, al final hos acabareis devolviendo las cosas(aunque si los ha vendido jodido lo tienes )
League of Legends: Levail
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 6502 mensajes · Colección
#66  Enviado: 25/01/2007 19:32

Eso es para drogas, coca seguramente, si tu no puedes con el denuncialo a la policia, si , es muy fuerte hacer eso a un hermano pero te aseguro que lo acojonas y nunca mas se metera en tu territorio, a no ser que quiera que lo trinquen en la carcel.

Si a tenido valor a quuitarte todo eso y venderlo ese es capaz de todo con tal de asegurarse su mercancia, osea, nunca va a cambiar, duro con el, sin compasion.
HAY gente que solo funciona a las malas.
Fumetifoc
#67  Enviado: 25/01/2007 19:39

te a robado mas de 300 euros asi que oficialmente es delito y peudes denunciarle que se joda asi se lo pensara dos veces.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Canuten
burrrp
Lugar: barcelona · 1755 mensajes · Colección
#68  Enviado: 25/01/2007 19:49

denunciarlo? Esto... es su hermano, los juegos es algo material ya abra tiempo de darle un collejon y que te devuelva hasta la ultima peseta, ahora  creyendo como crees que es problema de drogas (y serio porque pa robar a un hermano...) ayudalo a salir del bache, estate con el en todo lo que necesite que ahora es lo principal los juegos ya te los devolverá siempre habrá posibilidad de tenerlos...

Es lo que yo haria almenos.
Real Club Deportivo Espanyol Campeón de la Copa del Rey 2005-2006, Tamudo eres nuestra bandera siempre estarás en los corazones pericos, porque te lo has ganado, gracias Tamudo
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#69  Enviado: 25/01/2007 19:59

Lo que se lee por aqui ,si alguien sabe a ciencia cierta que su hermano tiene un problema serio con las drogas que le lleva al extremo de robar a su familia para conseguir pasta lo que debe hacer si quiere a su hermano es intentar ayudarle y no denunciarlo por unos putos juegos de mierda.

Lo que tienes que hacer primero de todo es saber a ciencia cierta que problemas tiene tu hermano para que te ande robando cosas para sacar dinero.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Fumetifoc
#70  Enviado: 26/01/2007 04:33

Mira que quieres que te diga si llega a tal extremo que roba estando metido en temas de droga y encima no dice nada y se las va de listo diciendo que no sabe nada que le follen por muy hermano que sea que pasa, si tu hermano se carga a alguien por ejemplo no idirias nada a la policia porque coño es tu hermano no? no es tan radical pero si es con el tema de drogas puede llegar a cualquier cosa por eso mismo.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
#71  Enviado: 26/01/2007 04:35

Y tus padres... pasan del tema? Se lo has explicado bien? Estamos hablando de:

17 juegos de ps2
7 de NDS

Ponle una media de 30€ por juego. 24x30=720€.

Ve y diles a tus padres que te ha desaparecido esa cantidad en juegos. Si no son tan gilipollas como para cambiar de tema y acusarte de como puedes haber gastado tanto en juegos (ey, los mios lo harian... y ahora que miro mis estanterias les daria algo malo cuando escuchasen mi cifra), entonces se lo tomarán mas en serio. Coño, que no es "no encuentro x juego, s lo habran llevado mi primo/cuñao/vecino?". Estamos hablando de un paston.

Explicaselo desde esa perspectiva, intenta hacerles comprender que es mucho dinero el que ha desaparecido y que tu hermano tiene que haberse metido en algo gordo para necesitarlo (omite el hecho de que en realidad al venderlos de 2da mano te dan menos pasta... lo que necesitas es que se den cuenta del problema).
#72  Enviado: 02/02/2007 21:58

Triste por demás. La ruptura de parte de los Diez Mandamientos, lo único que evocará es división y desamor. Profético al fin.

Saludos.
Kurosaki_ki_ki
Kurosaki Ichigo Hollow
Lugar: Torrelaguna (Madrid) · 1686 mensajes · Colección
#73  Enviado: 03/02/2007 00:13

Yo pasé por algo parecido, sólo que a mí mi hermana mediana me robaba pelas de la carterilla directamente (En un mes podían desaparecerme tranquilamente más de 150 €).

JARL     .Dios, pero que clase de hermanos/as teneis vosotros xDDD. En mi casa nunca le he robado nada a nadie y nunca me han robado a mí y no sé, yo veo normal no quitarse las cosas entre la familia, que se supone que es en lo que más puedes confiar.
--->"Respetamos aquello que no podemos ver, respetamos aquello que no podemos oir, y la espada cae sobre nosotros"<---    [[Jugando a Pokémon Perla(NDS) , Lost Planet (Xbox360), Eternal Sonata (Xbox360) y PES 2008(Xbox360) .>>{Subcampeón del I coliseo Pokémon Vandal}<<
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal