RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

XWARS, nuevo OGAME

yoiyitsu
Lugar: barcelona · 706 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:10 22/01/2007

bueno, hace meses que esta este juego online gratuito, es mejor juego k ogame, pero de largo

escribo esto ahora pk hoy a las 6 de la tarde se efectuara su nueva reapertura ya k le han hecho un reset ayer para limpiar bugs.

todos empezaremos desde cero, todos las mismas oportunidades.

alguien mas se apunta?

hay 3 unis, 4 razas, 7 facciones....

me meto en el uni 3 yo.

espero k no se considere publicidad, solo que me acorde de vandal ya que en OGAME se creo una especie de alianza vandalica y estaria bien aki tambien

hasta las 6 no se podra registrar

Para xecollons:
si ya digo yo mismo que no es nuevo, ke lleva meses.
con nuevo me refiero a k se ha empezado desde cero otra vez  

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2007 22:51

-----------
eloysegura@hot...
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:39 22/01/2007

Hombre, eso de nuevo...

Un amigo mío ya está viciado desde hace bastante tiempo al XWars xD Tiene buena pinta, aunque a mí no me acabó de convencer...

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
link94
Lugar: _dust2 · 851 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:43 23/01/2007

he jugado un rato y...alguien me dice en que se diferencia del ogame?xD

no en serio,lo he visto exactamente igual...

-----------
Philantrophy Black ops. member||||From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me. |||| PSN:Agrippa619
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5783 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:15 23/01/2007

Yo estoy en la alianza numero tres ArChA0N o ArChAoN nose si es el login o el nick xD

Si qureis creamos una alianza bamdalica.

Última edición: 23/01/2007 21:43

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
yoiyitsu
Lugar: barcelona · 706 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:11 24/01/2007

Para link94:
es my diferenta, al principio kizas no.

las naves las has de crear tu, juntando piezas, ha de crear tus propios modelos.

es muy distinto.

yo ahora estoy en la alianza SG1, mi nick es bacterio de momento

-----------
eloysegura@hot...
#6  Enviado: 15:08 24/01/2007

Ayer me hice una cuenta en el Universo 3, me llamo Yoel13 y no tengo ninguna alianza, asi que voto a favor sobre lo de la alianza vandalica ^^  
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5783 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:22 26/01/2007

Bueno ya somos 5 contando con morghur (mi hermano y forero de aqui) cuando querais hacemos la alianza bamdalica.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:41 14/02/2007

El juego es muy lento... muy mucho.. No tiene la misma acción que el OGAME...

Olvidaos del ogame cuando jugueis a xwars. Hay poca gente en los servers... y pocos ataques. Te puedes defender rápidamente... Lo que hace imposible atacar a niveles bajos.

Saludos

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#9  Enviado: 15:59 18/02/2007

si ha salido en español me paunto es que hace tiempo estaba en ingles

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
peruhn
#10  Enviado: 17:45 18/02/2007

Está en castellano...

llevo varias semanas jugando... y pocos ataques.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Irvinne
Lugar: Catalunya · 2268 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:37 06/06/2007

jugaba pero me banearon por tener dos cuentas  
dani_vaan
#12  Enviado: 18:57 07/06/2007

Yo también me he creado una cuenta, estoy en el universo 1 y me llamo vaan. Si alguno tiene idea de como se hacen las naves que lo diga por favor, me refiero a como se diseñan, esque antes tenía otra cuenta donde podía hacerlas pero no tenia ni idea de que poner.
peruhn
#13  Enviado: 22:01 07/06/2007

Hola

el juego es bastante bastante lento....

hay que construir muchas defensas y para atacar muchísimas naves...

las naves se crean dependiendo del motor y el blindaje usado. A partir de ahí sólo hay que meterle extras.

Básicamente según el blindaje puedes ponerle un motor u otro y este te permite un peso y una energía sobrante para ponerle los extras que vayas investigando.

Teneis que probar combinaciones... las sondas ya las teneis diseñadas. Y lo más divertido.. las armas tácticas son lo máximo!!!!

Aconsejo no hacer naves hasta MUY MUY avanzado el juego... hay pocos jugadores que se dejan granjear y en cuanto puedes granjearle ... buff se activa la protección por puntos.

Saludos

Última edición: 07/06/2007 22:02

-----------
#14  Enviado: 19:50 06/07/2007

Yo estoy en el universo 1 con el mismo nick que aquí. A ver si hay gente que se anime y formamos una alianza con la gente de Bamdal  

-----------
I am the operator of my pocket calculator - // Human after all
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:17 12/10/2011

En respuesta a peruhn (réplica 13).
Hola

el juego es bastante bastante lento....

hay que construir muchas defensas y para atacar muchísimas naves...

las naves se crean dependiendo del motor y el blindaje usado. A partir de ahí sólo hay que meterle extras.

Básicamente según el blindaje puedes ponerle un motor u otro y este te permite un peso y una energía sobrante para ponerle los extras que vayas investigando.

Teneis que probar combinaciones... las sondas ya las teneis diseñadas. Y lo más divertido.. las armas tácticas son lo máximo!!!!

Aconsejo no hacer naves hasta MUY MUY avanzado el juego... hay pocos jugadores que se dejan granjear y en cuanto puedes granjearle ... buff se activa la protección por puntos.

Saludos
decir que el x-wars era lento era hablar por hablar o eras un noob en ogame?? el tener mas opciones mas posibilidades es decir lento?? o.0
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online