RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: La versión japonesa de GTA: San Andreas estará censurada

#16  Enviado: 10:58 24/01/2007

Weno me parece muy bien que el juego este prohibida la venta a menores, eso es lo que se deberia hacer aqui y ala a darle por el ojete a todas las polemicas.

Pero el resto de la censura lo veo ilogico totalmente aunque weno en USA te quitan a Naruto atravesandose la mano o te censuran One Piece que ya me direis vosotros el sentido que tiene y alli hacen lo mismo con esto, que tampoco tiene ningun sentido.

Lo unico que se deduce es que la doble moralidad existe en todos los paises del mundo.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Herzeleyd
Lugar: Cáceres · 8263 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:00 24/01/2007

Me hace gracia que en algunos aspectos tengan censura, como un intento de amoldarse a occidente y luego tienen unos dibujos y unas historias eróticas para niños que lo flipas.
Al menos lo corroboro yo, con ciertos dibujos para niños, que eran para flipar.
Eso si, no se como va allí el horario para niños, porque en Japón tengo entendido que no hay horarios fijos, sino que todos los días, los programas y demás se televisan en horarios distintos.
Hansi
Lugar: Ripollet · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 17:26 24/01/2007

La censura en si es una estupidez,para que sirve la calificacion por edades??? Si los padres tuvieran en cuenta la recomendacion,el publico adulto no tendriamos que quedarnos con juegos mutilados por una censura sin sentido para titulos +18

-----------
Si lees Logroñes al revés te dirá Señor Gol !
Mastertoad
Expulsado Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 17:50 24/01/2007

Lo censuran pk es de USA, si llega a ser un producto japones saldría hasta una edición especial con dos tamagochis zurrandose  a base de bien con cañas de bambu.

Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2007 17:51

-----------
Siempre con Capello.
melonark
Lugar: Andalucia · 6374 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 04:12 25/01/2007

Para Luca Brasi:

Yo no me creo nada,pero se de una cosa que se llama dignidad y respetar la obra tal y como fue concebida por su creador,ya se que en lo referente a empresas el concepto "dignidad" no es algo a tener en cuenta hoy en dia,al menos entre las no japonesas,pero no es menos cierto que las ventas de San Andreas en Japon no son ni mucho menos millonarias,si a eso unimos que Rockstar ha de compartir beneficios con Capcom por la distribucion,que llega años tarde y que va a tener barreras de todo tipo para evitar que los consumidores puedan adquirirlos pues lo dicho,que les den por el ojete.      

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online